YouTube Premium APK + MOD (AD-Block/Many Features)

YouTube Premium APK + MOD (AD-Block/Many Features)

Get the official YouTube app on Android phones and tablets

Android Android Video Players & Editors
4.3 ( 745 ratings )
Price: $0
Name YouTube
Publisher Google LLC
Genre Video Players & Editors
Size 100M
Version 17.25.34
Update July 06, 2022
MOD AD-Block / Background Playback/ HDR
YouTube is the most famous version in the YouTube series of publisher Google LLC
Mod Version 17.25.34
Total installs 10,000,000,000+
Content Rating Parental guidance
Descargar Aqui

Whats New

For new features, look for in-product education & notifications sharing the feature and how to use it!

Estoy seguro de que, si es un usuario habitual de Internet, probablemente conocerá el sitio web YouTube, uno de los sitios mejor calificados que permite a los usuarios compartir videos o descargar videos en el dispositivo. Con esta aplicación, puede disfrutar de muchas categorías de entretenimiento que se publican en el sitio web, como música, vlogs, reseñas,… No solo eso, con la tecnología en crecimiento, YouTube ahora ha desarrollado una aplicación profesional en teléfonos inteligentes, así como en televisores inteligentes. . Al usar esta aplicación, no necesitará visitar el sitio web de YouTube para usar sus servicios de entretenimiento. Se puede decir que YouTube es una de las mejores aplicaciones para que te entretengas en tu tiempo libre, y creo que casi ninguna aplicación puede reemplazar a YouTube en mucho tiempo. Desarrollada por Google, Youtube es una de las muchas aplicaciones completamente gratuitas en la tienda de aplicaciones que puede descargar en su teléfono inteligente para usar.

Usos
Por lo que puedo decir, YouTube es la aplicación más fácil de usar y más fácil de usar del mundo, porque incluso un niño que siente curiosidad por la tecnología puede hacer un buen uso de la aplicación. Eso sí, quizás solo utilicen las funciones básicas de esta aplicación, porque, de hecho, las funciones que puedes aprovechar en esta aplicación son amplias. Las personas cargan la mayor parte del contenido en YouTube; sin embargo, el servicio de entretenimiento también está vinculado a otras compañías de medios, incluidas CBS, BBC, Vevo y Hulu. Estas empresas de medios asociadas con esta aplicación proporcionan y comparten sus materiales para YouTube. Y serás tú quien tenga derecho a disfrutar del vasto contenido que ofrece esta aplicación.

Inicialmente, si no se ha registrado o no ha iniciado sesión en su cuenta de Google, esta aplicación aún le permite disfrutar del contenido de forma gratuita. Sin embargo, la desventaja que encuentra es que no puede comentar, dar me gusta o no me gusta videos específicos que está viendo. No solo eso, los videos que acaba de ver no se guardarán en la lista Historial de la aplicación. Y será realmente un problema cuando estés asistiendo a un video interesante, pero poco tiempo después, no podrás volver a disfrutarlo porque te has olvidado el título del video. Por lo tanto, lo animo a que cree una cuenta de Google y comience a disfrutar de todo lo que ofrece el servicio de visualización de videos más grande del mundo. Todas las funciones que ve en esta aplicación son similares a cuando está utilizando el sitio web oficial. Por supuesto, se han modificado ligeramente en cuanto a la interfaz para adaptarse mejor a la plataforma móvil.

Disfrutar de videos entretenidos nunca ha sido tan fácil
Se puede decir que esta es mi función favorita en YouTube porque me brinda mucho entretenimiento y videos de aprendizaje de muchos propietarios. Diferentes hilos. En esta aplicación, puede descubrir nuevos videos a través de tres categorías principales: Inicio, Tendencias y Suscripciones. Tendencias es un lugar donde puede buscar videos musicales, reseñas, cortometrajes y todas las cosas que son más populares en “YouTube”. El hogar es el lugar donde puede disfrutar de los clips de video de las personas u organizaciones a las que se ha suscrito, y aquí también es donde el desarrollador filtrará los temas de video que más ve. Y la suscripción es una colección de todos los videos de los canales a los que se ha suscrito, esta aplicación actualizará todos los videos más recientes de los canales que le interesan. Como mencioné, puede obtener una vista previa de los videos si ya ha iniciado sesión en su cuenta de Google. cuenta, y todos se ordenarán por tiempo en la sección Historial de la Biblioteca.

Función de visualización sin conexión única que solo puede descubrir con la aplicación del teléfono
A diferencia de cuando experimentas YouTube con un navegador web, la aplicación del teléfono también te permite descargar videos que me encantan de mi teléfono para verlos cuando no estoy conectado a Internet. Para mí, esta es una función útil para descargar videos musicales, videos de juegos o muchos otros clips emocionantes. Por supuesto, también puede eliminar estos videos si ya no desea verlos.

La función Mis videos es útil para que cargues tus videos.
Estoy seguro de que la función de carga de videos en esta aplicación le atraerá, porque puede aprovechar al máximo esta función para los datos. En su teléfono, libere espacio. Incluso tengo videos cortos que quiero guardar y, a menudo, aprovecho esta función para poder conservar los videos que quiero. Además, esta función también te ayuda mucho a establecer un canal para ti. Sí, esto es posible si desea crear un canal e involucrar a otras personas con sus propios videos.

Cualquiera que haya usado YouTube puede afirmar que es una excelente aplicación para compartir videos, compartir tus sentimientos y también puedes compartir tus videos favoritos con tu amigo. Se puede decir que nadie puede negar el poder que nos da YouTube, entonces ¿quieres usarlo o no?



Descargar Aqui (100M)

También Te Puede GustarGoogle LLC

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: