WWE Mayhem MOD APK + OBB (Mega Menu) Download for Android

WWE Mayhem MOD APK + OBB (Mega Menu) Download for Android

#BRINGONTHEMAYHEMWWE Mayhem is bigger & bolder than the rest, with fast-paced mobile arcade action and over-the-top moves!Play as John Cena, The Rock, The Man- Becky Lynch, Rhonda Rousey, Undertak

Android Android Action
4.4 ( 953 ratings )
Price: $0
Name WWE Mayhem
Publisher Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Genre Action
Size 816M
Version 1.51.118
Update December 16, 2021
MOD Money/Damage
WWE Mayhem is the most famous version in the WWE Mayhem series of publisher Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Mod Version 1.51.118
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 12
Descargar Aqui

Whats New

WRESTLEMANIA BACKLASH Take your challengers to face the opponents in 1v1 Main Card matches and set your own fate.KICK MASTERS Collect the KM Tokens to get the new Booker T & Rob Van Dam on your roster.THE 619 Earn precious ""619"" Tokens. Get Rey and Dominik Mysterio on your roster.EVENTS, QUESTS & OFFERS Play Elite Events. Accomplish Quests. Get awesome Offers.NEW SUPERSTARS Get new 5 Star Superstars available on Early Access.

¿Has participado alguna vez en la lucha libre? Un deporte con carácter sólido y temple que es famoso hasta el día de hoy es WWE Mayhem. Este es un juego de lucha desarrollado por Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited, que crea niveles atractivos e increíblemente atrevidos. Es un juego de lucha que aparece con un aspecto completamente nuevo y es muy diferente a otros juegos de lucha libre. Este juego será la versión más atractiva para que todos los jugadores experimenten y se entretengan a su manera.

INTRODUCCIÓN AL JUEGO DE LUCHA
WWE Mayhem es un juego de rol de acción con un juego de 1 contra 1 junto con competencias emocionantes y atractivas. En el juego, los jugadores tendrán que jugar como uno de los gladiadores famosos del mundo, como The Rock y John Cena, subir al ring para competir como solían jugar los gladiadores superestrellas. Es un juego gratuito desarrollado en la plataforma Android, que permite a los jugadores instalar juegos y entretenimiento totalmente gratuito. Los jugadores tendrán que participar en el partido con las batallas de confrontación entre 2 personas en una arena y tendrán que luchar para ganar para convertirse en el mejor jugador. Una vez que hayas querido pausar la IA, puedes jugar y competir con tus amigos en línea. Jugar con amigos te dará mucha emoción y la sensación de derrotarlos. Primero, sin embargo, construye la alineación de tu equipo de poderosos luchadores superestrellas y únete a campeones en los partidos TAG – TEAM.

Este tema de lucha ofrece una gran cantidad de entretenimiento emocionante para los jugadores que aman este deporte. Los jugadores pueden experimentar libremente las atractivas características del juego. Aquí tendrás la oportunidad de jugar como un verdadero boxeador y enfrentarte a luchadores profesionales y noquearlos en las gradas. Por supuesto, los jugadores podrán elegir sus elementos favoritos y luchar en un intenso enfrentamiento. Este fantástico juego te dará la verdadera sensación de un boxeador.
ÚNETE A TUS AMIGOS EN JUEGOS EN MODO VERSUS El juego WWE Mayhem permite a los jugadores jugar en diferentes modos; los jugadores pueden jugar con sus amigos o con luchadores generados aleatoriamente. Por supuesto, los boxeadores legendarios serán oponentes a los que necesitarás gastar mucha energía luchando. Juega partidos intensos y emocionantes entre WWE Legends y superestrellas de la WWE para ver quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Los jugadores deben usar los movimientos del luchador de la manera más razonable.

CONTROL SENCILLO – GRAN MOVIMIENTO
WWE Mayhem ofrece a los jugadores un juego fácil con operaciones simples. Solo necesitas realizar operaciones suaves para controlar a tu personaje, tomar medidas defensivas y enfrentarte. En general, tú decides todas las habilidades del personaje y no todos los personajes son iguales; tiene un poder único. Entonces, por supuesto, ganar al oponente usa la manipulación guiada y necesita saber cómo combinar el poder de ambos para formar un poder continuo, haciendo que el oponente no pueda retroceder, y la victoria le pertenecerá.
Una vez que haya dominado la práctica, no importa cuán profesional sea el oponente, puede competir. Usa las técnicas que ves de tu oponente para tener tu mente en mente y úsala inmediatamente en caso de una emergencia. Además, el tiempo especial de volteo puede ayudarte a convertir la derrota en victoria y cambiar la situación. Usa buenas manipulaciones y técnicas para controlar a tu personaje para que se mueva correctamente y derrote a tu oponente.

RECOGER RECOMPENSAS DE VALOR
Los jugadores pasan por eventos y torneos para recolectar increíbles recompensas por mejorar sus personajes, avanzar para derrotar a los oponentes y ganar premios preciosos y únicos con cada victoria. Incluso puedes avanzar y progresar más en los niveles. Además, cuando derrotes a tu oponente, recibirás recompensas como recibir muchas oportunidades para competir con muchos luchadores superestrellas de todo el mundo. Si tu fuerza es lo suficientemente fuerte, incluso puedes ganar un premio con el título del Campeonato de la WWE. WWE Mayhem es un gran juego de acción arcade desarrollado por Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited, que está disponible en Android e iOS. El juego atrae a los jugadores por el tema de la WWE. Además, también trae a los jugadores los gráficos nítidos y el hermoso sistema de habilidades. Los ataques en el juego se simulan desde WWE, de manera aún más prominente para aumentar el atractivo de las peleas. En el juego, los jugadores participarán en el juego de las leyendas de la WWE de lucha libre. Puedes unirte al modo PvP para competir contra otros jugadores y ganar una posición alta en el tablero de clasificación en línea. Aquí están los 5 mejores consejos que debes conocer

Además, el fabricante está muy contento de haber creado una excelente combinación para los interesados ​​en este juego. El juego ha atraído a muchos jugadores al elegir por sí mismos el estilo Arcade. Con impresionantes efectos de sonido en cada etapa, los jugadores pueden sentir la sensación auténtica del juego y el apoyo entusiasta de la audiencia. El juego te llevará al siguiente nivel de experiencia. En general, WWE Mayhem te ofrece niveles de primer nivel para que los jugadores exploren. Con todo, este juego será el juego de lucha libre completo que ofrece la experiencia que estás buscando. Al llegar a este juego, jugarás con oponentes famosos y tendrás la oportunidad de convertirte en el boxeador más campeón del mundo. Si realmente te gusta este género de juegos, entonces instálalo en tu teléfono, un juego con un moderno estilo arcade que promete ser la versión perfecta para todos.



Descargar Aqui (816M)

También Te Puede GustarReliance Big Entertainment (UK) Private Limited

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: