Windy.com APK + MOD (Premium Unlocked) Download

Windy.com APK + MOD (Premium Unlocked) Download

Windy (also known as Windyty) is an extraordinary tool for weather forecast visualization

Android Android Lifestyle
4.6 ( 505 ratings )
Price: $0
Name Windy.com
Publisher Windyty SE
Genre Lifestyle
Size 35M
Version 33.0.5
Update December 17, 2021
MOD Premium Features Unlocked
Windy.com is the most famous version in the Windy.com series of publisher Windyty SE
Mod Version 33.0.5
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

- Added thermal layer for NAM model - UI improvements - Tens of bugfixes

Windy.com es una excelente herramienta que se utiliza para imágenes de pronóstico del tiempo; muchas agencias gubernamentales incluso lo usaron. Las aplicaciones de pronóstico del tiempo han aparecido durante mucho tiempo para todas las plataformas y ayudan a los usuarios a planificar un nuevo día con más cuidado, con parámetros precisos y confiables. Windy.com visualizará todo a través de satélites artificiales, brindando a los usuarios una gran cantidad de información precisa y más. También viene con cientos de funciones inteligentes, herramientas impulsadas por IA y múltiples vistas de mapas para la experiencia de pronóstico del tiempo más impresionante.

UNA INTERFAZ FASCINANTE E INTUITIVA
Windy.com posee un diseño de interfaz de nueva generación, profesional, innovador e intuitivo para que los usuarios tengan la mejor experiencia de usuario. Su interfaz asegura las funciones importantes de los usuarios para rastrear los cambios en el clima e incluso observar en cualquier parte del mundo a través de satélites artificiales. Mientras analizan el clima, los usuarios serán asistidos con muchas otras herramientas gracias a la interfaz oculta, que les ayuda a cambiar vistas, mapas y cálculos.Windy.com tiene muchas características modernas y herramientas impulsadas por IA, pero su interfaz es lo más destacado, ya que tiene muchas opciones de personalización y garantiza una experiencia de usuario absoluta.

MODELOS DE PRONÓSTICO TODO EN UNO
Windy.com tiene muchas funciones avanzadas para ayudar a los usuarios a obtener los datos más precisos al realizar un seguimiento de los pronósticos meteorológicos, incluidos los modelos de pronóstico para una precisión absoluta. Windy.com le ofrece todos los modelos de predicción meteorológica líderes en el mundo: ECMWF y GFS globales, además de NEMS, AROME e ICON locales (para Europa) y NAM (para EE. UU.). En el futuro, la aplicación se actualizará con nuevos modelos, con muchas funciones refinadas, bien optimizadas y nuevas experiencias. Junto con los modelos de pronóstico, Windy tendrá más de 40 mapas meteorológicos para que los usuarios investiguen el clima, desde el viento, la lluvia, la temperatura y la presión hasta el oleaje o el índice CAPE. Con Windy.com, tendrá todos los mapas meteorológicos convenientes al alcance de su mano.

DATOS DE SATÉLITE PRECISOS DE LOCAL O GLOBAL
No hay nada tan maravilloso como rastrear el pronóstico del tiempo directamente a través de radares que orbitan alrededor del mundo, con alta precisión, y los usuarios verán la formación de muchos fenómenos. Por supuesto, Windy vendrá con más modos de cámara, como térmico, normal y más para una mejor experiencia analítica. Viene con un conjunto de herramientas especial incorporado que permite a los usuarios cambiar la cámara, acercar y cambiar fácilmente las unidades de la pantalla. Además, la composición global de satélites se crea a partir de NOAA, EUMETSAT y Himawari. La frecuencia de la imagen es de 5 a 15 minutos según el área, y el radar Doppler cubre gran parte de Europa, América, Asia y Australia.

UN PRONÓSTICO METEOROLÓGICO VERSÁTIL INTEGRADO CON MAPAS
Windy se enorgullece de ser una de las mejores herramientas de pronóstico del tiempo y de la confianza de los expertos en topografía, clima, etc. Gracias a sus capacidades y características, se integra con un mapa en tiempo real para que los usuarios realicen un seguimiento del clima en cualquier parte del mundo. Lo que es aún más impresionante es que se agregará la función de cámara web del mapa, lo que permitirá a los usuarios ver el paisaje en cualquier área que deseen en tiempo real. Ya sea que llueva, haga sol, de día o de noche, las cámaras web funcionan perfectamente y brindan a los usuarios la información más precisa.

MAPAS TOTALMENTE PERSONALIZABLES CON FUNCIONES AVANZADAS
Windy presentará diversas personalizaciones y personalizaciones a los usuarios habituales, una función útil, y les dará un mapa personalizado para realizar un seguimiento de todo cómodamente. La personalización permite a los usuarios cambiar fácilmente la vista de mapas, clima, señales, fenómenos y más de una manera más conveniente que nunca. Los usuarios también pueden marcar sus cámaras web favoritas con calidad de imagen de alta resolución, brindando a los usuarios las escenas más impresionantes en tiempo real. Los usuarios pueden personalizar la aplicación de la forma que deseen, incluso buscando las mejores experiencias de usuario para realizar un seguimiento del clima en cualquier momento y lugar.

MODELO DE PRIMERA CLASIFICACIÓN Y COMPARACIÓN
La aplicación viene con un comparador con los modelos más recientes para aquellos que aman observar el clima y siempre dan resultados de ellos. La comparación traerá mucha información útil sobre el clima, los fenómenos y otros eventos en todo el mundo. Incluso los usuarios pueden notar fácilmente la diferencia entre cada tormenta con una simple comparación. Además, estos modelos garantizarán información absoluta para los usuarios, incluso actualizada periódicamente en horarios regulares.

Las posibilidades de Windy parecen infinitas para ayudar a los usuarios con la mejor experiencia en lo que respecta al clima. Además, se integra con datos en tiempo real, lo que les facilita el seguimiento de todos los fenómenos a nivel local o global. Los usuarios pueden incluso viajar a través de la realidad virtual gracias a las cámaras web ubicadas en todo el mundo, con alta calidad de imagen y cámaras flexibles para ver fácilmente lo que hay a su alrededor. Windy se actualizará continuamente para agregar nuevas funciones para que los usuarios exploren, brindándoles una nueva visión del clima mundo.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: