Web Video Cast APK + MOD (Premium Unlocked) Download

Web Video Cast APK + MOD (Premium Unlocked) Download

Web Video Caster® allows you to watch on your TV videos from your favorite websites including movies, TV shows, live streams of news, sports, and IPTV

Android Android Video Players & Editors
4.6 ( 345 ratings )
Price: $0
Name Web Video Cast
Publisher InstantBits Inc
Genre Video Players & Editors
Size 21M
Version 5.5.5 b4118
Update February 12, 2022
MOD Premium Unlocked
Web Video Cast is the most famous version in the Web Video Cast series of publisher InstantBits Inc
Mod Version 5.5.5 b4118
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Workaround for Formula 1 TV website. If you continue having issues please contact us.Fix for old OpenSubtitles API login problem.

Con esta aplicación web video caster Es una herramienta que nos permite poder darle la opción para poder transmitir desde nuestro dispositivo Android al Smart TV de una manera sencilla ya que tenemos diferentes tipos de funciones que podemos utilizar dentro de la aplicación para poder configurarlo de una manera muy práctica y muy sencilla para poder conectarnos de una forma inmediata y Esto hace que esta herramienta pueda soportar cualquier tipo de marca de televisores y así poder obtener un beneficio muchísimo mejor y de calidad tienes que probar esta nueva excelente aplicación de lujo que ya está actualizado para Android y formamos una opción que permite poder conectarlo también a cualquier tipo de consola ya sea de PlayStation 4 PlayStation 3 Xbox Sería simple si su familia tuviera un televisor inteligente, lo ayudaría a hacer esto fácilmente Lanzado en esa tendencia, Web Video Cast ha atraído rápidamente a una gran cantidad de usuarios gracias a las funciones útiles que trae. Web Video Cast merece mucho éxito en el mercado.

El mecanismo de funcionamiento de la aplicación es bastante inteligente y sencillo. Una cosa es segura que muchos usuarios, especialmente los ancianos, optarán por ver la televisión en lugar del teléfono. Las imágenes y el sonido en la TV brindarán una sensación más cómoda y cómoda para los usuarios. Aunque el contenido de la televisión es cada vez más diverso, los usuarios no tienen grandes opciones como en los teléfonos inteligentes. Lanzado para abordar estas dificultades, «Web Video Caster» le permitirá conectarse entre la TV y el teléfono a través del procesador de esta aplicación. En resumen, puede ver sus películas favoritas, televisión, noticias en vivo, deportes e IPTV directamente en su televisor. También le permite buscar videos almacenados en su teléfono. Estos pueden ser videos que capturan recuerdos, hitos esenciales en la familia, parientes y amigos. Fue genial disfrutarlo en la televisión con toda la familia. Además, la aplicación también admite archivos de imagen y archivos de audio. Más específicamente, la aplicación también tiene la capacidad de buscar subtítulos en la web.

Web Video Caster ha proporcionado una lista de compatibilidad con los dispositivos de transmisión más populares, lo que permite que el televisor vea películas directamente desde sitios web. Para comenzar a usar, todo lo que necesita es Chromecast, Roku, receptor DLNA, Amazon Fire TV, Fire TV Stick; Smart TV como LG Netcast, WebOS, Samsung, Sony; navegador web de PlayStation 4; y la mayoría de los navegadores web visitando http://cast2tv.app (PS4, Smart TV u otras consolas y configurando cajas superiores). Esos son todos los equipos que necesita para prepararse para comenzar a transmitir. Además, la aplicación también requiere instalaciones de soporte en su teléfono inteligente. El teléfono necesita transmitir HLS en formato M3U8, compatible con su dispositivo de transmisión, películas, programas de TV, videos MP4, noticias y noticias deportivas, videos HTML5, IPTV (M3U8), W3U, RSS, fotos y archivos de audio. Además, su dispositivo debe poder decodificar el video que desea ver a la vista de sus películas favoritas porque la aplicación no realizará ninguna transcodificación o transcodificación de video / audio. La conexión no requerirá equipos demasiado complejos, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos.

Comenzando a convertirse en streamer con la aplicación
Este trabajo de conexión es muy complicado, pero lo encontrará muy sencillo si sigue los pasos de la siguiente guía. Primero, prepare cualquier contenido que desee disfrutar navegando por la web para encontrar el video, el audio o la foto que desea transmitir al televisor. Si hay video o audio en la web, intente reproducir el video dentro del sitio. Si es una imagen, puede mantenerla presionada durante un tiempo prolongado para transferirla. Finalmente, conéctese a su dispositivo de transmisión para transmitir videos, música o fotos. Obviamente, Web Video Caster ofrece a los usuarios lo más sencillo y conveniente. Una vez completado el trabajo de conexión, elija un asiento cómodo para que lo disfrute.

La aplicación también tiene características prometedoras de alta gama.
La publicidad es siempre una molestia importante a la hora de ver cualquier película o vídeo. Al ingresar a Web Video Caster, los usuarios pueden sentirse seguros porque no habrá anuncios en la aplicación. Puede disfrutar de una película completa sin verse obstaculizado por anuncios molestos. Además, puede marcar páginas, configurar su página de inicio, crear accesos directos en el escritorio. Los usuarios también pueden buscar el historial de acceso y encontrar las páginas más buscadas. La aplicación brinda a los usuarios la mayor satisfacción al resolver la mayoría de los problemas que se pueden encontrar si se ven en un teléfono inteligente o en un televisor. Los fabricantes son brillantes al combinar las ventajas de estas dos formas. Con Web Video Caster, ahora puede disfrutar de cualquier contenido directamente en su televisor. Experimentar contenido nuevo con una vista completamente nueva ciertamente no lo decepcionará.

Cómo conectar mi dispositivo Android a mí smart tv definitivamente esta aplicación es la mejor la más rápida y más sencilla de poder utilizar para poder conectar tu dispositivo Android Smart TV de una manera sencilla ya que la aplicación que se vamos a compartir el día de hoy en su versión Premium donde permite al usuario conectar su dispositivo Android sumamente gratuito y en muy poco tiempo obtener la colección que siempre quiso Buscar definitivamente dándole una pequeña permiso también lo podemos realizar desde el navegador propio que nos recomienda la propia herramienta para poder conectarnos y así poder pasar todo el contenido de nuestro dispositivo Android de multimedia cualquier tipo de es parte de alguna de las aplicaciones lujosa que puedes obtener ya mismo para Android y darle un mejor resultado a los usuarios que utilizan esta grandiosa aplicación para poder transmitir todo el contenido que tengan de esta aplicación a su teléfono para el Smart TV es increíble la aplicación y lo mejor que no va a contener ningún tipo de anuncio ni ningún tipo de interrupción a la hora que quieras estar mirando el contenido de internet de tu celular a tu televisor.



Descargar Aqui (21M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: