Wattpad APK + MOD (Premium Unlocked)

Wattpad APK + MOD (Premium Unlocked)

Wattpad

Android Android Social
4.3 ( 311 ratings )
Price: $0
Name Wattpad
Publisher Wattpad com
Genre Social
Size 14M
Version 9.74.0
Update August 11, 2022
MOD Premium Unlocked/AD-Free
Wattpad is the most famous version in the Wattpad series of publisher Wattpad com
Mod Version 9.74.0
Total installs 100,000,000+
Content Rating Parental guidance
Descargar Aqui

Whats New

What's new in 9.16: ✔ Wattpad Premium+ is now available in the following countries: US, Canada, Philippines, Mexico, Brazil, Saudi Arabia, Hong Kong, Japan, Qatar, South Korea, Costa Rica, Panama, United Arab Emirates, Vietnam, Chile, and Indonesia ✔ Read 2 Paid Stories of your choice every month with the Launch of Wattpad Premium+ subscription on Android ✔ Users no longer need to refresh their wallet to see newly purchased coins.

¿Te gusta leer cuentos? ¿Te encanta leer libros? ¿Te apasiona leer novelas? ¿Y se pregunta por qué los autores pueden escribir tales obras maestras? Entonces, ¿por qué no intentar crear oportunidades para usted escribiendo sus propias historias? Créame; no es una cosa tonta o poco realista porque Wattpad puede darte cosas que siempre creíste que no podías. Porque este es uno de los principales sitios de libros electrónicos que nadie conoce o nunca ha oído hablar, simplemente por la sorprendente popularidad del software canadiense. Wattpad es una creación del dúo Allen Lau e Ivan Yuen de Toronto y nació oficialmente en 2006, pero tal vez no todos entiendan y sepan todo sobre la aplicación. Y para darle una descripción general de Wattpad, este es un artículo que lo ayudará a tener una mejor descripción general, así como consejos para que considere si es adecuado para usted o no. con esta herramienta el usuario puede obtener una excelente aplicación para poder leer cualquier tipo de libros de una forma sumamente sencilla y a través de esta herramienta vamos a tener una de las mejores funciones que van a obtener en el dispositivo Android móviles sumamente geniales y en muy poco tiempo vas a obtener una de las funciones espectaculares para cualquier terminal con Android dándole unos pequeños clip vamos a tener diferentes producción es muy importante, Cómo obtener una nueva y excelente aplicación para poder leer cualquier tipo de libro totalmente virtual a través de mi celular Android esa se trata de una de las mejores aplicaciones de lujo que se encuentren en la tienda de Google Play sumamente gratuita Y contiene muchísimas opciones más importantes para poder leer diferentes tipos de libro electrónicos.

Y primero, para unirse a esta comunidad, debe crearse una cuenta. El sistema sugerirá temas y autores populares y relevantes. Los sigues y sus publicaciones e historias aparecerán en el tablero de mensajes. Puede dejar algunos comentarios o un voto a favor del autor. Creo que esto es bastante interesante porque Wattpad puede conectar a personas con intereses similares. ¡Se le está dando la oportunidad de ser parte de esta comunidad! Donde puede mostrar sus habilidades de escritura Como dije, Wattpad es una comunidad para compartir contenido. Por lo tanto, ambos pueden leer historias escritas por otros, mientras escriben y comparten su historia con otros. He estado con Wattpad durante bastante tiempo. Al principio, no tenía idea de lo que quería escribir. Pero gracias a lo que obtengo de la gente, me estimula la creatividad y las manos, escribir unas cuantas series. Al principio, también me preocupaba que alguien dejara comentarios negativos. Pero dieron comentarios honestos para que el autor pueda editar de manera positiva. ¿Y usted? ¿Tienes historias listas para compartir? la aplicación tiene una función es sumamente importante que ayuda al usuario a que también puede escribir su propia historia para que diferentes tipos de usuarios en todo el mundo que utilice la herramienta puede obtener un resultado sumamente espectacular están unos pequeños ya que la aplicación no va a tener ningún tipo de error a la hora que quieras negar cualquiera de tu libro sumamente favorito, esta aplicación tiene una función es muy buena que ayuda a los usuarios poder redactar diferentes tipos de libro y también te ayuda a corregir diferentes tipos de palabras cuando el usuario le escribe sumamente mal porque sería un excelente corrector dónde vas a poder publicar una de tu historia para poder República en cualquier parte del mundo.

Haz que se descubra tu historia La aplicación está considerada como una de las aplicaciones de software más populares para la lectura hasta la actualidad cuando cuenta con multitud de artículos con diversos géneros a idiomas. Cuando Wattpad contiene todo tipo de poemas, textos, novelas o materiales de estudio en más de 50 idiomas, esta es también una de las razones por las que Wattpad se hizo tan popular gracias a la diversidad lingüística que puede ayudarlos a acceder fácilmente a los idiomas que necesitan. Tener un diseño simple con la interfaz de las cubiertas de los libros que aparecen en la pantalla de fondo blanco se siente como cuando vas a una librería, excepto que no necesitas gastar demasiado dinero para comprar cuando la mayoría de los trabajos publicados en el software son gratuitos. Además, también puede escribir las historias que piensa y publicar para compartir con todos. El gran punto a favor de Wattpad es que reúne una variedad de tipos de documentos, así como trabajos publicados e inéditos. Eso significa que muchas de las obras de Wattpad definitivamente no se encontrarán en ninguna otra librería o sitio web. una de las grandes ventajas de utilizar esta excelente aplicación ese cualquier tipo de historia que estés publicando no aparecer en ningún otro sitio web ya que sólo la herramienta va a obtener los porque todas las historias son sumamente encriptadas para que nadie tenga acceso a ella Simplemente tienes que hacerlo y utilizar la aplicación dándole unos pequeños clips Súper maravillosos, constantemente utilizar la aplicación ha sido una de las grandes ventajas y funciones que tiene para poder Leer libro de una forma sencilla y así ver funciona sumamente espectaculares para Android ya que esta herramienta está sumamente diseñada para todo tipo de persona que pueda leer libro y también pueda hacer su propia historia.

Historias inspiradoras Wattpad es un lugar para compartir casi cualquier contenido, incluido el contenido publicado y no publicado. Algunas historias se han adaptado a películas famosas, como The Kissing Booth, Light as a Feather o las series After que solían liderar en lectores y aparecieron en el popular New York Times. ¿Qué podría ser más interesante que experimentar estos clásicos directamente en tu teléfono de forma gratuita? Historias para los fanáticos del K-Pop Wattpad no es solo un lugar de reunión para los fanáticos que aman la literatura o las novelas como Crepúsculo o Harry Potter, sino que también es un lugar de reunión para los fanáticos del K-POP. Todos los días, las historias sobre BTS, SNSD y BIG BANG todavía se publican y actualizan regularmente. Si eres fanático de uno de esos grupos de ídolos, pronto te enamorarás de esta increíble aplicación. Además, puede conectarse con los autores para chatear, mientras sigue y activa las notificaciones para obtener los últimos lanzamientos. El equipo de desarrollo de Wattpad realmente se preocupa por las necesidades de nuestros lectores en su conjunto, en lugar de crear una aplicación que siga las tendencias y luego deje que se desvanezca con el tiempo. utilizando la aplicación también la podemos poner en contacto con alguno de las personas que están publicando nuevos tipos de historia y también podemos hacer una de las opciones muy fundamentales que si nosotros escribimos una de nuestra historia y queremos ser descubierto por miles de personas tenés que utilizar diferentes tipos de categorías para poder agregar tu historia nuevas y hacer que la mire todas las personas que utilizan aplicación, utilizar la herramienta no es de otro mundo es sumamente sencilla dónde vamos a tener diferentes tipo de opciones una mente importante para poder obtener una de las opciones sumamente espectacular descubre la plataforma de una razón social que conecta una comunidad global con más de 90 millones de lectores y escritores a través del poder de la historia.

Leer historias originales Además de los beneficios y puntos positivos anteriores, son los usuarios los que tienen una cuenta para poder publicar sus trabajos que no todo el trabajo es bueno y de calidad, sino a cambio con la función de comentar. Es posible interactuar o comentar con el autor y viceversa. Con más de 10 millones de trabajos publicados, esta será una excelente fuente tanto para el aprendizaje como para el entretenimiento, porque tiene casi todos los géneros para complacer a todos los públicos. Wattpad tiene literatura científica, clásicos y libros de larga duración, por lo que sea lo que sea lo que necesites leer, Wattpad puede hacerte feliz por todos tus objetivos excelentes. Además, copiar los trabajos anteriores es muy difícil porque es imposible que la persona copie y pegue el contenido casi del trabajo, y el lector solo puede mecanografiar o escribir a mano las ideas que desea atender. Y si va a encontrar cuentos, poemas y novelas para leer, pero tiene limitaciones financieras y físicas, no tiene demasiadas condiciones para ir a las librerías o las obras que necesita buscar no están disponibles a la venta en las librerías cercanas. , y esos libros están agotados en los sitios web de compra de libros en línea, Wattpad es definitivamente la mejor opción para usted. cuando te unes a la aplicación te convierte en miembro de una comunidad internacional de amantes de la historia conéctese con otros lectores y escritores apasionado Comenten directamente la historia a medida que lasles para que así estés al tanto de to Lee y apoya a los escritores mientras crean y comparten sus historias totalmente originado lo nuevo que vaya saliendo de ellos y siempre estés apoyandolos.

Conéctese con una comunidad de amantes de las historias
La cantidad de géneros es abrumadora, desde ciencia ficción, romance, detective hasta … belleza apasionada. Además, la capacidad de crear su propia biblioteca, puede crear un archivo separado para incluir sus obras favoritas, por lo que podrá leerlas en cualquier momento y lugar. La aplicación se puede utilizar en sistemas operativos como Android, iOS o incluso Windows Phone. Debe dar cualquier marca de teléfono que esté utilizando, la experiencia es completamente posible y fácil. Y si te preguntas que Wattpad es realmente bueno o no, ¿qué piensas de los 100 millones de descargas? Por supuesto, no existen juegos o aplicaciones de baja calidad con una cantidad tan masiva de descargas. ¡Así que no te asustes por qué! Disfrute sumergiéndose en el tesoro del conocimiento y la literatura en la aplicación de esta lectura líder. ¿Porque sabes que tu talento para la escritura será descubierto por un experto específico? Crea tu propia historia podría ser el próximo éxito de taquilla descubre escritores talentoso sin firma y sin explotaron ya que esta herramienta le da la opción a muchísimas pintores para que puedan agarrar toda su historia ya que pueden compartir también diferentes tipos de comentarios votaciones agregar a favoritos.



Descargar Aqui (14M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: