
Ubisoft organizará su primera conferencia totalmente digital, Ubisoft Forward, este domingo 12 de julio. En la conferencia, Ubisoft hablará sobre Assassin’s Creed Valhalla , Hyper Scape y Watch Dogs Legion.
Ubisoft quiere alentar a más jugadores a ver la conferencia ofreciendo Watch Dogs 2 de forma gratuita.
para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2, debe iniciar sesión en su cuenta de Uplay antes de sintonizar Ubisoft Forward.
podrá ver Ubisoft Forward en Ubisoft.com/forward , YouTube , Twitch y en las otras redes sociales de Ubisoft.
El evento Ubisoft Forward tendrá lugar a partir de las 20:30 (hora de España) el domingo día 12 de julio, inicialmente con un pre-show para dar paso a la conferencia principal a partir de las 21:00. Se espera que dure 45 minutos, pues a las 21:45 comenzará el post-show, en el que mostrarán gameplays de algunos de sus nuevos títulos.
No tiene que asistir a toda la conferencia para reclamar su copia gratuita. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Ubisoft antes o durante la transmisión de Ubisoft Forward. Sin embargo, si decide quedarse y responder algunas preguntas de trivia, podrá obtener recompensas increíbles de otros títulos de Ubisoft.