Saltar al contenido
Army Of Grissby Oficial

Walli Wallpaper Pro v2.8.4

Características y funciones Walli es una colección de alta calidad de más de 1500 fondos de pantalla HD creados por más de 80 artistas profesionales de todo el mundo. Cada artista tiene un estilo único, por lo que encontrarás una gran diversidad en nuestra colección de más de 1500 fotos, desde obras maestras que llaman la atención hasta lindos fondos de pantalla que te harán sonreír todos los días. Claro, hará que tu teléfono sea uno de los mejores dónde vas a poder obtener directamente los mejores fondos de pantalla de totalmente en Full HD y está en 4k para cualquier dispositivo con Android una de las mejores aplicaciones que te vas a poder encontrar directamente a la hora que quieras obtener unos increíbles resultados de fondo de pantalla de calidad de todo tipo de categoría con esta aplicación directamente desprogramar diferentes tipos de pantallas para que se estén cambiando automáticamente y así tengas una mejor personalización en tu móvil.

Walli, desarrollada por “Shanga”, es una aplicación que te dará muchas opciones para el fondo de pantalla de tu teléfono. En promedio, hoy revisamos nuestros teléfonos más de cien veces al día. Y los fondos de pantalla del teléfono son lo primero que vemos, por lo que los fondos de pantalla pueden afectar nuestro estado de ánimo y es una excelente manera de mostrar nuestra personalidad única. Por eso se lanzó Walli se ha convertido en una de las mejores aplicaciones directamente para poder personalizar tu dispositivo Android Mobile diferentes tipo de fondo de pantalla una de las mejores herramientas que puedes encontrar ya me mojé no dispositivos móviles puede utilizar esta nueva herramienta totalmente gratis con todo desbloqueado ya que vas a encontrar unos magnético y te calentés fondos de pantalla en Full HD y 4k para poder personalizar ya mismo tu celular Android Mobile de una forma única y espectacular.




Estás buscando una excelente aplicación que te permite poder personalizar tu dispositivo Android móvil y puedas obtener unos increíbles resultados de fondo de pantalla en Full HD y hasta en cuadro para nosotros te venimos a competir y comparar directamente con otras aplicaciones fondos de pantalla pero en esta vas a poder obtener una categorías totalmente exclusiva única y de calidad para tu dispositivo Android móvil ya que la aplicación está totalmente exclusiva tiene bloqueada con todas las funciones que tú quieras desde personalizar directamente tu dispositivo móvil hasta poder obtener una capa increíble de fondos de pantallas totalmente actualizado constantemente para tu móvil puedes probar ya mismo esta nueva aplicación ya que viene con más de 1500 fondos de pantalla en 4k.

Con la aplicación, ayudas a los artistas a ser reconocidos por su arte. Walli también es una gran plataforma para descubrir artistas, inspirarse para sus propios proyectos creativos y permitir que los artistas muestren sus obras y sean reconocidos por su obra de arte. su impresionante. El objetivo del editor es apoyar el arte y los artistas detrás de ellos. Como resultado, Shanga distribuye una parte de sus ingresos de anuncios y compras dentro de la aplicación con esos artistas. Si te gusta el arte. la aplicación directamente ha sido una de las mejores reconocidas en todo el mundo porque directamente ayuda a muchísimas personas y artista a poner directamente sus talentos dentro de la herramienta para poder obtener unos increíbles resultados y los usuarios podamos conocer más sobre de su arte es importante valorar el trabajo de las demás personas para que así sea socialmente reconocida por el mundo por eso se ha caracterizado esta aplicación en tener los mejores fondos de pantalla de lujo y de artistas totalmente increíble prueba la nueva versión de esta herramienta.




La mejor parte de Walli es que puedes descargar fondos de pantalla gratis (excepto en colecciones especiales) y cada fondo de pantalla encaja perfectamente con tu dispositivo. Shanga se asegura de que los artistas creen todos los fondos de pantalla con una resolución adecuada para teléfonos y tabletas, sin recortar imágenes, ya que esas fotos siempre serán perfectas. Las imágenes más nuevas y mejores se actualizarán continuamente todos los días para que pueda elegir. día a día los usuarios están subiendo nuevo fondo de pantalla de lujo de calidad y en diferentes tipos de categorías Como por ejemplo serían de la naturaleza animales viajes el universo la tierra, automóviles, entre otros tipos muy importantes que tú puedes encontrar directamente dentro de esta magnífica herramienta de miles de artistas una excelente herramienta que no puede faltar absolutamente en tu dispositivo con Android móvil ya que vas a poder obtener todos los maravillosos fondos de pantalla de calidad en Full HD 4k para cualquier móvil.

Si le resulta difícil encontrarlo, Walli lo apoyará ofreciendo elementos como Highlights: en esta sección verá los fondos de pantalla recomendados por el editor; Popular: aquí encontrará qué fondos de pantalla utilizan la mayoría de los usuarios; Reciente: descubre los fondos de pantalla más recientes que se acaban de actualizar en la aplicación. Además, los fondos de pantalla también se organizan en colecciones como Fondo de pantalla negro, Arte callejero, Dibujos animados, Letras y citas, Panda, Espacio, Amor, Películas y programas de televisión, Fondos de fotos 3D, Videojuegos, Coches, Naturaleza, Resumen, Humor, así que dentro de esta aplicación no quieres que perderte absolutamente Ninguno de los excelentes fondos de pantalla Están publicando constantemente los usuario porque siempre van a tener nuevo y excelentes calidades para tu dispositivo móvil y también para tu tablet puedes probar todas las funciones que trae la herramienta porque viene en su versión Premium con todo desbloqueado.

error: Content is protected !!