VlogNow – VN Video Editor APK + MOD (Full)

,
Name VN - Editor de vídeo VN - Editor de vídeo is the most famous version in the VN - Editor de vídeo series of publisher VN, LLC
Publisher LLCVN
Genre Aplicaciones de vídeo
Size 136M
Version 1.40.6
Content Rating Para mayores de 13 años
Update July 10, 2022
MOD AdFree
Get it On Play Store
Android Android Aplicaciones de vídeo
4,6 ( 255 ratings )
Price: $0
Descargar Aqui

VlogNow – VN Video Editor: Es una nueva aplicación que te permite poder editar como todo un profesional desde cualquier dispositivo Android Y no vas a tener ningún tipo de interrupción ya que con esta nueva herramienta ayudará a que el usuario pueda editar de una manera sencilla y así vamos a poder obtener Todito el beneficio una mente extraordinaria que cuenta con una nueva actualización reciente sencillas de poder utilizar para cualquier app Android Quieres que tu video no sea aburrido, simple y sin atractivo. Desea refrescar y dejar una impresión con los recuerdos, momentos que desea mantener en el corazón de sus espectadores, amigos y familiares. Lo mejor sería que vinieras a VlogNow, un creador de videos y un cineasta profesional líder en la actualidad. Al llegar a VlogNow – VN Video Editor, su sueño de convertirse en editor se hará realidad.

Definitivamente gracias a esta aplicación el usuario Tenemos la oportunidad de poder editar videos fotos sumamente sencillo y con muy poco recursos ya que no hay necesidad de que tengamos un positivo al Android de gama alta para poder estar como todo un profesional ya que la puede utilizar cualquier tipo de persona mayor de 12 años ya que tenga una pasión y puede editar y aprender diferentes tipos de funciones a través de esta aplicación de que cuenta con una de las mejores funciones que te ayudará a obtener unos resultados sumamente increíbles dándole unos pequeños vamos a poder obtener una función extraordinaria Y así vamos a poder acelerar directamente algunas funciones al máximo que tenemos de las aplicaciones de edición de vídeo totalmente al máximo para Android Las características simples, fáciles de implementar, son siempre la primera necesidad del usuario. Una vez que haya comprendido todo, para crear un video profesional, nada es imposible. Por lo tanto, VN Video Editor será adecuado para mayores de 12 años que tengan pasión, deseen ser editor o editar videos para capturar momentos, pasados o simplemente recuerdos. Y esta aplicación es completamente gratuita para que disfrutes de una vida más plena., además gracias a esta herramienta ahora vamos a poder editar nuevo tipo de video en una forma sumamente sencilla y en muy poco tiempo y en cuatro pasos que te permite poder acelerar directamente una función sumamente genial y espectacular a través de una opción que trae la herramienta ya que lo podemos utilizar de diferentes tipos de forma no vas a tener ningún tipo de inconveniente y lo mejor que la aplicación es sumamente genial para poder darle todos los recursos necesarios.

Desde funciones sencillas como ampliar o reducir la línea de tiempo del video, es posible seleccionar y encontrar los videos más relevantes, vívidos e impresionantes para conservar. Además, las funciones de cortar, fusionar, dividir y copiar video son las características que hacen que el video sea lo más optimizado posible, personalice y controle el video más fácilmente. Además, VlogNow – VN Video Editor ofrece funciones profesionales como el uso de la función de línea de tiempo de varias capas con interfaces de edición de video, audio y gráficos superpuestos. La función de zoom incorporada hace que sus videos se destaquen. La combinación con la tecla de pantalla verde / cromática elimina un fondo de color especial de una imagen, que se puede superponer al video, lo que hace que su video sea más vívido. La velocidad de curva hace que la cámara rápida y la cámara lenta sean más flexibles y estables para sus videos. Las máscaras y animaciones de fotogramas clave se utilizan para todas las escenas de video como una herramienta indispensable al editar sus videos. Estas funciones le serán de gran ayuda para realizar la mejor edición de vídeo posible.

Para crear un video profesional y perfecto, es necesario dominar las funciones básicas para realizar la edición más adecuada. Pero eso no es suficiente, y necesita saber claramente sobre los efectos, las herramientas y cómo personalizar el sonido y la música de fondo para enriquecer el video. Puede agregar y personalizar las canciones que ama para el sonido, las canciones con muchas emociones, sentimientos y significados que desea incluir. Ayuda a los espectadores a sentir todos los valores que quieres aportar. Puede marcar y personalizar la pista y las canciones de acuerdo con el ritmo para enfatizar y adaptarse a cada situación en el video. VN Video Editor también le proporcionará y apoyará con varias pistas de música y audio de forma gratuita, y puede ajustar su duración de la manera más razonable. Encontrar la mejor y gratuita aplicación de edición de video para teléfonos inteligentes Android es muy difícil. Algunos de ellos vienen con funciones muy limitadas y no podemos satisfacer nuestras necesidades. Hoy conoceremos la aplicación de edición de video VN [VlogNow] contigo. Es una herramienta de edición realmente poderosa que viene con muchas características sorprendentes e interesantes.

Los efectos de video de VN Video Editor son vibrantes y diversos, con más de 60 filtros para que sus videos se completen y editen más fácilmente. Con 21 efectos entre los que puede elegir, las transiciones entre videos recortados son más suaves y los videos no se interrumpirán ni serán monótonos. Además, puede cambiar libremente la velocidad del video con mayor facilidad. Los efectos le darán un video con imágenes más coloridas y prominentes, gráficos más nítidos, buen control y calidad de video mejorada. La herramienta VN Video Editor es subtítulos únicos que no podemos ignorar. Podemos ajustar la duración, cambiar la fuente, el color y el tamaño de los subtítulos en el video que queramos para que los espectadores puedan entender fácilmente el contenido del video. También puede agregar diapositivas de título, las superposiciones de texto en la línea de tiempo a su video se volverán más completas.

Para facilitar la edición de videos, la línea de tiempo nos ayuda mucho. Como la flexibilidad es la línea de tiempo, es más fácil editar cualquier video. VN Video Editor nos proporciona la mejor línea de tiempo multicapa para editar su video. La línea de tiempo multicapa le ayuda a agregar más medios como imágenes, videos cortos PIP, música, GIF y más. Puede ajustar y colocar fácilmente los medios en la posición correcta. Puede acercar y alejar la línea de tiempo de acuerdo con sus necesidades. Arrastre, suelte, corte, pegue, elimine un videoclip y mucho más fácilmente. En general, le brinda una experiencia de edición increíble mientras edita su video en la aplicación VN. 2. Impresionantes efectos y ajustes preestablecidos de vídeo El editor de video VN proporciona muchos videos predefinidos que puede reproducir y luego importar en su proyecto. Personalmente, es mi característica favorita de esta aplicación. Cuando usa la función, le encanta esta opción. Ahora, la pregunta es ¿qué puede hacer por usted? Básicamente, puede ver muchos diseños de edición asombrosos prefabricados que puede hacer lo mismo con su video. Es muy fácil de hacer. Solo necesita descargar el ajuste preestablecido y luego la aplicación le preguntó qué video desea usar para este proyecto. Solo necesita agregar su videoclip y luego la aplicación edita automáticamente el video y se ve loco para android.

Whats New

1.Bugs solucionados y mejoras de rendimiento Si encuentra problemas durante el uso de la aplicación VN, envíe sus comentarios en la Configuración de la aplicación VN y contáctenos en vnvideoeditor+android@gmail.com para emergencias. Le ayudaremos lo antes posible.

Descargar Aqui VlogNow – VN Video Editor APK + MOD (Full)


Descargar Aqui (136M)

También Te Puede Gustar VN, LLC

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar