VLLO APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

VLLO APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

¡Editar videos ahora es fácil con VLLO! Esta es la aplicación perfecta para si quieres hacer un videoblog, porque es rápida, sencilla y no deja marcas de agua aun sin efectuar pagos

Android Android Video Players & Editors
4,3 ( 221 ratings )
Price: $0
Name VLLO - Fácil edición de videos y videoblogs
Publisher vimosoft
Genre Video Players & Editors
Size 82M
Version 7.6.0
Update February 05, 2022
MOD Premium Unlocked
VLLO - Fácil edición de videos y videoblogs is the most famous version in the VLLO - Fácil edición de videos y videoblogs series of publisher vimosoft
Mod Version 7.6.0
Content Rating Para todos
Descargar Aqui

Whats New

Se corrigieron errores importantes de la aplicación.

VLLO es un excelente editor de videos ahora es fácil con esta aplicación perfecta para si quieres hacer un videoblog porque es rápida sencilla y no deja marcas de agua aún sin efectuar pagos es un editor de vídeo facilísimo para ti los principales y los principiantes usuarios ocasionales disfrutarán editando videos con control intuitivo pero precisó para dividir clip Añadir texto música de fondo transacciones y mucho más para la directora profesionales también hay una función de pago como la de croma mosaico y animaciones con fotogramas claves ya que éste sería uno de los mejores editores de vídeo que puedes obtener en Android ya que gracias a esta herramienta Contamos con algunas funciones solamente espectaculares y poder utilizar y una de las mejores funciones es que te permite poder obtener directamente todo lo que siempre quisiste Como por ejemplo sería editar videos como todo un profesional en cuestiones de segundo y obtener una maravilla de acciones de las personas que te gusta editar videos de una manera sumamente sencilla te recomendamos que pruebes ahora mismo Está excelente aplicación de luz donde se permitirá obtener una función es solamente espectaculares para Android ya que cuenta con una función sumamente sensible puedo utilizar la herramienta y también lo vas a tener alguna relación tan sumamente espectacular Ya que Añadir diferentes tipos de efectos a nuestros video.

La sociedad moderna requiere que las personas se apresuren mucho en todo. Incluso la necesidad de leer y hacer cosas lentas ya no es tan crítica y accesible como solía ser. Ahora a la gente le gusta más ver videos con ilustraciones mostradas. Claramente, los editores editan para traer los efectos que coinciden con las emociones que desea cuando mira sus videos. Además, la interactividad y comodidad del video también hacen que este sustituya paulatinamente a otras formas de transmisión de información. directamente la aplicación edita videos de muy buena calidad en tu celular hasta puedes hacer un acercamiento en un video usando estos dedos dedos directamente en la pantalla puede personalizar el color del fondo o Añadir diferentes tipos de animaciones Dale una sensación de inmersión a tu video con la animación de fotogramas clave puede sacar a un punto en Mosaico de pixeleado o difuminarlo y moverlos a tu gusto ya que es una de las mejores herramientas que puedes obtener en otro positivo Android móviles que te ayudará a obtener una función sumamente espectacular de edición de vídeo no mente sencillo, Contamos con alguna función es sumamente importante en esta herramienta que permite al usuario tener diferentes tipos de forma y también diferentes tipos de métodos de poder editar videos como todo un profesional Contamos con una de las mejores opciones que te permite Añadir diferentes tipos de texto también diferentes tipos de pegatinas y así poder obtener un mejor resultado en muy poco tiempo de videos en la máxima calidad.

Aplicación de edición de video fácil y potente
Entonces, ¿cómo crear el mejor video usted mismo para cargarlo en sitios de redes sociales? Básicamente, si eres un profesional y usas una computadora con habilidad, seguramente habrá aplicaciones adecuadas que puedas hacer en tu PC. Sin embargo, si eres una persona promedio y quieres hacer videos simples con tu propio teléfono inteligente, habrá herramientas mucho más útiles. VLLO es precisamente lo que necesita. Los usuarios pueden realizar tareas avanzadas de manera eficiente como si estuviera usando una PC, pero solo con las herramientas simples de esta aplicación. Se ha optimizado para que sea compatible con casi todos los sistemas operativos actualmente en funcionamiento. 82 MB es realmente un número bastante pequeño para un uso sólido como este. Más de un millón de personas han descargado la aplicación y le han otorgado más de cuatro estrellas según 40.000 votos en Google Play. Además, la editorial Vimosoft también ofrece funciones premium para los fanáticos de esta aplicación. Los hemos desbloqueado todos y los tenemos disponibles en el archivo apk; si está interesado, puede descargarlos y utilizarlos. una de las funciones muy importante es que es muy fácil de editar clips cómo funciona sumamente sencilla También tenemos otra de las funciones de recortar división algunos tipos de ajustes de velocidad reversa y también tenemos reorganización o una edición de imágenes de vídeo en muy poco tiempo y obtener uno muy bueno beneficios a la hora de poder editar ya que podemos importar los vídeos a la máxima calidad.

Más de 1,000 elementos es un número considerable cuando los usuarios pueden agregar a sus videos. Son estas herramientas las que son esenciales para que tu video se vuelva más emotivo, más colorido y atraiga espectadores. Puede producir continuamente videos de la mejor calidad para mantener la productividad de crear sus videos, siempre satisfaciendo las necesidades de sus amantes. Una vez que haya terminado de editar, ingréselo rápidamente en los sitios populares de redes sociales de videos como YouTube o Instagram. Si eres un Vlogger, seguramente necesitarás la ayuda de VLLO. la aplicación cuenta alrededor de combate 100.000 descarga hasta el momento y aumentando tiene una valoración de estrellas de 4.2 en la tienda de Google Play y en otras tipos de plataforma ya te contamos también con grabaciones que nosotros podemos Añadir comprar diferentes tipos de pegatina y también texto para que se muevan a su gusto crear tu propio estilo de texto configurando la animación y el coloreado de caracteres individuales la que son sombras y otras propiedades que nosotros podemos utilizar para que nuestro dinero se mira muchísimo mejor ilimitado con un tipo de filtro sumamente espectacular, ya que si eres amante está grabando directamente nuevos tipos de vídeo en tu dispositivo móvil Contamos con una de las funciones sumamente sencilla que ayudará a los usuarios a que pueda obtener unos vídeos en muy buena calidad Ya que otra de las cosas que trae lapidación Es que podemos exportar video a la máxima resolución desde 1080 hasta en 4k y así poder compartirla Córdoba nuestras redes sociales Facebook WhatsApp YouTube etc.

Editar tus videos nunca ha sido tan fácil
Casi todas las operaciones que puede realizar en un video aparecen en la aplicación “VLLO”. Los usuarios pueden recortar, hacer zoom, rotar, voltear, reordenar videos y fotos libremente con solo la acción en la punta de la uña. Todo lo que esta herramienta mostrará en la pantalla es como herramientas profesionales que la gente usa en la PC. Siempre que quiera odiar los videos o tomar fotos juntos, asegúrese de que haya efectos de transición. Siempre hay disponibles hasta 20 de los mismos resultados para que los usuarios puedan incluirlos en sus videos en cualquier momento para que coincidan mejor con su tema. Casi 25 filtros de video al año permitían a los usuarios hacer que sus videos parecieran interferir con un toque cinematográfico. Además, puedes agregar mucho texto y pegatinas para hacerlo más atractivo. Aún más poderoso, VLLO también puede permitirle agregar una foto justo en el medio de su video (PIP). otra de las cosas muy importante es que podemos utilizar alguna función es sumamente increíble para superponer vídeo imágenes con archivos en movimiento en nuestro video también podemos crear videos de alta resolución cómo sería en 4k también obtenemos una de las funciones que ayuda al usuario es que la exportación de los video en esta aplicación no va a tardar muchísimo ya que es sumamente práctico y muy utilizada para Android, ya que si le ayudas y llegues con una persona sumamente creativa no vas a necesitar de muchísimas cosas para poder crear un video sumamente espectacular Ya que ayudará a que el usuario tenga una de las mejores aplicaciones en su mano y le permita poder editar como todo un profesional dándole unos pequeños click a la aplicación y poder ver todas las tipos de categorías desde música nuevos tipos de Marco nuevos tipos de texto pegatinas entre otros.

40 bandas sonoras son un número bastante grande cuando puede tomar inmediatamente la palabra del repositorio de VLLO y aplicarla a su video. El punto especial es que los usuarios no necesitan usar estas 40 pistas repetidamente. Puede utilizar los sonidos que almacena en su teléfono, en la memoria personal. Luego, con solo un clic, puede agregar fácilmente su propia voz en off directamente en el video que está editando. Los 70 efectos de sonido harán que el sonido que agregue al video sea más único. Interfiere muy profundamente y suena y cambia la estructura del sonido pero no pierde su contenido básico. Después de editarlo, guárdelo en la memoria y compártalo en los sitios de redes sociales. El video que guardó puede ser SD ligero o hasta UHD-4K brillante. Además, los planes que está ejecutando se guardarán automáticamente como borradores y VLLO los conservará hasta que usted lo haga. la aplicación es un excelente y maravillosa herramienta de editor de videos sumamente sencillo que lo podemos utilizar en cualquier dispositivo una de las cosas muy importante que tiene esta herramienta y ha crecido poco a poco es que no contienen ningún tipo de marca de agua y eso que sería en la versión totalmente gratuita ya que contamos también con una versión de pago donde el usuario puede obtener un poquito más de opciones y beneficios sumamente espectacular a la hora de utilizar la aplicación.



Descargar Aqui (82M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: