Video Player All Format – XPlayer (MOD, Unlocked)

Name Video Player All Format - XPlayer Video Player All Format - XPlayer is the most famous version in the Video Player All Format - XPlayer series of publisher InShot Inc.
Publisher InShot Inc.
Genre Video Players & Editors
Size 13M
Version 2.3.0.4
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Update June 19, 2022
MOD Unlocked
Get it On Play Store
Android Android Video Players & Editors
4.8 ( 711 ratings )
Price: $0
Descargar Aqui

Video Player : Hoy la gente se aburre de leer libros y leer periódicos. Es una situación específica en la que a las personas les gusta usar teléfonos inteligentes y escanear información o ver videos sin leerlos; las personas lo han leído por sí mismos. Esta utilidad es de hecho uno de los avances significativos de las personas en el deseo de acceder a la mayor cantidad de información posible. No es necesario pasar meses, o incluso años, para ver series de cómics. Solo toma 10 minutos ver los videos de revisión en Youtube para que pueda convertirse en un experto de Marvel. JAJAJA !!! Con tales comodidades, el hecho de que las personas dediquen demasiado de su tiempo libre a diferentes videos es algo que se ha vuelto familiar para la gente moderna. En realidad, no es una necesidad excesiva cuando quieres tener la mejor aplicación para ver tus videos con altísima calidad. Reproductor de video de todos los formatos: Video Player All Format definitivamente hará que sus usuarios sientan el atractivo que brinda cuando lo usa en poco tiempo. La única característica es que esta aplicación puede reproducir videos de todos los formatos, y puede llegar a ser más potente que el 90% de las aplicaciones del mismo género en este momento.

Una herramienta de reproducción de video profesional
Como era de esperar, ha satisfecho a muchos usuarios en todo el mundo y se ha convertido en uno de los productos más respetados en este momento. Una clara demostración de esto es el resultado del premio “Mejor ganador de 2021 de Google Play”. Además, también logró la calificación más alta para productos de edición de video, 4.8 / 5 estrellas según los resultados recopilados de 500,000 comentaristas. Este éxito es el resultado de los esfuerzos de esta aplicación por desarrollarse y actualizarse todos los días. Video Player All Format definitivamente continuará en el trono durante mucho tiempo.

Una de las primeras características que debe conocer sobre esta aplicación es que puede admitir todos los formatos de video que se lanzan en el mundo. Esto le ahorrará mucho tiempo cuando no necesite convertir el formato de archivo al que requiere el dispositivo y el software principal. A veces, cuando descargas un video que no está en formato MP4, debes dar otro paso para convertirlo. De hecho, lleva mucho tiempo. Video Player All Format le da la capacidad de leer el archivo inmediatamente. Además, si tiene archivos de video 4K / ultra HD en su base de datos, es realmente conveniente. Ahora puede ver videos con la resolución más alta hoy. Las películas de alta calidad con una calidad tan alta brindarán a los espectadores sensaciones mucho mejores. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo sirve para dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android. Esto significa que puede usarlo en un televisor inteligente, tableta y teléfono, siempre que utilice el entorno de trabajo adecuado.

XPlayer ha sido muy apreciado gracias a una característica que actualmente es la mayor preocupación de los usuarios de tecnología. Esta aplicación puede proteger la seguridad de los videos que cree que son personales y desea mantenerlo en secreto. Esto ayudará al usuario a hacer dos cosas. Primero, no permitirá a los usuarios eliminar videos que hayan sido marcados como seguros. Debe pasar por varios pasos de autenticación para eliminar por completo esos datos. En segundo lugar, esta aplicación no permite que desconocidos accedan al video. Porque tendrá derecho a poner en el video una capa de contraseña para mantenerlo seguro. A menos que proporcione una contraseña a las personas, «XPlayer» será el lugar más seguro que crea.

Como dije anteriormente, puede usar el televisor como una herramienta para reproducir videos a través de esta aplicación. Si su televisor usa el sistema operativo Android y desea conectarse manualmente, lleva un poco de tiempo. Pero si ya tiene un Chromecast, será mucho más fácil cuando la información que desea transmitir a través del televisor llegue rápidamente. Además, con películas que no están disponibles con subtítulos, puede buscar fácilmente los asientos disponibles en Internet a través del paquete de compatibilidad «XPlayer». Después de eso, los usuarios solo necesitan descargarlo y aplicarlo al video que están viendo. Además, funciones como la reproducción de video en la ventana emergente, la pantalla dividida o el fondo pueden ayudarlo a ver el video de manera más rápida y conveniente.

Es un excelente reproductor de vídeo en cualquier tipo de formato que puedas obtener para Android ya que se trata de la mejor versión que puedas obtener en cualquier celular móvil ya que con esta nueva versión el usuario va a tener la oportunidad de poder Reproducir cualquier tipo de video en cualquier tipo de formato sin ningún tipo de error lo mejor club nación está sumamente actualizado donde permite al usuario obtener todo tipo de características sumamente importante en esta nueva actualización reciente para Android las funciones que ayudan directamente a poder obtener todo descargado y también puedes Reproducir cualquier tipo de video en cualquier tipo de formato en tu celular.

Whats New

* Fix bug that can’t download subtitle.

Descargar Aqui Video Player All Format – XPlayer (MOD, Unlocked)


Descargar Aqui (13M)

También Te Puede Gustar InShot Inc.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar