Video Compressor Panda v1.2.08 APK + MOD - Descargar para Android Saltar al contenido

Video Compressor Panda (Premium) v1.2.08

Todos nosotros, especialmente aquellos que grabamos videos regularmente, a menudo nos encontramos con problemas como quedarnos sin espacio y ser lo suficientemente perezosos para procesar videos. Por eso, a menudo recurren a dispositivos con mayores capacidades o capaces de manejar videos con mayor facilidad. Además, los usuarios pueden encontrar aplicaciones de gestión de videos, que les ayudan a organizar y eliminar videos. Pero para Video Compressor Panda no lo es, cuando también es una aplicación de gestión de vídeo, pero tiene un uso especial que pocas personas esperan. Una de las mejores aplicaciones que te permiten directamente poder comprimir videos a la máxima calidad y sin necesidad de perder su propia calidad del video original esta herramienta se ha caracterizado por ser una de las mejores aplicaciones que puedes obtener para cualquier dispositivo con Android móvil totalmente actualizado sin ningún tipo de problema y no vas a tener ningún tipo de error a la hora de comprimir videos.

Su principal habilidad es Compressor, que puede reducir el tamaño de los videos al mínimo posible, ahorrar a los usuarios mucho espacio y poder grabar más videos incluso sin comprar un dispositivo. Además, la aplicación puede ayudar a los usuarios a administrar videos completos, como organizar y mover todos los videos en muchas carpetas diferentes. UNA INTERFAZ DE USUARIO SIMPLE Y AMIGABLE, COMO UN COMPRESOR DE VIDEO PANDA Panda, también conocido como “Panda”, es una aplicación que ayuda a los usuarios a administrar sus videos de manera eficiente. Por lo tanto, tiene una interfaz simple, usa colores amigables, brinda una sensación familiar al usuario, como un Panda, es gentil, amigable y encantador. Además, todas las características importantes de la aplicación se clasificarán en categorías necesarias, haciendo que la aplicación sea más ordenada a los ojos de los usuarios. No tienes que preocuparte absolutamente por nada ya que la propia aplicación va a ser el propio trabajo en cuestiones de segundo ya que se trata de una de las mejores aplicaciones que te ayuda a comprimir vídeos que pesan alrededor de 500 megas pero esta aplicación te lo puede reducir hasta menos en 400 Mega, Tienes que probar ya mismo Está excelente aplicación donde te va a permitir poder obtener todos los beneficios que siempre quisiste dentro de esta maravillosa herramienta Qué significa poder comprimir videos rápido.

COMPRIMA O DESCOMPRIMA CUALQUIER VIDEO CON PASOS SIMPLES La mayoría de los usuarios siempre pensarán en formas de limpiar y eliminar videos viejos para hacer espacio en la biblioteca, pero pocas personas piensan en comprimirlos nuevamente, haciéndolos más pequeños que el original. La forma en que funciona el compresor de video es simple; reduce la calidad de la imagen y la resolución del video al nivel más bajo posible. Con él, la capacidad se reducirá significativamente en comparación con el original, y los usuarios también los organizarán fácilmente en la biblioteca a través de la interfaz. Una vez comprimidos, la calidad del video se reducirá significativamente, pero eso no significa que no se puedan descomprimir. Dentro de la aplicación que ni modos ferentes tipos de categorías que nosotros podemos utilizar directamente para poder comprimir diferentes tipos de vídeo a diferentes tipos de calidad va a perder una pequeña insignificante calidad el vídeo pero eso no tiene que importar muchísimo porque directamente elevada reducir muchísimo los megas pero no la calidad completamente.

COMPARTE FÁCILMENTE TU VIDEO A TRAVÉS DE VARIAS PLATAFORMA O CORREO ELECTRÓNICO La mayoría de las redes sociales o las plataformas de correo electrónico tienen muchas limitaciones con los videos del usuario, como la cantidad y el tamaño del video. Los usuarios a menudo experimentan problemas cuando intentan enviar videos grandes a amigos o colegas por correo electrónico y otras plataformas. Pero con “Panda“, una aplicación liviana, fácil de operar y fácil de usar con una interfaz simple, todo es posible, especialmente enviar videos grandes. Los usuarios pueden comprimir los videos y enviarlos fácilmente, ya que el tamaño del video siempre está por debajo del nivel permitido de correo electrónico o plataformas de redes sociales. Además, “Panda” guardará automáticamente esos archivos en un formato de video especial, Algunos sitios no permiten poder enviar la calidad original de algunos tipos de vídeo o enviar un vídeo completamente porque pesa demasiado o no soporta directamente a la plataforma Pero esto es puedes probarte excelente aplicación donde te va a dar muy buen resultado a la hora que quieras compartir un video y comprimirlo, En esta nueva actualización los usuarios pueden definir directamente que video quieren comprimir y dejar la copia y borrar directamente la original para hacer muchísima memoria interna Ya que la aplicación es de muy buena calidad.

PUBLIQUE SUS VÍDEOS CON EL CAMBIADOR DE TAMAÑO DE VÍDEO Lo que hace que Panda sea tan popular entre todos en la función de cambio de tamaño de video, que a menudo se utiliza para publicar videos en plataformas de redes sociales. Es diferente de la compresión de video, donde hará que el tamaño sea más pequeño, pero la calidad del video será la misma. No solo eso, sino que la aplicación también presenta Reducir el uso de DATOS, una función útil para que las personas con conexiones débiles puedan compartir videos con facilidad. “Panda” puede verse como uno de los mejores administradores de video, ya que ahorra espacio libre a los usuarios de forma continua e incluso les facilita la carga de videos. Por supuesto, Algunos usuarios se preocupan directamente cuando un video pesa muchísimo y su dispositivo Android móvil está quedando con poca memoria interna de hoy en adelante utilizando Esta aplicación no tienes que preocuparte por el peso del video ya que te va a comprimir a la máxima calidad que tú quieras utilizarlo para cualquier dispositivo móvil.

EDITOR DE VIDEO SIMPLE PARA EDICIÓN RÁPIDA Panda también presentará a los usuarios un editor de video simple y adecuado para crear un video corto para el proceso de compresión. Sin embargo, ese conjunto de herramientas no tiene las funciones avanzadas, y solo las herramientas básicas como recortar, cortar y eliminar escenas. Pero es suficiente que los usuarios eliminen los elementos esenciales, así como muchas otras herramientas de dibujo para agregar detalles simples en sus videos. Uno de los puntos más importantes de la aplicación es que no permite también poder editar Nuestro video para poder recortar diferentes partes que nosotros queremos evitar, Que aparezca en el video y poderlo comprimir a la máxima calidad desde esta excelente aplicación primeramente tenemos la opción que podemos seleccionar la calidad donde nosotros queremos obtener el video ya sea de la más baja calidad hasta la alta que sería hasta en 4k realmente la aplicación es una de las mejores que puedes obtener para Android.

 

error: