Vault APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

Vault APK + MOD (Premium Unlocked) Download for Android

Vault is a mobile app designed to hide private photos, videos on your phone

Android Android Tools
4.4 ( 780 ratings )
Price: $0
Name Vault
Publisher Wafer Co.
Genre Tools
Size 21M
Version 6.9.11.28.22
Update December 20, 2021
MOD Premium
Vault is the most famous version in the Vault series of publisher Wafer Co.
Mod Version 6.9.11.28.22
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Adapt to Android 11 General fixes and stability improvements.

En el mundo actual, cuando las necesidades humanas se han desarrollado, espiritualmente, también se presta especial atención a los derechos humanos, especialmente a la privacidad. En todos los países desarrollados del mundo, la privacidad de cada ser humano se ha incorporado a la Constitución y a la Ley para garantizar los derechos humanos. En cada uno de nuestros dispositivos inteligentes, parece que hay muchos secretos propios que no queremos que nadie sepa, por lo que los fabricantes de aplicaciones han lanzado muchos productos que aportan características. En particular, es imposible no mencionar Vault – Hide Pics and Video, Lock apps, Free Backup. Con las nuevas funciones extremadamente inteligentes, este es definitivamente un producto indispensable en dispositivos inteligentes para los usuarios.

Utilizando
Aunque es una aplicación especial, el uso de Vault es especialmente sencillo. Cuando ingrese a la aplicación, se le dará la opción de aplicaciones que desean configuraciones de privacidad. Simplemente marque la casilla al lado para elegir. Cada casilla sin marcar se moverá a la aplicación privada. Establezca la contraseña de la aplicación para garantizar este beneficio o utilice su huella digital para cifrar.

Funciones
Ocultar y proteger fotos y videos: cada foto, video que los usuarios hayan almacenado en la máquina será absolutamente confidencial. Solo se verá y se mostrará cuando se complete con la contraseña correcta establecida por usted. La limitación de este apartado es que si el usuario desea visualizar las fotos y vídeos de forma inmediata, deberá pasar por las teclas para abrir la aplicación. También se puede respaldar en Cloud Space para una mejor protección de fotos y videos.

Características avanzadas
Muchas bóvedas y bóvedas falsas: hay muchas personas que usan esta aplicación, por lo que también saben cómo encontrarla fácilmente. Debería crearse Fake Vault, lo que confundiría a otros porque esto es parte de la función que crea muchas contraseñas de aplicaciones, es falso mantener las aplicaciones privadas y volverse más difíciles de encontrar.

El recordatorio de llamada traerá la tarea para notificarle cuando haya una llamada entrante. Normalmente, los dispositivos inteligentes aparecerán en la pantalla de las llamadas entrantes, pero no para Vault. Los usuarios solo podrán conocer las llamadas a través de una entrada de encuesta, que perderá las llamadas de emergencia y necesarias. Considere esta sección si la incluye o no en la sección privada, ya que a veces puede causar muchas molestias.

Navegador privado con la capacidad de eliminar el historial de búsqueda. Siempre que busque algo en el navegador, la aplicación del navegador almacena automáticamente el historial, lo que facilita a los usuarios la búsqueda de documentos previamente buscados. Sin embargo, para la configuración del navegador privado, borra todo ese historial inmediatamente después de salir de la aplicación, por lo que puede ser algo difícil para usted.

La transferencia de datos ayuda a compartir los datos almacenados con otro dispositivo cuando se recibe el consentimiento de sincronización entre 2 o más dispositivos. No es demasiado cerrado al compartir, por lo que es natural que los demás sepan cosas privadas. Los usuarios deben tener esto en cuenta al compartir esto con cualquier dispositivo que no sea el suyo. La recuperación de contraseña le permite configurar un correo electrónico seguro, cuando se pierde u olvida, la aplicación enviará un código a su correo electrónico para recuperar y restablecer la contraseña. Asegurar un correo electrónico estable siempre es algo bueno que puede hacer en cualquier momento para recuperar su contraseña.

Modo sigiloso: normalmente, la aplicación se mostrará en la pantalla de inicio de los dispositivos inteligentes, pero no para Vault. Solo cuando se ingrese la contraseña correcta, se mostrará la aplicación. Este es un punto especial que aportan los fabricantes. En comparación con otras aplicaciones, esto no siempre es posible, lo que también es una gran ventaja para una aplicación de protección de la privacidad. Nadie sabrá que existe en su dispositivo.

La excelencia en la aplicación es tomar fotografías de personas que intentan ingresar a su aplicación intencionalmente. Cada vez que se ingresa una contraseña incorrecta, se capturará el retrato de la persona y la hora a la que inició sesión desde la que se guardaron. Sin embargo, si usa un objeto para cubrir la cámara, no puede hacer nada más, pero en general, este es un diseño especial que el fabricante creó para ayudarnos a saber quién está tratando de ingresar a la aplicación.



Descargar Aqui (21M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: