USB Audio Player PRO v6.0.2.8 APK (Paid) Download for Android APK

USB Audio Player PRO APK (Paid) Download for Android

Name USB Audio Player PRO USB Audio Player PRO is the most famous version in the USB Audio Player PRO series of publisher eXtream Software Development
Publisher eXtream Software Development
Genre Music & Audio
Size 33MB
Version 6.0.2.8
Mod Version 5.6.1
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 3
Update November 10, 2021
MOD Info Paid for Free
Get it On Google Play
Read 937 views
Android Android Music & Audio
4.2 ( 434 ratings )
Price: $0
Download

Las aplicaciones de reproducción de audio a menudo se comparan con los reproductores de música convencionales, pero tiene muchas características y funciones sobresalientes para crear una diferencia completa con el reproductor de música. Para los archivos de audio, su prioridad es proporcionar a los usuarios la mejor calidad de audio y experiencia auditiva. También vienen con una amplia gama de compatibilidad para que los usuarios puedan personalizar o reproducir libremente cualquier sonido que tengan en el dispositivo. Uno de los reproductores de audio dedicados es el USB Audio Player PRO, con amplia compatibilidad y permite a los usuarios conectar USB y múltiples modos directamente. Viene con un montón de características interesantes, y la que se destaca es brindar a los usuarios la mejor calidad de sonido, superando los límites de los dispositivos Android.

INTERFAZ BIEN ORGANIZADA PARA UNA EXPERIENCIA DE USUARIO CONFORT
El reproductor de audio USB presenta una interfaz ordenada y flexible que organiza todos los archivos de audio de acuerdo con sus formatos. El mundo tiene muchos formatos de audio diferentes que los usuarios pueden explorar y todos necesitan aplicaciones compatibles para reproducir el contenido que contiene. Todo el contenido del usuario se divide en muchas categorías o géneros diferentes y permite a los usuarios acceder a todo con una interacción simple y libre. Clasifica cada contenido e instruye a los usuarios sobre el manejo de diferentes archivos y una herramienta de búsqueda versátil para acceder a los archivos requeridos. La flexibilidad que proviene de la interfaz de la aplicación es perfecta, brindando a los usuarios una nueva sensación al usar un reproductor de audio.

REPRODUCE CUALQUIER AUDIO CON FACILIDAD
La reproducción de audio de la aplicación es impecable, integrada con una IA inteligente que puede mejorar la calidad y frecuencia de las melodías. Es una función que rara vez se ve en la mayoría de los demás reproductores de música y ofrece a los usuarios muchas mejoras al interactuar con archivos de audio en el dispositivo. No solo eso, sino que los usuarios pueden reproducir directamente todos los archivos de audio a través de dispositivos especiales conectados a través de BT o cable USB. La complejidad de conectarse con otras aplicaciones no es competencia del usuario. Pero si usa USB Audio Player, todo se guía cuidadosamente y permite al usuario reproducir libremente cualquier archivo de audio en el dispositivo.

SOPORTE DIVERSOS FORMATOS DE AUDIO
Los archivos de audio se dividen en varios formatos según el propósito del trabajo y los usuarios solo pueden abrirlos con una aplicación compatible. Afortunadamente, el reproductor de audio USB está diseñado para ser compatible con la mayoría de los formatos de audio a nivel mundial, incluso aquellos que no son muy conocidos. Los usuarios pueden trabajar con archivos de audio más fácilmente y escuchar el contenido de cada archivo con una amplia compatibilidad. La compatibilidad de la aplicación es casi infinita y viene con muchas características atractivas para que los usuarios exploren nuevos potenciales al usar esta aplicación para interactuar con archivos de audio.

LA EXPERIENCIA DE ESCUCHA FAMILIAR
Aunque los archivos de audio se dividen en muchos formatos diferentes, tienen un modo de funcionamiento similar y los usuarios pueden escuchar música y archivos MP3 disponibles en el dispositivo. Lo impresionante es que la experiencia auditiva del usuario se verá estimulada y llevada a un nuevo nivel cuando la aplicación pueda superar el límite de sonido de los dispositivos Android. Además, la interacción del usuario con la aplicación es flexible y ágil, lo que le ayuda a convertir archivos de audio y disfrutarlos cómodamente en todo momento. Los usuarios pueden escuchar todo, como libros, podcasts, música y cualquier archivo de audio que encuentren con una calidad de sonido mejorada. El sonido es una forma eficaz de brindar a las personas un conocimiento o entretenimiento infinitos. Los usuarios pueden disfrutar de muchas cosas, como música, libros y muchas otras cosas que interactúan constantemente con el usuario a través de la audición. Si necesita una aplicación que haga que la interacción con archivos de audio sea flexible y conveniente, USB Audio Player será la elección perfecta.

POTENTE ECUALIZADOR DE BANDAS
Todos tienen un estilo diferente de escuchar música y siempre buscarán la música que más les guste. Los archivos de música y sonido funcionan de manera similar, y la audición de todos es diferente, lo que crea variedad y riqueza entre los archivos de audio. Por lo tanto, USB Audio Player se integrará con un ecualizador de audio flexible y conveniente, dando a los usuarios la libertad de cambiar todo con el diseño simple del ecualizador. PERSONALIZA LA APLICACIÓN COMO TU DESEO USB Audio Player es un reproductor de audio ordinario y compatible y brinda a los usuarios la libertad de personalizar todo. La grandeza de la aplicación proviene de su facilidad de uso y flexibilidad, y los usuarios pueden mejorar su uso de varias formas. Además, los usuarios pueden ajustar la compatibilidad de la aplicación con muchos factores, cambiar el mecanismo operativo y limitar la compatibilidad de los archivos. Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden personalizar todas sus carpetas favoritas e interactuar fácilmente con todos los archivos de audio.


4.2 126 total
5
473
4
86
3
81
2
12
1
27

Whats New

* Added MQA support for the Shanling M3X (and possibly M8)* Solved rotation issue with the Artist screen in TIDAL* Volume buttons did not work anymore for USB DACs with the screen turned off for older Android versions. Solved.* When doing a library scan, tracks with the same album name but different album artists will now be put in different albums if the directory contains more than 50 tracks.* Several folders like DCIM and Movies are now skipped when scanning the Library

Download USB Audio Player PRO APK (Paid) Download for Android


Download (33MB)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: