Unfold APK + MOD (Premium/Plus Unlocked) Download for Android

Unfold APK + MOD (Premium/Plus Unlocked) Download for Android

Unfold is a story editor that offers 300+ award-winning Instagram story templates

Android Android Redes Sociales
4.5 ( 121 ratings )
Price: $0
Name Unfold — Story Maker & Instagram Template Editor
Publisher Unfold Creative
Genre Redes Sociales
Size 110M
Version 7.19.0
Update December 17, 2021
MOD Premium/Plus Unlocked
Unfold — Story Maker & Instagram Template Editor is the most famous version in the Unfold — Story Maker & Instagram Template Editor series of publisher Unfold Creative
Mod Version 7.19.0
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

What's new in this version:– UI and performance improvementsWe love hearing your ideas and feedback. Email us at [email protected] or DM us on Instagram at @unfold.

Para los usuarios de las redes sociales, seguramente no son ajenos a publicar Historias. Por lo general, cuando lo hagan, no prestarán demasiada atención, sino que utilizarán la plantilla disponible. En esencia, también son muy hermosos, por lo que si no eres una persona quisquillosa con la calidad de Story, no necesitas pensar demasiado. Sin embargo, todavía hay algunas personas difíciles y quieren que su historia sea perfecta a los ojos de los espectadores. Para lograrlo, tendrán que editar mucho. Unfold – Story Templates es una aplicación dedicada a hacer historias hermosas y llamativas. Gracias a eso, mucha gente confía en él y es muy utilizado en la comunidad de personas que utilizan habitualmente las redes sociales Además de las 25 plantillas gratuitas, los usuarios tendrán acceso a 75 plantillas únicas adicionales disponibles, adecuadas para todo el contenido de Story. Sin publicidad Además, Unfold ofrece muchas plantillas diferentes sobre cada tema para que pueda elegir fácilmente. Puedes crear plantillas básicas como un video que viene con notas, una colección de 9 imágenes diferentes, un video flotante sobre un fondo único… Con Unfold, los usuarios no necesitan ningún conocimiento técnico o de edición de fotos, porque esta aplicación hará casi todo . Todo lo que necesita hacer es elegir una plantilla, elegir los medios que necesita y agregar otros elementos como color de fondo, texto, pegatinas, etc.

Kit de herramientas para narradores
Esto significa que incluso si usa las redes sociales en un momento dado, aún puede encontrar una plantilla que se adapte a sus necesidades. Las plantillas más antiguas o más recientes se pueden buscar en esta aplicación. Aplicarlos también es extremadamente fácil porque todos son gratuitos. Las colecciones personalizadas que incluyen Clasico, Film Frames, Ripped Paper, Digital Wave y Journal son algunas de las más utilizadas en esta aplicación. Solo necesita usar esta aplicación y aplicar lo que está disponible a sus fotos y son muy únicas. Después de revisar su trabajo, se siente como si fuera el trabajo de un artista Obtenga acceso temprano y uso de colecciones recién lanzadas Unfold – Story Templates es una gran herramienta para los amantes de Instagram. Te trae las mejores plantillas para crear historias únicas a tu estilo y compartirlas en la plataforma de Instagram. En este artículo, le proporcionamos toda la información sobre cómo funciona esta aplicación y el enlace para descargar la última modificación. ¡Únase a nosotros para verlo ahora mismo!.

También puede agregar texto a sus fotos
De hecho, en este punto, las fotos van acompañadas de texto. Serán una gran herramienta para expresar las emociones del fotógrafo. Por ejemplo, tomas una foto extremadamente malhumorada y agregas algunas líneas de texto de cierta novela de amor. ¿Quizás tus fotos se volverán virales en Internet? Despliegue: las plantillas de historias son más poderosas que otras porque ofrecen más fuentes. Una variedad única que no puedes encontrar en ninguna aplicación. Todas estas son fuentes seleccionadas directamente de las personas del equipo creativo de la aplicación. Entonces su calidad se logra al más alto nivel. En caso de que no esté satisfecho con las fuentes disponibles, también puede personalizarlas usted mismo con una potente edición de texto Una aplicación para los amantes de Instagram A fines de 2016, se lanzó oficialmente la función Historias en Instagram. Rápidamente creó una gran tendencia para los amantes de esta red social. En resumen, Story es una función que permite a los usuarios compartir fotos o videos cortos (menos de 10 segundos) en Instagram. Desaparecerá automáticamente después de 24 horas. Aunque se ha hablado mucho sobre si Facebook roba la función Historias de Snapchat, no podemos negar que esta es una de las funciones más populares de esta plataforma..

Los filtros y efectos son casi el último paso de posproducción que puede realizar. Después de insertar su foto en las plantillas de producción temáticas, el último paso que debe hacer es ajustar el color a la perfección. Para hacer esto, necesita Filtros y efectos. Ajustarán el tono de color de la foto para que coincida con su estado de ánimo. Esto es muy necesario para expresar la intención del fotógrafo para esta foto. Con 10 filtros y efectos, incluidos Black & White, Glitter, VHS y Glitch, puedes convertirte en un fotógrafo admirado. Estas herramientas son utilizadas por muchas influencias famosas de Instagram, por lo que puede estar seguro de que es un complemento perfecto para las fotos que se usan para publicar en las redes sociales Como regla general, una nueva característica traerá nuevas herramientas para mejorar la experiencia del usuario. Esa es la razón por la que nació Unfold. ¿Quieres impresionar a tus amigos con historias de Instagram únicas? Unfold te ayudará a hacerlo fácilmente. Además, la aplicación proporciona temas y herramientas para que pueda crear fácilmente una historia única y compartirla en Instagram.
.

Unfold Camera es una nueva característica para maximizar a los usuarios
Normalmente, primero tomaría una foto con la cámara de su teléfono. Será más fácil si puede guardar la imagen en el sistema y editarla arbitrariamente. Esto significa que no importa lo que hagas con la foto, no se dañará y podrás editarla más tarde. Unfold – Story Templates le permite tomar fotografías con la cámara a través de la aplicación. Esto significa que todas sus imágenes se guardarán en la Galería, pero se editarán. Esto le ahorrará un paso de archivo y las fotos aún se pueden reutilizar como de costumbre. La seguridad de la información de estas fotos también es extremadamente alta, por lo que no debe preocuparse demasiado Crea historias con un estilo único
Unfold – Story Templates es exactamente una herramienta para aquellos que disfrutan compartiendo historias en Instagram. La aplicación proporciona soluciones simples para que los usuarios puedan crear Historias con su estilo al traer muchas plantillas sobre muchos temas..

Publicar directamente en los principales sitios de redes sociales
Despliegue: las plantillas de historias están vinculadas a la mayoría de los sitios de redes sociales más importantes en este momento. Especialmente para Instagram, puedes publicar todo rápidamente. Debido a que esta es una red social para imágenes, la aplicación también da prioridad a los usuarios que publican su trabajo aquí primero. Además, otros sitios de redes sociales como Facebook Tik Tok tienen enlaces directos a esta aplicación. Por lo tanto, puede recibir cómodamente el amor de amigos y fanáticos. Trabajo terminado después de eso Con solo unos pocos botones, se extenderá por los distintos sitios de redes sociales que utilice. Esto es extremadamente conveniente porque le ahorra mucho tiempo El uso es muy sencillo. Después de abrir Unfold, solo necesita tocar el ícono más para crear nuevas Historias. Ahora, una lista de la forma en que aparecerá la plantilla, y debe elegir una. Luego, los usuarios pueden acceder a la cámara o la memoria del dispositivo para llenar la interfaz que ha seleccionado con fotos o videos. Con una operación simple y menos de un minuto, tiene Historias completamente únicas sin la necesidad de editores profesionales como Picsart o VSCO Unfold – Story Templates es una aplicación gratuita para que puedas instalarla fácilmente desde Play Store. Sin embargo, habrá algunas limitaciones en la versión gratuita. Lo discutiremos ahora. La versión gratuita de esta aplicación puede complacer a algunos usuarios pero sus necesidades no son altas. Sin embargo, habrá muchas restricciones. Primero, no podrá acceder a todas las plantillas desde la tienda de la aplicación. Es molesto cuando ves una hermosa plantilla pero no puedes usarla. Otra opción es comprar las plantillas que desee y utilizarlas. Sin embargo, le recomendamos que utilice Unfold Plus. Cuando actualice su cuenta a Plus (Premium), recibirá inmediatamente los siguientes beneficios especiales.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: