Ultimate Robot Fighting MOD APK + OBB (Unlimited Money) Download

Ultimate Robot Fighting MOD APK + OBB (Unlimited Money) Download

Embark on the ultimate action journey of Robot fighting as you build an epic roster of powerful, battle hungry and larger than life robots! Enter the arena of touch based 3v3 combat with ULTIMATE ROBO

Android Android Sports
4.6 ( 797 ratings )
Price: $0
Name Ultimate Robot Fighting
Publisher Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Genre Sports
Size 230M
Version 1.4.145
Update January 05, 2022
MOD Unlimited Money
Ultimate Robot Fighting is the most famous version in the Ultimate Robot Fighting series of publisher Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Mod Version 1.4.145
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 12
Descargar Aqui

Whats New

HOLIDAY UPDATEWith the Holiday season just around the corner, get ready for plenty of fantastic fun coming this Fall bringing in the opportunity to claim awesome steel warriors on your roster.Get ready for amazing events as your thumbs twiddle for crazy action. Bug Fixes and Optimizations were done in the game for a smoother, effortless, and flawless gameplay experience. So, get your ultimate war-machine, don your most garish jumper, and dive into the fun...

Ultimate Robot Fighting: Las coincidencias entre robots hasta la actualidad siguen siendo una ficción, aunque la tecnología ya se ha desarrollado. Es posible que las armas actuales luchen cada vez mejor que las armas con forma humana. Es demasiado complicado y requiere más coordinación y control que una simple máquina que causa daños, como un tanque o un acorazado. Se puede decir que los robots de combate no son necesarios (ni innecesarios) para una guerra real. Pero mucha gente todavía quiere que se produzca el conflicto entre estas máquinas. El único medio que pueden satisfacer son los programas de entretenimiento. A través del juego, puedes controlar fácilmente los personajes robot que quieras. A veces, si admira una película que trata este tema (Gundam, por ejemplo), es demasiado.

Ultimate Robot Fighting es un producto de la editorial Reliance Big Entertainment (Reino Unido) Private Limited. Es un productor muy famoso con juegos de lucha con elementos de ciencia y tecnología. Puede encontrar una gran cantidad de productos creativos para usted en el entorno de juego más atractivo. Si te encanta este tipo de robot, verás unos tres juegos gratuitos disponibles en su inventario.

Embárcate en el viaje de acción definitivo de la lucha de robots
Al ingresar a una partida en Ultimate Robot Fighting, el jugador podrá controlar un robot para pelear una batalla 1 contra 1 con su oponente. Es como otras batallas antagónicas en las que tienes que usar toda tu fuerza para derrotar a tu oponente. Una característica distintiva del juego es que puedes traer tres robots para participar en este partido. Solo se puede dar un jugador a la vez, pero puedes cambiarlos libremente para luchar de manera tan efectiva. El oponente también, también traen un escuadrón para competir contigo. Más adelante, los equipos que trae la IA serán más eficientes y estarán mejor combinados.

ACTUALIZAR Y SINERGIZAR
Otra característica única de Ultimate Robot Fighting es su sistema de control de robots. A diferencia del juego de lucha del mismo género, el juego usa el controlador de manipulación en pantalla y no el emulador MFi. Al iniciar el juego, un tutorial le dirá cómo controlar y operaciones detalladas. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para avanzar o retroceder lejos del oponente. Toque y la pantalla repetidamente creará combos correspondientes al número de toques.

Estos ataques son indispensables, no se pueden evitar. Para activar la serie, tendrás que infligir suficiente daño al oponente. Tres habilidades corresponden a 3 hitos de daño al oponente. La tercera habilidad es la más difícil de desbloquear, pero también es la habilidad más activa, lo que significa que con tres gladiadores, llevarás nueve poderosas habilidades. Cuando haces clic en una habilidad en particular, aparecerá una pantalla secundaria, mostrando un círculo en el medio de la pantalla, y se cargará muy rápidamente. Cuando llegue en el momento adecuado, el daño máximo se actualizará al 200% en comparación con el daño elemental de la habilidad. Pero es imposible alinear hasta el 200%, por lo que a menudo caerá en alrededor del 190%.

Si has intentado jugar al famoso juego Bloody Road definitivamente te encantará Ultimate Robot Fighting. No deberíamos equiparar estos dos juegos juntos, pero el estilo de lucha parece ser el mismo. Sin embargo, un juego se inventa para jugar en una consola y un juego es compatible con dispositivos móviles. Una consecuencia es que sus sistemas de control parecen ser diferentes. Aún puede disfrutarlo cómodamente con todas las funciones optimizadas para dispositivos móviles.



También Te Puede GustarReliance Big Entertainment (UK) Private Limited

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: