Truck Simulator USA MOD APK + OBB (Money/Unlocked) Download

Truck Simulator USA MOD APK + OBB (Money/Unlocked) Download

Want to know what driving an 18 Wheeler feels like? Truck Simulator USA offers a real trucking experience that will let you explore amazing locations

Android Android Simulation
4.1 ( 206 ratings )
Price: $0
Name Truck Simulator USA
Publisher Ovidiu Pop
Genre Simulation
Size 377M
Version 5.6.0
Update May 11, 2022
MOD Unlimited Money / All Car Unlocked
Truck Simulator USA is the most famous version in the Truck Simulator USA series of publisher Ovidiu Pop
Mod Version 5.6.0
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

- new weather system! - new sky textures! - performance improved! - bug fixing!

El género de simulación de conducción hoy en día es un tema ampliamente discutido debido a su sensación de relajación y jugabilidad. Estos juegos siempre brindan a los jugadores conocimientos útiles mientras conducen y les dan la sensación de controlar un vehículo a través de un sistema de realidad virtual. Uno de esos juegos es Truck Simulator USA – Evolution, un género de simulación en 3D combinado con un juego sin fin para que los jugadores exploren la vasta tierra de los EE. UU.

DISFRUTA DE UN EXQUISITO Y DIFERENTE SIMULADOR DE CAMIONES
En comparación con el simulador de camiones EURO, Truck Simulator USA – Evolution brindará a los jugadores la sensación más genuina al conducir camiones típicos de Estados Unidos. En particular, la mayor diferencia es el motor y la experiencia que aportan y están diseñados para circular por carreteras largas en todo Estados Unidos. Mientras tanto, los camiones de la UE son menos eficientes, compactos y pueden circular fácilmente desde el país de Europa. Esa es la mayor diferencia de este juego en comparación con el simulador de camiones EURO, donde los jugadores pueden conducir camiones costosos en una vasta tierra estadounidense.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN INMERSIVA Y REALISTA
Truck Simulator USA – Evolution utiliza un motor de gráficos 3D inmersivo combinado con un juego profundo y realista para brindar a los jugadores una experiencia prometedora que otros simuladores de camiones no pueden. En este juego, los jugadores comenzarán con una carrera como camionero, construirán una empresa y la desarrollarán gradualmente. A medida que los jugadores interactúen continuamente con contratos de transporte especiales, tendrán que viajar por los EE. UU., Usar el sistema de navegación, interactuar con los NPC y más como conductores reales. Por supuesto, cuando los jugadores sigan haciendo esto, recibirán mucho dinero y gradualmente subirán de nivel su licencia de conducir y reclutarán más conductores nuevos para la empresa.

CONTROLES AUTÉNTICOS E INTERFAZ BIEN CONSTRUIDA
El mecanismo de control del juego se simula exactamente como operar un camión estadounidense, por lo que su interfaz está intrincadamente diseñada y llena de funciones importantes. Cuando los jugadores comiencen a ingresar a la profesión, estarán entusiasmados con el funcionamiento básico y se les informará sobre las reglas básicas de tráfico al comenzar el trabajo. Después de eso, el jugador debe aprender a operar, controlar las direcciones, usar la cámara correctamente, interactuar con la caja de cambios y hacer muchas otras cosas mientras se sube a un camión. Con el tiempo, todo se volverá gradualmente más adaptable y los jugadores pueden personalizar la consola para disfrutar de la verdadera sensación de convertirse en un conductor.

MUNDO EXPANSIVO CON VARIOS PUNTOS DE INTERÉS
El sistema mundial de Truck Simulator USA – Evolution se basa en un mapa real de los Estados Unidos, lo que aumenta el tamaño del juego y brinda a los jugadores muchas oportunidades para explorar América. Dependiendo del trabajo de cada tipo de contrato, es tarea del jugador transportar diferentes artículos manualmente, pasar por múltiples paradas y entregar los artículos en un tiempo limitado. Además, los jugadores tienen estacionamiento automático o manual, ya que la recompensa por cada tipo puede ser adicional para pagar todas las actividades de los conductores. El juego también apoyará a los jugadores con un sistema FPS inteligente, ayudándoles a determinar la mejor ruta y saber qué paradas aparecerán en el camino.

PERSONALIZA TU CAMIÓN CON HERMOSO VIDRIO
Para un camión individual, personalizar su aspecto es fundamental para que se destaque en carreteras inmensas. Afortunadamente, el juego presentará a los jugadores un sistema de personalización profundo y rico, que les dará a los jugadores un montón de opciones fascinantes para personalizar sus camiones favoritos. No solo personalizar, sino que los jugadores pueden desbloquear nuevos camiones con mejor rendimiento y superioridad para recibir contratos especiales. En el futuro, a medida que la compañía del jugador crezca, gradualmente desbloquearán más espacio para comprar camiones, lo que le dará al jugador más opciones para hacer crecer la compañía.



Descargar Aqui (377M)

También Te Puede GustarOvidiu Pop

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: