Navegador Tor para Android

Navegador Tor para Android

Tor Browser for Android is the only official mobile browser supported by the Tor Project, developers of the world’s strongest tool for privacy and freedom online

Android Android Navegadores
4.5 ( 329 ratings )
Price: $0
Name Tor Browser Official
Publisher The Tor Project
Genre Navegadores
Size 82M
Version 11.0a6
Update December 24, 2021
MOD Original
Tor Browser Official is the most famous version in the Tor Browser Official series of publisher The Tor Project
Mod Version 11.0a6
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Tor Browser is improving with each new release. This release includes critical security improvements. Please read the release notes for more information about what changed in this version. https://blog.torproject.org/new-release-tor-browser-1059

Tor Browser para Android es el único navegador móvil oficial compatible con Tor Project, los desarrolladores de la herramienta más potente del mundo para la privacidad y la libertad en línea.

Tor Browser SIEMPRE será gratuito, pero las donaciones lo hacen posible. El Tor
Project es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) con sede en los EE. UU. Por favor considere hacer
una contribución hoy para ayudarnos a resistir la pandemia de vigilancia. Cada
el dólar marca la diferencia.
https://www.torproject.org/donate/donate-usetor-gp

SEGUIDORES DE BLOQUES
Tor Browser aísla cada sitio web que visita para que los rastreadores y anuncios de terceros no puedan seguirlo. Las cookies se borran automáticamente cuando terminas de navegar.

DEFENDERSE CONTRA LA VIGILANCIA
Tor Browser evita que alguien que esté viendo su conexión sepa qué sitios web visita. Todo lo que puede ver cualquiera que esté monitoreando tus hábitos de navegación es que estás usando Tor.

RESISTE LAS HUELLAS DACTILARES
Tor tiene como objetivo hacer que todos los usuarios se vean iguales, lo que dificulta que se le tomen las huellas dactilares en función de la información de su navegador y dispositivo.

CIFRADO EN MÚLTIPLES CAPAS
Cuando usas Tor Browser para Android, tu tráfico se transmite y encripta tres veces a medida que pasa por la red Tor. La red está compuesta por miles de servidores administrados por voluntarios conocidos como retransmisores Tor. Vea esta animación para obtener más información sobre cómo funciona:

NAVEGAR LIBREMENTE
Con Tor Browser para Android, puede acceder a los sitios que su proveedor de servicios de Internet local pueda haber bloqueado.

ESTA APLICACIÓN ES POSIBLE POR DONANTES COMO USTED
Tor Browser es un software gratuito y de código abierto desarrollado por Tor Project, una organización sin fines de lucro. Puedes ayudar a mantener a Tor fuerte, seguro e independiente haciendo una donación. Dona antes de finales de 2019 y Mozilla igualará tu donación: https://www.torproject.org/donate/donate-usetor-gp

Más información sobre el navegador Tor para Android:
– ¿Necesitas ayuda? Visite https://tb-manual.torproject.org/mobile-tor/.
– Obtenga más información sobre lo que está sucediendo en Tor: https://blog.torproject.org
– Siga el Proyecto Tor en Twitter: https://twitter.com/torproject

SOBRE EL PROYECTO TOR Tor Browser
Tor Project, Inc., es una organización 501 (c) (3) que desarrolla software gratuito y de código abierto para la privacidad y la libertad en línea, protegiendo a las personas del rastreo, la vigilancia y la censura. La misión del Proyecto Tor es promover los derechos humanos y las libertades mediante la creación e implementación de tecnologías de anonimato y privacidad de código abierto y gratuito, respaldar su disponibilidad y uso sin restricciones y promover su comprensión científica y popular.



Descargar Aqui (82M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: