ToonMe APK + MOD (PRO Unlocked) Download for Android APK

ToonMe APK + MOD (PRO Unlocked) Download for Android APK

How about making TOON-tastic cartoons from your selfies in no time? Get your portrait re-drawn in cartoon or vector style automatically using the magic of Artificial Intelligence in ToonMe

Android Android Fotografía
4,4 ( 724 ratings )
Price: $0
Name ToonMe
Publisher Linerock Investments LTD
Genre Fotografía
Size 22M
Version 0.6.38
Update May 05, 2022
MOD PRO Features Unlocked
ToonMe is the most famous version in the ToonMe series of publisher Linerock Investments LTD
Mod Version 0.6.38
Content Rating Para todos
Descargar Aqui

Whats New

Queremos que ToonMe sea tu pequeña herramienta secreta para obtener fotos geniales, por eso seguimos mejorándolas 24/7. Ahora lo sabes, actualízalo y disfruta.

Las películas de animación en 3D u otros géneros que siempre dejan una impresión en el espectador son el desarrollo y el diseño de los personajes. Los dibujos y diseños siempre revelan emociones reales, y cada movimiento es preciso, aportando un nuevo sentimiento a los personajes de dibujos animados. Mucha gente todavía se pregunta cuál sería su apariencia si se volvieran a dibujar a través de esos estilos. Por lo tanto, este artículo presentará ToonMe, una famosa aplicación que ayuda a dibujar a los usuarios a través de diferentes dibujos animados. Todos los dibujos favoritos de muchos programas destacados de Disney se reproducirán fielmente, utilizando el esqueleto y el color para crear un personaje de dibujos animados que se parezca a la persona. Gracias a esta increíble aplicación los usuarios vamos a poder obtener directamente una característica totalmente animadas de nuestras fotografías en forma cartoon y directamente vamos a poder compartirla por cualquier red social una de las mejores aplicaciones para poder obtener en cualquier dispositivo móvil.

Conviértete en un personaje animado con solo un par de clics con la entretenida aplicación ToonMe. Si quieres parecerte a un personaje de un cómic, programa de televisión o incluso Springfield, echa un vistazo a esta aplicación. Con su gran cantidad de plantillas y docenas de opciones para elegir, nunca ha sido tan fácil convertirse en una caricatura. Abra ToonMe para navegar por todo el catálogo de estilos. Simplemente deslice el dedo por todas las opciones y elija su favorito para ir a la pantalla de edición de la aplicación. Otra gran característica de esta aplicación es su sistema de reconocimiento facial, que creará una lista completa de todas tus imágenes que contienen una cara, lo que te facilita encontrar una imagen con tu cara o la de un amigo. Una vez que tenga la imagen que desea transformar en una caricatura, solo espere a que se procese y luego agregue todo tipo de filtros y efectos. Elija su combinación favorita para darle a su caricatura un toque elegante, festivo, dramático o melancólico, y cree una auténtica obra de arte. Crea cientos de dibujos animados y compártelos con tus amigos en las redes sociales..

INTERFAZ AMIGABLE Y LLENA DE VIDA
ToonMe es una aplicación que ayuda a crear personajes animados a partir del usuario, por lo que su interfaz es dinámica y llena de vida. Brinda sentimientos amigables a las personas y diversión, precisamente con el propósito de los dibujos animados. Además, sus funciones y contenidos están perfectamente organizados, lo que ayuda a los usuarios a encontrar cualquier función que deseen al instante. El escritorio será el lugar de trabajo del usuario, y desde allí podrá importar sus retratos para crear personajes animados. Ya existen innumerables aplicaciones que ayudan a los usuarios a crear personajes ficticios a partir de ellos mismos, y ToonMe será una experiencia impresionante gracias a su interfaz fácil de usar y libremente personalizada. Con esta aplicación no hay necesidad de que sea su momento un profesional realizando fotografías increíbles o quieras agregarlo con efectos un buen maravillosos para llamar la atención en las redes sociales la aplicación basta con darle a cumplir al efecto Buscar la foto y listo.

RETRÉTETE CON TU ESTILO DE DIBUJOS ANIMADOS FAVORITOS
Los personajes animados siempre dejan una profunda impresión en los espectadores gracias a sus dibujos y apariencia. Al usar ToonMe, los usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en los personajes con los que siempre han soñado. La aplicación vendrá con cientos de estilos diferentes para que los usuarios disfruten eligiendo, o los usuarios pueden dibujar ellos mismos con las plantillas disponibles. La creatividad y la impresión que se desprende de la aplicación es excelente, ya que la capacidad de tenerla es dibujar al usuario en el menor tiempo posible. Además, los usuarios recibirán ayuda con muchas otras funciones, incluso herramientas hechas a mano, para que puedan personalizarse fácilmente con trazos de dibujos animados característicos. Una vez ya seleccionado directamente el efecto tenemos que esperar unos cuantos procesos que automáticamente lo va hacer la aplicación También tenemos otra opción muy importante que nosotros Podemos agregar las diferentes tipos de texto también efecto gif.

CIENTOS DE PLANTILLA PARA SATISFACERTE
Las plantillas de ToonMe volverán a delinear automáticamente al usuario en varios estilos y se pueden personalizar o personalizar para obtener la mejor experiencia de usuario. Habrá millones de plantillas diferentes para que los usuarios naveguen; Vendrán con muchos elementos auxiliares para crear fácilmente un personaje de dibujos animados con la esencia. Además, los usuarios pueden crear una plantilla y luego compartirla con la comunidad para facilitar su uso en el futuro. Las plantillas son una creación útil que ayuda a los usuarios a crear personajes animados rápidamente, y se vuelve genial cuando el usuario puede aplicar varias plantillas al mismo tiempo. Tenemos la opción de poder agregar diferentes tipos de plantilla a una fotografía en cuestiones de segundo ya que se trata de una de las mejores herramientas que puedes contar con cualquier dispositivo móvil y en cuestiones de segundo poder obtener un maravilloso efecto de fotografía activada.

JUEGA CON DOCENAS DE DISEÑOS
Los diseños son opciones adicionales para hacer que sus retratos sean más divertidos e impresionantes. Específicamente, los efectos o fondos vienen con diferentes estilos de dibujos animados. A diferencia de la plantilla, el diseño no afectará al usuario, pero cambiará el paisaje circundante, creando una nueva atmósfera para nuevos retratos. Los usuarios también pueden elegir entre muchos colores llamativos para el diseño y hacerlo más impresionante y dinámico que otros fondos. CREADOR DE DIBUJOS ANIMADOS DE CUERPO COMPLETO Las capacidades de escultura de ToonMe superan todas las expectativas del usuario, y se aplica no solo a los retratos sino también a los de cuerpo completo. Es una función útil para que los usuarios transformen todo su cuerpo en un personaje de dibujos animados. No solo eso, sino que los usuarios pueden posar para que la aplicación vuelva a simular y aplique muchos estilos de dibujos animados diferentes. Con esta aplicación, los usuarios pueden convertirse en los personajes de dibujos animados más bellos. Lo que es aún más impresionante es que los usuarios pueden insertar diferentes fondos o diseños para las imágenes y explorar muchos otros elementos después de convertirse en un personaje animado.



Descargar Aqui (22M)

También Te Puede GustarLinerock Investments LTD

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: