Tiny Fantasy MOD APK + OBB (Multi Coins/Reward) Download for Android APK

Tiny Fantasy MOD APK + OBB (Multi Coins/Reward) Download for Android APK

Hello Adventurer!Tiny Fantasy is the very fun Hack & Slash free action adventure RPG game!Join the epic fantasy adventure, play the free RPG game with just one hand anywhere, anytime

Android Android Adventure
4.6 ( 670 ratings )
Price: $0
Name Tiny Fantasy: Epic Action Adventure RPG game
Publisher Minidragon
Genre Adventure
Size 415M
Version 0.284
Update April 25, 2022
MOD Multi Coins/Reward
Tiny Fantasy: Epic Action Adventure RPG game is the most famous version in the Tiny Fantasy: Epic Action Adventure RPG game series of publisher Minidragon
Mod Version 0.284
Total installs 100,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Game content update Bugs fixed

Un juego de rol con un juego sencillo y control con una mano es Tiny Fantasy. Los jugadores controlarán a los personajes que trabajan juntos a través de diferentes niveles y se enfrentarán a una asombrosa cantidad de enemigos. Al mismo tiempo, durante el juego, también pasarás tiempo mejorando el poder de estos personajes para optimizar las habilidades y desbloquear nuevas habilidades.

JUEGO DE RPG DE FÁCIL ACCESO
Cuando experimente el primer nivel en Tiny Fantasy, comprenderá completamente las formas entretenidas y fáciles de jugar. Este elemento proviene de la forma en que el jugador controla su personaje. Específicamente, no necesitará controlar al personaje principal con muchos botones, solo un toque y deslice el dedo en la dirección en la que desea moverse. Al encontrarse con un enemigo, tu personaje atacará automáticamente sin que tengas que dar una orden.

Este modo de juego es similar a los juegos de Archero, en los que podrás controlar al personaje con una mano pero aún así completar varios niveles simultáneamente. A partir de ahí, pasará tiempo optimizando su control y superando gradualmente muchos desafíos diferentes. Además, el personaje tendrá una habilidad particular que se puede utilizar cuando el usuario toca la pantalla para actuar. En otras palabras, puede elegir cuándo usarlo usted mismo.

APROVECHE LAS HABILIDADES DEL PERSONAJE
En Tiny Fantasy, los jugadores participarán en diferentes niveles y obtendrán una cierta cantidad de experiencia que puedes ver fácilmente. Esta experiencia es para subir de nivel en el nivel y ayudarlo a adquirir habilidades que solo se pueden usar en esa etapa del juego. En otras palabras, cada vez que experimente, tendrá un sistema de habilidades para elegir y optimizar la fuerza del personaje principal que está controlando.

Al comienzo del juego, se te dará una de las tres habilidades que aparecen ante ti, y deberás considerar elegir la habilidad correcta. Son principalmente las habilidades pasivas las que aumentan la fuerza de los personajes además de las habilidades especiales que poseen. Al mismo tiempo, la recepción se llevará a cabo periódicamente y usted tendrá una cantidad impresionante de habilidades. Por supuesto, la selección a veces también debe calcularse para vincular esta habilidad de una manera completamente razonable.

DESBLOQUEA PERSONAJES NUEVOS
En Tiny Fantasy, los jugadores deben distinguir dos tipos de personajes: héroes y seguidores. Serás el control manual de estos héroes, y el primer personaje que obtienes en el juego es Arthur, que puede balancear su espada para infligir daño. Al mismo tiempo, los seguidores te apoyarán en el partido y se controlarán automáticamente. El número máximo en ese equipo es 1 héroe y 3 seguidores que desbloquearás gradualmente.

Desbloquear héroes o seguidores lleva mucho tiempo, y actualizarlos también lleva mucho tiempo. Para los héroes, la actualización es necesaria porque puede aumentar la cantidad de estadísticas para que se enfrenten a enemigos poderosos más adelante. También son personajes con un árbol de habilidades bloqueado que solo se desbloquea cuando alcanzas un cierto nivel. Además, también debes cuidar a tu partidario porque te ayudarán en muchos casos.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: