Timestamp Camera Pro

Android Android Paid
Name Timestamp Camera Pro Timestamp Camera Pro is the most famous version in the Timestamp Camera Pro series of publisher Bian Di
Publisher Bian Di
Genre Paid
Size 5M
Version 1.190
Mod Version 1.190
Total installs 10,000+
Content Rating PEGI 3
Update July 7, 2021 (2 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 356 views
4.6 ( 142 ratings )
Price: $0
Download

Ahora grabar videos con su teléfono inteligente es demasiado simple. Más del 80% de los teléfonos inteligentes fabricados a partir de 2017 tienen cámaras extremadamente buenas. Puede grabar videos Full HD en una cámara en buen estado. Por el momento, esto se hace aún más fácil gracias al desarrollo tecnológico de aplicaciones habilitadas para video. Algunas personas graban un video y quieren que se incruste más marca de tiempo en la esquina de la pantalla. Timestamp Camera Pro es la aplicación que cumple con ese requisito quieres aprender a cómo poder grabar los mejores videos espectaculares desde tu dispositivo Android esta sería una nueva diferente forma que te permite el usuario poder grabar vídeos en una máxima calidad Ya que con esta aplicación Tenemos la oportunidad de que tiene toditos los efectos más Métete bloqueada para poder utilizarlo de manera espectacular cámara.

Una de las mejores aplicaciones del momento.
Simplemente descargue esta aplicación en su dispositivo y pruébela. Se dice que es el mejor porque el diseño de la comunicación está muy cerca del usuario. Esto significa que los usuarios no sienten ninguna sensación de distancia. Basta con hacer clic en la aplicación y todo se guiará a fondo. Solo necesita seguir todos los pasos para que la aplicación tutorial pueda obtener lo que necesita. Timestamp Camera Pro no proporciona un sistema de cámara independiente. Utiliza la cámara incorporada para producir trabajos con la mejor calidad. Esto significa que no tienes que dar un paso más, solo abre la cámara para ver todo en la pantalla. Gracias a esto, podrás rastrear todo en tiempo real. Si es correcto, si es incorrecto, puede corregirlo inmediatamente. Estas interacciones hacen que la aplicación sea mucho más práctica y fácil de acostumbrar. Cuando surge un problema, resuélvelo allí mismo, sin tener que esperar a que todo termine antes de resolverlo más tarde.

La herramienta más potente del mercado en este momento
Timestamp Camera Pro es la única aplicación que permite a los usuarios agregar marcas de agua mientras graban un video. El tiempo se expresa con precisión absoluta hasta cada milisegundo (0,001 segundos). Esta característica única le permite superar a las aplicaciones de la misma categoría. Además, dependiendo de la escena, puede cambiar los formatos de marca de tiempo para que se adapten a su gusto. Más de 61 tipos de formatos para que puedas expresar el estilo a través de una pequeña línea de la marca de agua. Además, también puede personalizar la fuente, el color y el tamaño. Todo lo que muestra tus noticias en video tiene que ser perfecto. Porque en la actualidad una obra imperfecta no será aceptada por los espectadores.

Función de reconocimiento automático de ubicación y hora
Por supuesto, tomará datos directamente de su reloj. Por lo tanto, debe mostrar su reloj en el momento adecuado. En general, solo necesita ajustar el tiempo agregando su área y solo se mostrará correctamente. Estas dos cosas están realmente relacionadas entre sí. Timestamp Camera Pro usa GPS para saber dónde se hizo este video y agregarlo directamente al video. Esta automatización y personalización le ahorra mucho tiempo. Una vez que tenga la aplicación encendida, automáticamente hará su trabajo cada vez que use la cámara. Se detiene solo cuando lo apaga manualmente en la aplicación como grabar videos en 4k desde mi dispositivo Android está tenía una de las mejores actualizaciones más recientes de esta increíble aplicación donde te permite poder grabar sumamente video para la máxima calidad también tiene la opción de que pueda grabar el audio sumamente de calidad para que se escuche muchísimo mejor y tengas la oportunidad de poder obtener todita las opciones momentos desbloqueada con todas las opciones de esta herramienta ya podemos utilizar una cámara sumamente de lujo para cualquier Smartphone con Android.

Agrega cualquier cosa a tu video
Además de la hora y la ubicación, puede agregar muchos archivos adjuntos a sus videos. Lo más visible son las palabras. Por ejemplo, si tiene un recorrido en Nueva York, la aplicación actualizará automáticamente esta ubicación. Vayas como vayas, nadie lo sabe. Puede agregar un ejemplo como “Recorrido por Wall Street”. Además, puedes agregar emojis para expresar emociones definitivamente para tomar fotografías de lujo no hay necesidad de que tengas un dispositivo de Android de gama alta ya que con esta actualización de esta increíble aplicación de cámara para Android Tenemos la oportunidad otros usuarios que utilizamos dispositivo de gama media de poder tomar fotografías sumamente espectaculares y geniales.

En la pantalla de su teléfono, también puede mostrar un mapa para rastrear su posición exacta. A veces estás absorto en usar la cámara, por lo que te perderás sin saberlo. Además, si su teléfono inteligente tiene poca energía, puede usar el “Modo de ahorro de batería” haciendo doble clic en la pantalla. El brillo de la pantalla se reduce automáticamente para adaptarse al entorno. Incluso puede capturar imágenes mientras graba un video. Esta es una característica completamente nueva para ayudar a los usuarios a no perder ningún momento. Una vez que haya hecho todo, puede extraer inmediatamente todo lo que sea de la más alta calidad. Además, si no desea que estos videos llenen su memoria interna, puede dirigirlo a la tarjeta SD. Todo está optimizado para el usuario.


4.6 2,661 total
5
360
4
45
3
8
2
76
1
27

Whats New
- Use Scoped Storage on Android 11

Download Timestamp Camera Pro

Download (5M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: