The Guardian APK + MOD (Premium) Download for Android

The Guardian APK + MOD (Premium) Download for Android

Read top stories, breaking news & opinion on the go

Android Android News & Magazines
4.8 ( 838 ratings )
Price: $0
Name The Guardian
Publisher Guardian News & Media Ltd
Genre News & Magazines
Size 20M
Version 6.84.13464
Update June 08, 2022
MOD Premium Unlocked
The Guardian is the most famous version in the The Guardian series of publisher Guardian News & Media Ltd
Mod Version 6.84.13464
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

We've been fixing bugs and making improvements behind the scenes.For the best possible experience and to ensure you have access to all our latest features we recommend that you update to this latest version as soon as possible.

Los periódicos son los lugares para recopilar toda la información más reciente sobre muchos campos sobre eventos que sucedieron y pueden suceder para que los lectores sepan más cosas. Entonces, leer el periódico es indispensable, porque este es el lugar para que los lectores actualicen la información más reciente. Antes, para leer periódicos, los lectores necesitaban gastar dinero para comprar periódicos para leer. Pero a medida que se desarrolla la era de la tecnología, una nueva forma de lectura de periódicos es la lectura en línea. Los usuarios que quieran leer artículos en línea necesitarán una aplicación para hacerlo. La aplicación que puede satisfacer las necesidades de los usuarios es The Guardian, una aplicación de lectura de periódicos en línea.

Uso
Como muchas otras aplicaciones, para usar esta aplicación, los usuarios primero deberán descargar e instalar la aplicación. Cuando todo esté completo, el usuario solo necesita iniciar la aplicación para ver muchos artículos para que los usuarios lean. Las personas solo necesitan elegir lo que necesitan comprender, eso es todo lo que los usuarios deben hacer, muy simple, no tan complicado como otras cosas.

Noticias Globales
Esta aplicación es un uso de la lectura que ha recopilado una gran cantidad de noticias de todo el mundo, no solo de cualquier país. Entonces, cuando se trata de aplicaciones, los usuarios pueden leer muchas cosas sobre el mundo para saber más. Los usuarios podrán leer todos los eventos notables de todo el mundo para saber qué está sucediendo en el mundo en los últimos días. Por ejemplo, los usuarios que viven en los EE. UU. Aún pueden leer las noticias de Canadá y muchos otros países. Se han eliminado las restricciones geográficas para esta aplicación para que los usuarios puedan acceder a las noticias globales.

Rápido y preciso
Para un artículo, la precisión y la velocidad de las actualizaciones son lo más importante, por lo que la aplicación lo ha hecho bien. Si los usuarios leen las noticias que son falsas a la verdad, entonces el artículo recibirá muchas críticas por eso. Esta aplicación tiene una velocidad de actualización vertiginosa y viene con la fiabilidad del artículo también es muy alta. Esta aplicación actualiza los artículos diariamente, incluso cada hora, para que los usuarios puedan recibir las últimas novedades. Los artículos publicados en esta aplicación se han probado a fondo para garantizar que sean verdaderos para ayudar a los usuarios sin malentendidos sobre el problema.

Diversos temas
Hay muchos artículos sobre diferentes temas publicados en la aplicación para que los usuarios puedan leer más cosas. Los usuarios acceden a la aplicación para diferentes propósitos, por lo que la aplicación también tiene muchas categorías diferentes para que los usuarios elijan. Por ejemplo, si eres un entusiasta de los deportes, puedes seleccionar la categoría de deportes, pero si eres emprendedor, puedes elegir temas financieros. La aplicación también tiene muchos temas diferentes para satisfacer las necesidades de muchos usuarios diferentes cuando acceden a la aplicación. Entonces, cuando se trata de aplicaciones, los usuarios definitivamente encontrarán lo que necesitan leer.

La información es siempre esencial en un período determinado y es útil en muchos casos diferentes. Por tanto, la lectura de noticias se populariza y poco a poco se convierte en una necesidad indispensable. Existen plataformas para ayudar a los lectores a encontrar los elementos que necesitan y mantener su experiencia en curso. Por lo que siempre encontrarán una cantidad considerable de novedades en las aplicaciones de lectura de noticias. Si es un fanático de la historia de lectura y se actualiza continuamente con la información más reciente, no puede ignorar The Guardian: World News, Sport y Finance.

The Guardian es la aplicación para que actualices noticias a gran velocidad. Por tanto, la aplicación también ha atraído a muchos usuarios. Publicado por Guardian News & Media Ltd, The Guardian está ganando popularidad. La aplicación ha traído muchos beneficios a los usuarios. El especialista aporta información para sintetizar muchos temas. Ya no te dejes ser ignorante. The Guardian te ayudará, te acompañará a capturar muchos canales de noticias. Poseer una gran cantidad de ediciones pendientes, constantemente actualizadas. Aporta muchas ventajas a la hora de usar. ¡Úselo para tener más información nueva de inmediato!



Descargar Aqui (20M)

También Te Puede Interesar

error: