The Catapult 2 MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

The Catapult 2 MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

The Catapult 2 – the best casual games with stickman duelist! Our casual game for two player and single player

Android Android Arcade
4.3 ( 465 ratings )
Price: $0
Name The Catapult 2
Publisher BYV
Genre Arcade
Size 116M
Version 6.1.2
Update December 21, 2021
MOD Unlimited Money
The Catapult 2 is the most famous version in the The Catapult 2 series of publisher BYV
Mod Version 6.1.2
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 12
Descargar Aqui

Whats New

Update: 5.0.9 - improved stability

Los fanáticos que aman el juego The Catapult ahora también pueden jugar la segunda versión de este juego, The Catapult 2. La historia del juego tiene el mismo contenido, ya que la primera parte gira en torno a personajes valientes. Lucha con los malvados hombres de palo para proteger tu reino contra su ataque. Con hermosos gráficos, sonido vívido, definitivamente no te perderás este juego. Únase a nosotros en el hermoso reino para luchar contra el ejército de jabalinas y disfrutar de las feroces batallas.

ACERCA DEL JUEGO THE CATAPULT 2
Este es un juego de defensa de torres producido y desarrollado por la famosa compañía de juegos BYV. Esto ha tenido mucho éxito en la producción del juego The Catapult 1. En la continuación de ese éxito, la compañía ha lanzado una versión más nueva de The Catapult 2. Interpretarás el papel de un chico. Stick vive en una zona rural, y su tarea es pararse en lo alto de la torre y usar armas como balas, grúas, pistolas, flechas… para destruir a los enemigos que quieran atacar su castillo.

El juego es completamente gratuito y se puede jugar incluso sin conexión a la red, wifi. Hay muchas formas sencillas de ganar monedas en este juego. Ver anuncios es una forma rápida de ganar dinero, pero también es bastante molesto para los jugadores cuando se están concentrando, por lo que si no quiere ver anuncios, debe permanecer desconectado. También debes elegir el modo campaña para jugar y hacer pequeñas tareas para conseguir muchos regalos.

El juego se ejecuta íntegramente en dispositivos Android y con un perfil de baja capacidad. Cualquier dispositivo se puede descargar y experimentar; el juego también tiene un alto nivel de suavidad, anti-tartamudeo y tartamudeo. Además, Tacapult 2 también te proporciona una variedad de armas de combate y dinero para mejorar los elementos del juego; Además de las armas disponibles, también debes mejorarlas para tener la capacidad de derrotar al enemigo más alto.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS EXCELENTES
Se le proporciona una variedad de armas avanzadas, regularmente mejoradas por el fabricante para la lucha, como catapultas, lanzas, bolas mágicas, balas de cañón … Al participar en el juego, habrá hasta 60 niveles diferentes de juego además del modo clásico y campaña para brindarte muchas experiencias y desafíos diferentes en cada nivel.

Puede invitar a amigos a jugar contra usted sin una conexión a Internet. Es atractivo. Experimentarás muchas escenas de batalla diferentes, desde campos de flores hasta bosques caducifolios o colinas rodeadas de nieve … y enfrentarás innumerables desafíos. No solo mejora las armas, sino que también debes mejorar tu personaje para evitar la destrucción. Si mueres, nadie podrá proteger la torre y el enemigo se apoderará del reino que trataste de proteger.

JUEGO SIMPLE
Como versión mejorada del juego Catapult, también tiene una jugabilidad similar; sin embargo, este juego tiene una diferencia en las coordenadas de disparo y las tácticas de ataque. Aparecerá una torre cuando inicies el juego por primera vez, pero es sencillo, por lo que debes actualizar la torre para que sea más sólida y sólida. Te recomendamos que elijas un modo de campaña cuando juegues por primera vez porque los enemigos serán fuertes y estarán abarrotados con el tiempo; necesitas tener la fuerza suficiente para matarlos.

Este es un juego sencillo, y solo necesitas usar tu dedo para tocar la pantalla del teléfono para ajustar la dirección del disparo, luego tirar con fuerza hacia atrás para ajustar la fuerza de la ojiva. Por último, suelta la mano de la pantalla para que las balas vayan en la dirección en la que hayas apuntado al enemigo y lo destruyan. Necesitas recargar y disparar continuamente hasta que el enemigo esté completamente derrotado; de lo contrario, volverán y te destruirán.

DESTACAR
Los gráficos 2D que son clásicos y un poco modernos están diseñados con muchos colores llamativos para atraer a los espectadores. Las armas, los disfraces en el juego del personaje están meticulosamente diseñados hasta el más mínimo detalle. La interfaz del juego tiene un estilo de pantalla horizontal que permite a los jugadores tener un amplio campo de visión para ver claramente al enemigo.



Descargar Aqui (116M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: