Tezza APK + MOD (All Unlocked) Download for Android

Tezza APK + MOD (All Unlocked) Download for Android

¡La nueva app Tezza ha llegado! Es momento de hacer que tus fotos y videos destaquen con novedosos filtros preestablecidos, marcos y sencillas herramientas para editar fotos y videos por igual

Android Android Fotografía
3,9 ( 951 ratings )
Price: $0
Name Tezza: editor de fotos y video | efectos y filtros
Publisher Tezza
Genre Fotografía
Size 75M
Version 2.14.1
Update March 02, 2022
MOD All Unlock
Tezza: editor de fotos y video | efectos y filtros is the most famous version in the Tezza: editor de fotos y video | efectos y filtros series of publisher Tezza
Mod Version 2.14.1
Content Rating Para todos
Descargar Aqui

Whats New

Introducing: PrismCheck out Prism for a sick tricolor vibe while you're at it.xxThe Tezza Team

Tezza : La aplicación de edición de fotos es una de las aplicaciones más descargadas en la tienda de aplicaciones. La razón principal es que la red social está creciendo y muchas personas publican regularmente fotos en las redes sociales para compartirlas con otros es una nueva aplicación que permite al usuario poder entrar como todo un profesional diferentes tipos de fotografías ya que también tiene la opción de puedes añadirle diferentes tipos de cultivos momentos espectaculares en muy poco tiempo y ya que se trata de una herramienta sumamente nueva actualizada y de muy buena calidad que ayudará a que el usuario tenga todo desbloqueado de una manera excepcional y lo pueda utilizar simplemente dándole unos pequeños permisos aplicación y eso es absolutamente todo dentro de esta herramienta sin duda alguna es una de las mejores que puede haber para Android todo sumamente actualizado.

Lo que te ayuda Es que la aplicación tiene la opción de poder incrementar directamente la función que permite poder editar de una manera sumamente espectacular en 2 sencillos pasos ya que no hay necesidad de que tengas todas las opciones desbloqueadas para poder obtener un resultado que siempre estuviste buscando en la herramienta para poder acelerar directamente todo al máximo para apreciar dispositivo con Android móvil y lo mejor que puedes gritar de una manera gratuita con más de 150 tipos de filtros y opción es muy importante Si desea hacer ambas cosas, debe descargar más de dos para usarlas. Pero esta aplicación no lo es; esta es una combinación de videos y fotos para que los usen los usuarios. Los usuarios no necesitan descargar demasiadas aplicaciones; simplemente descargue una sola aplicación para trabajar en ambos. Debido a que solo necesita descargar una aplicación, ahorrará mucha memoria para usarla en muchas otras cosas.

Cómo activar diferentes tipos de filtros gratuitos en esta aplicación lo mejor que trae Es que también tenemos para agregarle un fondo supersolido para así cambiar Ya mismo te da apariencia de la fotografía y también tenemos una de las opciones que ayuda a que la aplicación guarde todo tipo de imagen al máximo y no tengan ningún tipo de inconveniente gratuita la nueva actualización con todo desbloqueado, Herramientas de edición de imágenes y videos
La aplicación quiere que las ediciones de los usuarios sean más rápidas; combina dos tipos de herramientas en una, pero se aplica a ambas. Esta aplicación ofrece a los jugadores un conjunto muy poderoso de herramientas de edición, con casi todas las herramientas necesarias para que las use el usuario. Esta aplicación no es una aplicación profesional, por lo que no es posible tener todas las herramientas, sino solo cosas ordinarias. Pero a partir de estas cosas comunes, los usuarios todavía son suficientes para hacer que las fotos sean mucho más especiales..

Los ajustes preestablecidos varían
no todo el mundo tiene demasiado tiempo para editar sus imágenes y videos porque llevará mucho tiempo completarlo. Entonces, para ahorrar tiempo a los usuarios, esta aplicación ofrece ajustes preestablecidos para que los usen los usuarios. Todos ellos están preeditados y los usuarios solo necesitan elegir lo que necesitan usar. Actualmente, la aplicación tiene 19 ajustes preestablecidos diferentes para que los usuarios elijan. Con un solo toque, la aplicación puede completar rápidamente el trabajo del usuario. Ahorrarás mucho tiempo para hacer otras cosas más útiles. hoy en día editar fotografía es sumamente fácil ya que contamos con una de las grandiosas herramientas como esta aplicación que ayuda a que el usuario pueda y tenga la oportunidad de poder editar de una manera fácil y excepcional ya que también tenemos la función que podemos obtener un resultado espectacular y de maravilla que contamos población y más reciente de esta herramienta para Android así es cómo puede evitarlo una fotografía gratuita y que tenga una opción y una calidad en nada ya que no puedes darle unos retoques sumamente espectaculares en cine y obtengas una opción muy buena.

Efectos ricos
Esta aplicación también les dará a los usuarios muchos efectos interesantes para que los seleccionen. Lo único que todos ellos tienen en común es que ofrecen un color clásico al usuario. Cuando los usuarios usan estos efectos, su imagen es como traer los colores anteriores al reproductor. Las fotos de los usuarios se volverán únicas con una combinación de lo clásico y lo moderno para crear un gran trabajo. presentamos una herramienta que dándole unos pequeños permiso a la aplicación el usuario puede hacer una mente maravilla con todos los tipos de Efectos que trae la aplicación ya que cuenta con una de las funciones excepcionales que hace que tu imagen sea un poquito más reluciente que cualquier otra fotografía Emily en internet esta herramienta ha sido muy bien valorada en la tienda de Google Play Por qué no vas a tener inconveniente porque todo es la función para que la pueda utilizar sin ningún tipo de error y lo mejor que ya todos vienen desbloqueados para así poder presentar todo lo que siempre quisiste.

Definitivamente de la aplicación cuenta con todas las funciones sumamente desbloqueada que hace que el usuario tenga la oportunidad de poder verte editar y darle un mejor retoque a todita las imágenes que tú quieras es muy poco tiempo y así puedes incrementar la opción de poder obtener una nueva fotografía sumamente editada como todo un profesional desde una herramienta que no te va a dar ningún tipo de problema para poder utilizarlo y así darle un mejor reto que a zumba y no sólo eso sino que también tenemos la opción que podemos guardar las imágenes en diferentes tipos de formato para que se mire un poco mejor y de muy buena calidad prueba esta función que trae la herramienta de todo desbloqueado tipo de filtro al máximo.



Descargar Aqui (75M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: