TextNow Premium APK (MOD, Unlocked) Download for Android

TextNow Premium APK (MOD, Unlocked) Download for Android

TextNow is based around a simple idea: Communication belongs to everyone

,Android Android Communication
4.4 ( 632 ratings )
Price: $0
Name TextNow
Publisher INC. TextNow
Genre Communication
Size 90M
Version 20.47.1.0
Update June 20, 2022
MOD Premium
TextNow is the most famous version in the TextNow series of publisher TextNow, Inc.
Mod Version 20.47.1.0
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

TextNow es una aplicación que te ayuda a llamar y enviar mensajes de texto con tus amigos con funciones valiosas que cualquier usuario notará. Brinda a los usuarios la libertad de comunicarse con sus amigos o familiares si se encuentran en un área compatible. Al mismo tiempo, la aplicación también les facilita realizar llamadas a otros países a un precio inferior al habitual.

EXPERIMENTE LA SIMPLE INTERFAZ DE APLICACIÓN
TextNow le ofrece una interfaz de aplicación sencilla y fácil de usar a la que cualquier usuario puede acceder fácilmente. Los usuarios se tomarán un tiempo para experimentar lo que esta aplicación tiene para ofrecer y, en ocasiones, el proceso no se demora demasiado debido a los factores de cercanía que puede aportar. Específicamente, la interfaz de la aplicación es similar a las funciones de llamada y mensajería que cualquier usuario usa a menudo.

Con una interfaz tan simple, los usuarios encontrarán las funciones necesarias para usar y descubrir nuevas funciones. Al mismo tiempo, elegir países para contactar también es completamente rápido con solo un toque y saber si puede ser gratis o no. Por lo tanto, esta es la aplicación correcta para quienes suelen enviar mensajes de texto y llamar a otros, especialmente en los dos países que son Estados Unidos y Canadá. La aplicación también tiene ciertas ofertas cuando estás en otros países.

EL TEXTO ES COMPLETAMENTE GRATIS
TextNow te ofrece una función completamente simple que encantará a cualquier usuario: llamar y enviar mensajes de texto de forma gratuita mientras estás en EE. UU. Y Canadá. En otras palabras, cuando use la aplicación y llame / envíe un mensaje de texto a los números locales de estos dos países, no perderá dinero. Al mismo tiempo, antes de usar la aplicación, los usuarios también deben verificar si pueden usar este servicio antes de enviar un mensaje de texto o una llamada.

Como primer paso, una vez que haya configurado la llamada, deberá realizar el proceso de verificación de si el servicio es compatible con su dispositivo. Es una actividad beneficiosa para asegurarse de no perder costos no deseados en el proceso de comunicarse con su ser querido. Entonces, después de haber revisado el menú de la aplicación, simplemente ingrese su número de teléfono, seleccione su país y comience a chatear con las personas que conoce.

BENEFICIOS DE TEXTAR CON OTROS
TextNow te trae una excelente función que cualquier usuario debería aprovechar por la utilidad y libertad que puede aportar. Al mismo tiempo, especialmente con los mensajes de texto, no será muy diferente a usar una red social específica para conectarse con sus amigos. Específicamente, puede enviarles gifs y calcomanías emocionantes para expresarles sus sentimientos y aumentar el atractivo de la historia durante los mensajes.

Una vez que haya terminado con sus mensajes, podrá enviar más beneficios a sus seres queridos además de gifs y pegatinas. Por ejemplo, también puede enviar videos de su familia a través de esta aplicación con sus seres queridos. Al mismo tiempo, a veces también puedes grabar tu voz para enviársela en lugar de enviar mensajes de texto o no manipular. Por lo que su experiencia de enviar mensajes de texto permanece sin cambios.

La útil función mencionada anteriormente, cuando se encuentra fuera del área de conexión wifi, aún funciona bien para satisfacer las necesidades de los usuarios. Aún podrá enviar mensajes de texto o llamar de forma totalmente gratuita y sin ninguna dificultad. Por lo tanto, la aplicación también resulta útil en muchos casos cuando el usuario se encuentra en el área admitida. Al mismo tiempo, la aplicación también le permite hacer más cuando se comunica en otros países.

LLAMANDO A OTROS PAÍSES
Además de los dos países admitidos, Estados Unidos y Canadá, la aplicación también permite a los usuarios comunicarse con otros 240 países diferentes. En otras palabras, puede llamar a sus amigos en otros países con un tiempo de conexión más largo que las llamadas tradicionales. Específicamente, esta conexión más barata proviene del soporte de la aplicación para los usuarios cuando usan la aplicación para llamar a otros países.

La aplicación te ofrece un precio más bajo que las llamadas tradicionales cuando solo necesitas gastar $ 0.01 por minuto para hacer llamadas internacionales. Pero, al mismo tiempo, también le ahorra algunos costos y puede hacer algunas ofertas que ofrece la aplicación para ganar más tiempo de llamadas. Entonces, esta es una aplicación que cualquier usuario debería probar por la diversión y utilidad que puede traer.



Descargar Aqui (90M)

También Te Puede GustarTextNow, Inc.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: