Tanks A Lot! MOD APK (Unlimited Ammo/Money) Download for Android

Name Tanks A Lot! Tanks A Lot! is the most famous version in the Tanks A Lot! series of publisher Highcore Labs LLC
Publisher Highcore Labs LLC
Genre Arcade
Size 144M
Version 3.35
Mod Version 3.35
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 7
Update October 20, 2021
MOD Info Unlimited Ammo/No Reload
Get it On Google Play
Read 338 views
Android Android Arcade
4.4 ( 874 ratings )
Price: $0
Download

Tanks A Lot: El tanque es una imagen familiar en la historia del combate de la antigüedad y también es una herramienta de simulación muy cercana para los niños en edad infantil en los programas de dibujos animados. El tanque es un vehículo fuertemente armado que se mueve con cadenas; Puede superar obstáculos y terrenos complejos y terrenos rápidamente. Si eres un apasionado o te gusta aprender sobre los tanques, entonces te presentaré un juego relacionado con él y muy interesante. ¡Tanks A Lot se llama Tanques mucho! – Realtime Multiplayer Battle Arena, bajo Acción y desarrollado por Highcore Labs LLC. ¡Promete brindarte un juego emocionante con experiencias increíbles!

SOBRE EL JUEGO
Se trata de un juego diseñado para teléfonos móviles, dirigido a muy diversos públicos por su dinamismo y bullicio. Sea quien sea, siempre que tenga un poco de pasión por los automóviles, puede enamorarse fácilmente de él con solo unos pocos avistamientos. Tu tarea es ensamblar tu tanque completamente a partir de los componentes disponibles en el juego. El montaje correcto te ayudará a completar el objetivo del juego rápidamente. Al mismo tiempo, también le ayuda a perfeccionar sus habilidades de estudio en carreras relacionadas con este trabajo.

Puedes llamar a tus amigos para que jueguen juntos y compitan juntos en el campo de batalla. Puedes idear tácticas, planificarte sobre formas específicas de ganar de la manera más espectacular. Con la última versión, que se acaba de actualizar, la 2.85, las nuevas características notables hacen que los jugadores estén aún más satisfechos con el juego.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA ÚLTIMA VERSIÓN
La última versión ha traído una nueva fuerza a los jugadores, trayendo “nuevos vientos” al juego. Aumento de la potencia máxima para que los jugadores puedan cambiar el proceso de lucha de forma más agresiva. Utilice la energía para aumentar la capacidad del motor de su tanque obteniendo energía del taller y colocándola en el inventario. Lo usará cuando sea necesario para aumentar la potencia del vehículo. Esta nueva versión también corrige errores y mejora la calidad con respecto a versiones anteriores.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Si quieres más armas, el juego también te proporcionará una gama completa de ametralladoras, cañones, bombas de napalm y pistolas eléctricas. Además, se proporcionarán muchas otras armas si las necesita. Dependiendo de los diferentes estilos de juego de cada persona que se adapten a cada arma, puedes elegir el arma que mejor se adapte a ti. Para aquellos de ustedes a los que les gusta jugar cara a cara o acercarse, pueden usar una escopeta. Si te apasiona la tecnología y las torres de vigilancia de francotiradores para asesinos de largo alcance, ¡puedes elegir una pistola láser! A continuación, esta versión te da la oportunidad de cambiar el apodo si no te gusta el apodo que elegiste cuando comenzaste a jugar. Además, abre a los jugadores más oportunidades para recibir regalos y recompensas más atractivas con nuevos eventos desafiantes. La implacable creación de nuevos puntos para cazar la curiosidad del jugador ha dejado una impresión especial en el jugador.

MODO MULTIJUGAR
Los jugadores podrán elegir los modos de juego adecuados para cada momento diferente. Al mismo tiempo, también puede optar por cambiar los modos mutuos para evitar sentirse aburrido. Si eliges jugar en el modo clásico, podrás bombardear tu estilo en feroces batallas mortales. Tienes el desafío de ganar muchos recursos en la batalla, para convertirte en la persona con mayor fuerza, la última en pie en la arena. Además, hay un modo de fútbol en Tank – O – Ball con un tanque emocionante que experimentarás. El juego te brinda una experiencia profunda y maravillosa. Para derrotar al vehículo de combate del enemigo o para convertirte en el superviviente más fuerte hasta el final del campo de batalla, lo más importante es que debes tener una estrategia de combate extremadamente meticulosa e inteligente. ¡Con cada estrategia, debes ser ordenado, rápido y eficiente!

Para comenzar a jugar, debe descargar el juego en su teléfono. Si quieres jugar en tu computadora, ¡debes instalar el juego e instalar también las herramientas de soporte de Bluestack! ¡Ojalá te diviertas jugando y tengas muchas experiencias interesantes!

Whats New

In this update, we have changed the balance of some cannons and bases.We have improved Huo Long, Nikola Tesla, Laser Blaster and Dragon Paws stats. At the same time, we have slightly decreased the speed of Ice Dozer.Check out our in-game, Instagram or Facebook news to know more about the changes.Now it’s time to equip these tank parts and check them in action!


4.4 245,364 total
5
998
4
290
3
33
2
56
1
28

Download Tanks A Lot! MOD APK (Unlimited Ammo/Money) Download for Android


Download (144M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: