Talking Tom Candy Run MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Talking Tom Candy Run MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Talking Tom’s new candy store has been robbed! If you want to get the candy back, you’re going to have to run!An amazing new endless runner adventure starts now

Android Android Arcade
4.3 ( 840 ratings )
Price: $0
Name Talking Tom Candy Run
Publisher Outfit7 Limited
Genre Arcade
Size 90M
Version 1.6.2.377
Update January 10, 2022
MOD Original
Talking Tom Candy Run is the most famous version in the Talking Tom Candy Run series of publisher Outfit7 Limited
Mod Version 1.6.2.377
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Bug fixes and minor gameplay improvements.

Es posible que esté familiarizado con la serie Outfit7 Talking Tom desde hace unos cuatro años. La característica especial de este juego es que el gato Tom puede imitar todo lo que dices en un tono muy humorístico. En el proceso de criar a Tom, debes jugar juegos secundarios para ganar suficiente dinero para comprar comida y accesorios. Poco a poco, la gente parece interesada en concentrarse en jugar a los minijuegos integrados en lugar de criar a Tom. Finalmente, una nueva dirección abierta con Outfit7 se centrará en desarrollar minijuegos más atractivos con una jugabilidad más variada, pero aún conservando la imagen de marca Tomcat. Fue el jugador inadvertido el que provocó que el productor creara un minijuego que dominó el mercado durante años con la creatividad del equipo de producción.

El juego ha sido lanzado con muchos ingresos y mucha gente como Talking Tom Pool, Talking Tom Gold Run y ​​recientemente un juego también interesante como Talking Tom Candy Run. El éxito de estos juegos también se debe en parte a la integración de la jugabilidad que es tendencia en la creatividad del diseñador junto con el sistema de personajes favoritos ya disponible.

Es fácil de jugar y está clasificado como un videojuego, que puedes jugar muy rápido para entretenerte en 2 a 5 minutos. Seguramente este juego no ha copiado ningún tipo de juego disponible en el mercado que esté combinando muchos tipos juntos. Los jugadores tendrán que controlar a los personajes familiares como Tom, Angela, Hank,… superar obstáculos se ordenan y recogen tantas recompensas como sea posible. El juego no te permite controlar la dirección de correr hacia adelante y hacia atrás, pero de forma predeterminada, debes correr hacia adelante constantemente. Los dos botones arriba y abajo están ubicados en las dos esquinas de la pantalla, lo que le permite saltar o rodar por el suelo para evitar el terreno y recoger objetos. Extremadamente simple.

¿Eres fan de algún personaje? Talking Tom, Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben, Talking Ginger, el oficial Tom y Brainiac Ben. No te preocupes porque puedes elegir uno de todos los personajes que enumeré anteriormente para comenzar la carrera. Además, también puede correr junto a sus amigos a través de una conexión de red. Las funciones multijugador están disponibles en este juego. Tu amigo puede jugar como Sparkle Heart, Unicorn, Dragon, Smiley Face para que coincida con tu hombro.

Vaya, eso es genial, no estoy bromeando. El juego te ofrece más de 80 ubicaciones diferentes en todo el mundo. Esta es una oportunidad de viaje gratuita para ti. Los gráficos del juego están diseñados en estilo de dibujos animados, por lo que es bastante adecuado para los ojos de los gustos de los niños.

Aunque es una división de Talking Tom, el juego ya no depende en gran medida de los gráficos originales. Aquí, Tom y sus amigos en formato 2D hacen que el juego sea más suave y flexible. Para que los jugadores también puedan instalar y disfrutar rápidamente sin preocuparse por la configuración disponible del teléfono inteligente. Disfruta del juego Talking Tom Candy Run MOD lo más a fondo posible.



Descargar Aqui (90M)

También Te Puede GustarOutfit7 Limited

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: