Super Mario Run v3.0.22 (APK, All Unlocked) For Android

Android Android Apps Premium
Name is the most famous version in the series of publisher
Publisher
Genre Apps Premium
Version -
Mod Version
Update - (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 11 views
( 834 ratings )
Price: $0
Download

Japón es un país con una poderosa industria de juegos. Dado que los países de todo el mundo todavía están ansiosos por explorar tecnologías, en Japón, los juegos se han vuelto populares. Y construyeron muchas figuras icónicas conocidas en todo el mundo: el erizo azul Sonic o el amado Mario con trajes azules y rojos. Después de años de estar en el mercado de los juegos, Mario ahora tiene un viaje sin fin en el juego Super Mario Run, el juego del género Endless Run es amado por muchos. Hasta ahora, Este juego ha sido totalmente esperado por muchísimos usuario de este año porque están trayendo nuevas mejoras y nuevas cosas Dentro de este magnífico mundo de Super Mario run lo puedes obtener ya mismo en cualquier dispositivo con Android móvil totalmente al máximo sin ningún tipo de problema uno de los mejores juegos más esperados y más buscado en la tienda.

Super Mario Run tiene más de 200 millones de descargas en la plataforma móvil. ¿Serás el próximo en experimentar? Es una experiencia totalmente única a la hora que vas a jugar este grandioso juego ya que se trata totalmente de recordar lo clásico de lo que es el juego de Super Mario ya lo podemos obtener ya mismo disponible en cualquier dispositivo móvil ya que fue lanzado oficialmente para toda la plataforma y lo puedes obtener totalmente gratuito sin ningún tipo de problema y puedes pasar los mundos poco a poco y así poder obtener este fantástico juego tan maravilloso y tan esperado por los usuarios tienes unos grandiosos tipos de mundos que te van agradar ya que continuamente están saliendo las nuevas actualizaciones de estos famosos juego actualizado para cualquier Smartphone puedes utilizar esta excelente versión ya mismo.

¡Controla a Mario con solo un toque! Refiriéndose al género Endless Run, tal vez piense en juegos como Subway Surfers, Temple Run o Talking Tom Run Gold, ¿verdad? Pero Super Mario Run tiene una pequeña diferencia en el mecanismo de control y el ángulo de visión. En lugar de jugar en un mapa 3D y hacer trazos, tocar la pantalla para cambiar la dirección del movimiento, en Super Mario Run, Antes teníamos que mirar un mapa dónde teníamos que ir pasando diferentes tipos de área 3 de estos mapa ya no están apareciendo en esta nueva actualización porque ahora sólo tenemos que tocar la pantalla de nuestro dispositivo Android Mobile para que el personaje de Mario o el personaje de Luigi haga un movimiento ya sea saltando dos veces más fuerte o apretando la pantalla para correr súper más rápido creo que ha sido uno de los mejores y excelente juegos de calidad que ha salido para cualquier dispositivo móvil totalmente actualizado, Puede disfrutar de este grandioso juego totalmente de calidad y con unos gráficos increíble que te permita poder obtener 1 resultado y entretenimiento totalmente fácil rápido y recordar cómo era el tiempo de antes del juego tan maravilloso y cómo ha evolucionado.

el patio de recreo está agrupado en un diseño 2D horizontal. El personaje se ejecutará automáticamente y solo tienes que tocar la pantalla para que salte. Sin embargo, no creo que sea un simple mecanismo de control; no habrá dificultades. En el camino donde se mueve tu personaje de Mario, hay muchos obstáculos, como agujeros profundos o monstruos. Solo necesitas un poco de trabajo y el juego termina inmediatamente. Esta vez el creador trato de ser lo más simple y jugable el juego para cualquier usuario ya que ya casi no va haber muchísimos táculos Como por ejemplo diferentes tipos de tortugas o diferentes tipo de caparazones que nos estorba van a la hora de quemar yo iba recorriendo la área en este caso automáticamente el juego lo acercas y absolutamente todo nosotros sólo tenemos que estar tratando de evitar Como algunos agujeros y algunos tipos de problema absolutamente nada más.

Diversos modos de juego Super Mario Run tiene una variedad de modos de juego para elegir entre World Tour, Remix 10, Toad Rally y Kingdom Builder. Cada modo te ofrece diferentes desafíos. Por ejemplo, en el modo World Tour, recibirás la tarea de rescatar a Peach Princess que está cautiva del malvado Browser. Tendrás que superar las cuevas oscuras, los campos peligrosos e incluso las casas fantasma para llevar a cabo tu misión, Como siempre en el juego ha sido costumbre que tenemos que rescatar a la princesa del malvado Browser pero en este caso no tienes que preocuparte absolutamente por nada ya que los mundos son totalmente un poco fáciles de poder pasarlo pero claro tenemos que estar evitando a toda Costa poder caer no o qué podemos tener algún tipo de problema no hay necesidad de acción muchísimo en el juego ya que automáticamente nuestro personaje va corriendo y lo tenemos que ir saltando agachando y saltando dos veces más rápido de lo normal.

Puedes desafiar a tus amigos y otros jugadores de todo el mundo a participar en una carrera. Tendrá que recaudar dinero, conseguir más cosas y ocupar la posición más alta en la tabla. Más específicamente, Super Mario Run también cuenta con el modo Kingdom Builder, un modo integrado en el juego Endless Run. Gracias a este maravilloso juego podemos recuperar y recordar directamente lo que era nuestra infancia tal jugar este juego totalmente superclásico que lo podemos obtener ya mismo en cualquier dispositivo con Android móviles este juego ha sido uno de los más buscado y más descargado de todos los años porque el juego de Super Mario ácido récord anime el mundial y ha tenido unos excelentes resultados totalmente increíble a la hora que a poder descargarlo jugarlo y tener una compatibilidad directamente en cualquier dispositivo con nombre móvil En esta nueva actualización del juego de Super Mario room vas a poder Encontrar todos los mundos totalmente que siempre quisiste y también vas a poder obtener otros increíbles personajes para poder jugarlo Y pasarlo nuevamente el juego tienes que encontrar a la princesa y rescatar lo que el malvado Browser Full.


Download Super Mario Run v3.0.22 (APK, All Unlocked) For Android

Download

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: