Saltar al contenido
Army Of Grissby Oficial

Subway Surfers (MOD, Unlimited Coins/Keys) 2.7.2 apk

Subway Surfers es un juego de entretenimiento para cualquier dispositivo con Android Mobile, ya que tenemos que estar huyendo de los peligros, que se lo acerca esquivar los trenes y también y recolectando a las monedas para así seguir avanzando, más de arena realmente es un juego entretenido y de muy buena calidad: Ya que el juego es totalmente en vertical y muy sencillos de poder jugarlo Subway Surfers se ha vestido con un estilo gráfico Chibi 3D y es extremadamente adecuado para niños. Con imágenes coloridas y llenas de carisma, gracias a gráficos llamativos y llenos de interés quizás también sea un factor que atrae la atención de una gran cantidad de jugadores en todo el mundo.

Subway Surfers es un juego de plataforma en la que tendremos que ir de la policía, a través de una peligrosa estación de trenes por la que pasa continuamente trenes a toda velocidad un dealer Runner con un estilo visual colorido donde la partida acabará, cuando nos chocamos y el agente de la ley nos atrape por eso es un juego totalmente adictivo y sencillos de poder jugarlo para que todos puedan descargar para jugar. Con un nivel de capacidad, los requisitos no son demasiado altos con solo un mínimo de 90 MB. Puede descargar y tener una experiencia fluida. Entonces, ¿alguna vez has jugado a este juego? Si no es así, no lo dudes.




El juego de Subway Surfers una vez que nosotros no hemos atropellado la ley nos va agarrar, pero no pasa nada con un toque sobre la pantalla volveremos a comenzar, a correr en una nueva y emocionante partida ya que se trata de un juego totalmente adictivo y sencillo poder jugarlo en cualquier celular con Android Pero esta vez te lo vengo a compartir en su última versión La diversión sin fin del juego, así como la mejora del día a día a través de comentarios y reseñas de jugadores para elevar la experiencia, le ha dado un punto de apoyo. Las cifras anteriores son un excelente ejemplo de la preferencia del jugador por este juego de culto. El juego es apto para todas las edades y solo está etiquetado como 3+.

A diferentes de otros clásicos del género en Subway Surfers y no manejaremos a nuestro personaje con el acelerómetro sino que tendremos tres carriles, por lo que mover a nuestro protagonista tiene sentido, sobre la pantalla también saltaremos y rodaremos por el suelo para esquivar obstáculos haciendo swipe sobre el suelo en vertical y es realmente un juego muy entretenido superando los mil millones de jugadores y más de 30 millones de tasas y comentarios con innumerables elogios del jugador y el equipo de producción del juego. Estos son parámetros extremadamente impresionantes para un juego que se lanzó hace 7 años en plataformas móviles. Incluso superó a muchos hermanos mayores tanto en PC como en plataformas móviles. Ha sido lanzado desde mayo de 2012, pero hasta ahora todavía recibe mucho interés de los jugadores.




Subway Surfers es el juego totalmente entretenido de calidad y muy bueno de poder obtenerlo en cualquier dispositivo con Android móvil, ya que esta vez les vengo a compartir la última actualización más reciente con todo al máximo para que lo disfrutes sin ningún problema, totalmente en tu dispositivo con Android y así pasa poder reiniciar las partidas las veces que tú quieras el mejor juego para Android sencillo Las persecuciones implacables a lo largo de las fugas incansables de Jake y sus amigos son probablemente lo que hizo que la marca extremadamente famosa del juego se imprimiera en muchos recuerdos: Subway Surfers. Este es un juego coproducido por Kiloo y SYBO Games y lanzado por Kiloo. Los fabricantes y editores del juego Subway Surfer no son ajenos a la gran mayoría de jugadores de todo el mundo con descargas en Google Play.

Subway Surfers no sólo Tendremos que correr hasta el final sino que nuestra aventura en Subway Surfers tiene como objetivo recoger monedas y cumplir misiones para seguir aumentando nuestra puntuación, para alargar esas partidas haremos uso de los diferentes poderes pero como esta vez, te lo que no compartir con todo ilimitado va a ser mucho mejor y entretenido Los gráficos en 3D son super coloridos, la jugabilidad es prácticamente la misma de Temple Run, en tu travesía puedes conseguir algunos objetos interesantes que te ayudaran a hacer cosas por un corto periodo de tiempo, como: volar, ser invendible, coger mas puntos, tener una segunda vida. etc. Pero tu meta principal es crear el mayor récord posible, al durar mas tiempo que todo el mundo. Se puede decir que Subway Surfers Mod es una buena App casual para pasar un buen rato de diversión en esos momentos de aburrimiento para android con todo full.

error: Content is protected !!