StarMaker MOD APK (VIP Unlocked) Download for Android

StarMaker MOD APK (VIP Unlocked) Download for Android

Do you believe there is a hidden singer in all of us? Bring out the singer in you with StarMaker——The popular Karaoke App featured by Google Play and Apple Store🏆StarMaker is a popular singing app and

Android Android Music & Audio
4.4 ( 906 ratings )
Price: $0
Name StarMaker
Publisher StarMaker Interactive
Genre Music & Audio
Size 80M
Version 8.1.7
Update March 18, 2022
MOD VIP Unlocked
StarMaker is the most famous version in the StarMaker series of publisher StarMaker Interactive
Mod Version 8.1.7
Total installs 100,000,000+
Content Rating Parental guidance
Descargar Aqui

Whats New

New Version Features: 1.Added intimate relationship display. You can make your choice from various types of intimate relationship. 2.Optimized users’ experience in sending messages, party rooms and live rooms; 3.Optimization of other features

Cualquiera de nosotros tendrá pasión por la música porque la música es lo que une todo. Junto con eso, también es grande el deseo de que disfrutemos y compartamos la música libremente. La aplicación nació con la misión de ayudar a todos los entusiastas de la música a cubrir cómodamente su música favorita y compartirla con amigos. Ahora, no tendrás que gastar demasiado dinero y tiempo para ir a las tiendas de karaoke, solo necesitas algunos toques para poder cantar, directamente en tu teléfono. ¡Instalemos y tengamos la mejor experiencia! Y esa es también la razón principal de la aparición de StarMaker: Sing free Karaoke cantar con 50 millones de personas amantes de la música.

StarMaker: Sing free Karaoke una aplicación de música perfecta
Entonces, ¿qué puede hacer realmente para ayudar a los usuarios a satisfacer su pasión por el canto? Según el desarrollador de la aplicación, esta es una aplicación de canto muy famosa con más de 50 millones de descargas en todo el mundo. Con solo unos sencillos pasos, los usuarios podrán elegir rápidamente su canción favorita. De esta manera, los usuarios podrán cantar con las letras mostradas, editar las grabaciones, agregar interesantes efectos de sonido. Además, los usuarios también pueden grabar su propia música para compartir con amigos de una forma muy sencilla.

Una gran base de datos de canciones.
Para poder brindar la mejor experiencia musical a los usuarios, lo primero a lo que los usuarios deben prestar atención es definitivamente la base de datos de música. Y la vasta base de datos de música es sin duda un orgullo especial de StarMaker. La aplicación siempre asegura al usuario con el volumen actualizado de las canciones populares. Para mantenerse al día con las tendencias generales del desarrollo musical, la aplicación también debe evolucionar siempre. No será de extrañar si las canciones que acaban de salir y se ganan el corazón de usted se muestren directamente en la aplicación. Pero además de los éxitos recién lanzados, los usuarios también encontrarán fácilmente canciones anteriores. Las canciones de la vieja generación de música todavía se almacenarán para siempre en la vasta base de datos de la aplicación. Por lo tanto, todo lo que los usuarios deben hacer es buscar el título de la canción y experimentarlas fácilmente.

Una aplicación de música se organiza de forma sencilla pero eficaz
Además, para poder brindar un soporte óptimo a los usuarios, la aplicación también agrega características extremadamente útiles. Para que los usuarios no tengan que preocuparse por encontrar canciones en una gran colección de música, la aplicación ha desarrollado su propio motor de búsqueda moderno. Con solo unos pequeños toques como el título de la canción o el nombre del artista, la búsqueda podrá encontrar rápidamente la canción que está buscando y dársela al usuario. Además, para ayudar a los usuarios a no sentirse confundidos sobre el problema de navegar por la aplicación, StarMaker también posee una página de inicio extremadamente simple. Todas las canciones con el mismo tema, el mismo grupo de artistas o el mismo género de música, se organizarán de una manera extremadamente ordenada en diferentes categorías.

Obtenga sus mejores grabaciones
Una de las mejores características es definitivamente compartir música. De esta forma, los usuarios podrán guardar su música favorita y compartirla con amigos. Ahora, no solo estaremos satisfechos con nuestra pasión por la música, sino que nuestros mejores amigos también pueden hacerlo. Los usuarios simplemente seleccionarán una canción favorita y optarán por grabarlas. Después de que los usuarios completen la canción, aún podrán editarse ellos mismos para poder traer un producto terminado con las funciones de edición. Siéntase libre de editar para perfeccionar sus grabaciones. Ahora, puede compartirlos fácilmente con sus amigos a través de plataformas compatibles como Facebook, Twitter y Whatsapp.

Dúo de ídolos
¿Alguna vez has soñado con subirte al escenario y tener un maravilloso dueto con tu ídolo musical? Y con StarMaker nada es imposible, deja que esta aplicación te ayude. Para hacer esto posible, se introdujo rápidamente la función Duetenenen. Esta es una de las características que ha recibido una calificación muy alta por parte de los usuarios. Por lo tanto, todos los usuarios podrán elegir una canción favorita y hacer un dueto con sus propios ídolos en la música. ¡Ahora combine el uso de la función de grabación para poder compartir con amigos o familiares! ¡Instala rápidamente y disfruta de la mejor experiencia musical!



Descargar Aqui (80M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: