Sports City Tycoon MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Sports City Tycoon MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

Sports City Tycoon is a simulation game that mixes sports management with money investment to gain profit and become a rich capitalist

Android Android Simulation
4.5 ( 838 ratings )
Price: $0
Name Sports City Tycoon: Idle Game
Publisher Pixodust Games
Genre Simulation
Size 85M
Version 1.16.6
Update December 14, 2021
MOD Unlimited Money
Sports City Tycoon: Idle Game is the most famous version in the Sports City Tycoon: Idle Game series of publisher Pixodust Games
Mod Version 1.16.6
Total installs 1,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

+ Halloween is here! + Have fun in themed environments with festive decorations. + Manage your Sport Cities to build your empire. + Bug fixes and improvements.Thanks for playing!

Sports City Tycoon (MOD, Unlimited Money) te convierte en el operador de un enorme complejo deportivo. Construye y mejora estadios deportivos para desbloquear nuevas ciudades.

Todo el mundo sabe que la gestión deportiva es un negocio complejo y habilidoso. Cada deporte tendrá sus propias reglas de juego y entrenamiento, e incluso el entrenador debe tener la mejor gestión para cada equipo. Sin embargo, con el juego Sports City Tycoon, te convertirás en un administrador principal, serás dueño de una cadena de estadios e incluso construirás tu ciudad deportiva. El juego adopta el sistema Tycoon, un sistema que ayuda a los estadios de todos los jugadores a automatizar todos los procesos y genera ingresos para los jugadores las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

CONSTRUYE TU PRIMER ESTADIO PARA LA CIUDAD
En todo el mundo siempre se necesita un estadio gigante para que todos disfruten del deporte con la mejor experiencia. Los jugadores construirán el primer estadio para un deporte que les guste, generarán ingresos con un toque y ampliarán o construirán más estadios. La regla del juego es simple, cuanto más estadio en la ciudad, más ingresos generarán los jugadores para desarrollar el sistema Tycoon. Cuando los jugadores suben de nivel, el juego desbloqueará nuevos modelos de estadio, incluso con diseños similares a los famosos estadios internacionales.

La jugabilidad de Sports City Tycoon se trata principalmente de brindar a los jugadores la experiencia más relajante al administrar su cadena de estadios. Mientras trabajan como mánagers, los jugadores deben mostrar sus habilidades organizando partidos y atrayendo a tantos espectadores como sea posible. Los ingresos de los jugadores provienen de los espectadores y patrocinadores, por lo que deben tener las mejores canchas para que jueguen equipos más grandes. La jugabilidad también presentará a los jugadores muchos elementos nuevos y atractivos, incluso haciendo que la experiencia de gestión del jugador sea más impresionante que nunca.

Sports City Tycoon no se centrará en un solo deporte, por lo que tiene una categoría separada para que los jugadores construyan diferentes tipos de estadios para sus ciudades. Cada estadio tendrá un diseño único que muestra el tema al que pertenece; incluso su valor de ingresos cambiará continuamente para entretener a los jugadores. Por supuesto, el trabajo del jugador también aumentará, y debe trabajar constantemente para que el estadio funcione con eficacia.

ACTUALIZAR EL SISTEMA TYCOON
El sistema Tycoon es el núcleo del juego y también es donde los jugadores invierten dinero para recibir una recompensa mayor que la original. El jugador puede actualizar sin cesar el sistema y puede expandir cualquier negocio de cada deporte que tenga. El sistema Tycoon también afecta a los estadios y generarán más ingresos de los que generaban inicialmente, convirtiendo al jugador en un imperio deportivo.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: