Sniper Master: City Hunter MOD APK + OBB (Unlimited Money) Download For Android

Sniper Master: City Hunter MOD APK + OBB (Unlimited Money) Download For Android

Sniper Master:City Hunter is a free multiplayer FPS game!Shooting in multiplayer areaand become the best sniper!Sniping in this dark city,become the best city hero! The best snipers in the world gathe

Android Android Action
4.2 ( 634 ratings )
Price: $0
Name Sniper Master : City Hunter
Publisher JoyMore GAME
Genre Action
Size 240M
Version 1.4.7
Update December 13, 2021
MOD Unlimited Money
Sniper Master : City Hunter is the most famous version in the Sniper Master : City Hunter series of publisher JoyMore GAME
Mod Version 1.4.7
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 16
Descargar Aqui

Whats New

HD scene resources Rich game plot Fascinating levels Fun of precise snipe

El papel de un francotirador se reproduce de manera emocionante en Sniper Master: City Hunter cuando los jugadores derrotarán a un número requerido de enemigos con sus armas. Al mismo tiempo, puedes encontrar una variedad de misiones para que los jugadores prueben sus habilidades. La cantidad de recompensas en este juego también es completamente diversa, y encontrarás muchas armas y accesorios diferentes en los que gastar ese dinero.

EXPERIMENTA LA MISIÓN DE UN FRANCOTIRADOR
El francotirador es un arma que puedes encontrar en cualquiera de estos tiradores, y nuevamente aparece en Sniper Master y también es el arma inicial del jugador en este juego. Específicamente, serás un francotirador con una tarea sencilla de usar tus habilidades de disparo para derrotar a los enemigos de la justicia. Este tipo de enemigos son completamente diversos que podrás encontrar en el juego, y el número de muertes también varía con el nivel del juego.

El lanzamiento de Sniper Master: City Hunter es un claro testimonio de cómo el género de disparos calculado sigue prevaleciendo. La sensación de sumergirse en un gran asesino. Poder matar enemigos a grandes distancias en todo momento es realmente una gran experiencia. Y muchas situaciones y tareas interesantes te instan a completar este juego. Sniper Master: City Hunter mod te convertirá en un francotirador superior.

Los jugadores aparecerán en un edificio del juego y tendrán un arma para sí mismos: un francotirador. No necesitarás moverte demasiado en el juego porque debes permanecer en un lugar y derrotar a otros oponentes. Al mismo tiempo, puede ajustar manualmente el nivel de zoom del arma de acuerdo con la distancia entre usted y el enemigo. A partir de ahí, intentarás derrotarlos con un solo disparo y completar el objetivo del nivel para recibir recompensas completamente impresionantes en el juego.

PASAR POR MUCHOS NIVELES DIFERENTES
Una vez que haya completado el nivel del tutorial, comenzará las otras etapas que aparecen en el mapa. Hay diferentes tipos de misiones, como misiones diarias, misiones de campaña y muchas más. Cuando haga clic en la misión de la campaña, deberá revisar la información relacionada con el nivel antes de comenzar. Eso asegura que tienes el arma correcta y lo que necesitas hacer para completar el nivel. A veces no solo derribarás a un enemigo, sino que también protegerás a alguien.

Es por eso que necesitarás completar el nivel a la perfección y, por supuesto, si tu desempeño en el juego es excelente, tus recompensas también aumentarán. Por ejemplo, obtendrás dinero extra cuando dispares a los enemigos con un tiro en la cabeza. Al mismo tiempo, los personajes que derrotas en el juego tampoco se mantienen firmes; moverán o atacarán a alguien. Entonces, apunte correctamente porque el tiempo de recarga de algunas armas es bastante largo.

ACTUALIZA LAS ARMAS PARA SER PODEROSO
Además de observar la información del nivel para completarla correctamente, también debes tener en cuenta otros dos factores importantes. El tipo de arma que usas en el juego también es bastante esencial, y aunque el nombre del juego está relacionado con el francotirador, no experimentarás solo un tipo de arma. Entonces, cuando tenga una variedad de armas, elija el tipo que requiere el entorno y lo ayudará a completar la tarea de una mejor manera. Además, su daño también es un problema.

En Sniper Master, los jugadores deben preocuparse por el daño del arma porque es el estándar que deben alcanzar. Si dispara a un enemigo en ausencia de suficiente daño, no podrá ser asesinado inmediatamente. Al mismo tiempo, ganar mucho dinero también sirve para este propósito, así que optimiza las opciones de actualización según los requisitos del juego. En la sección de actualización, también encontrará la sección Recomendar, que es el elemento que necesita actualizar.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: