Sleep as Android (MOD, Premium Unlock) v20210419 build 22353

Android Android Apps Premium
Name is the most famous version in the series of publisher
Publisher
Genre Apps Premium
Version -
Mod Version
Update - (2 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 5 views
( 885 ratings )
Price: $0
Download

¿Siente que su trabajo se ha vuelto tan ocupado estos días que no tiene tiempo para descansar? ¿No tienes tiempo para dormir bien? ¿Le preocupa la falta de sueño que afectará negativamente a su salud? Entonces, esta será una solución para aumentar la eficiencia y ayudarlo a obtener un descanso saludable. Una aplicación llamada Sleep as Android será la mejor opción que te ayudará a mejorar tu sueño de manera fácil y relajada. Desarrollado por Urbandroid, un equipo que crea aplicaciones para mejorar la salud, ayudarlo a dormir, relajarse y ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable con el propósito de hacer que las personas usen de manera fácil para mejorar la salud en la vida diaria. Esta es una maravillosa aplicación que ayuda al usuario a tener un sueño sumamente más relajante y te permite directamente poder dormir al súper más rápido ya que realmente se trata de una de las mejores aplicaciones que hay para los dispositivos Android móvil ya que podemos programar que esta aplicación o de diferentes tipos de efectos para poder relajar nuestro cuerpo y dormir sumamente muy relajado tienes que probar esta nueva actualización más reciente para Android.

Sus aplicaciones ahora son bien recibidas y muy satisfechas con lo que aportan. Con muchas funciones incluidas en Sleep as Android, los usuarios cambiarán gradualmente sus hábitos de sueño y se darán una mañana llena de energía. Cuando instale esta aplicación, intentará experimentar esta aplicación durante aproximadamente 14 días, después de lo cual la aplicación cobrará una tarifa de instalación de aproximadamente 7 $. Si ve muchos beneficios que trae esta aplicación durante la prueba, entonces sin dinero tiene que arrepentirse. en este caso venimos a presentar una de las mejores herramientas increíble simplemente que te va a permitir poder obtener un referente diseño sumamente increíble que te ayudará a obtener totalmente todo desbloqueado de una forma sumamente esencial ya que se trata de una de las mejores herramientas que permite a poder obtener los usuarios para poder relajar directamente en su cuerpo tiene que utilizar esta nueva actualización más reciente para cualquier dispositivo con el móvil.

Entonces, ¿cómo puede Sleep as Android ayudar a los usuarios a mejorar su sueño? En esta aplicación, Sleep as Android ”tiene una característica que a muchos usuarios les interesa es“ Seguimiento del sueño ”. Con esta función, permitirá que esta aplicación realice un seguimiento de su ciclo de sueño configurando la duración de su sueño y lo despertará a tiempo. Aunque es similar a cómo configurar alarmas en teléfonos móviles, la diferencia aquí es que esta aplicación mostrará más estadísticas sobre los resultados en el proceso de observación que se evalúa según 4 criterios: Duración del sueño, Anormalidad del sueño, Sueño profundo y ronquidos. Además, la aplicación también proporciona un gráfico adicional de tu falta de sueño. Según los resultados de las notificaciones, los usuarios pueden saber qué necesitan mejorar para ayudar a equilibrar adecuadamente su tiempo de sueño., la aplicación le va a dar directamente una información a todo el usuario que esté utilizando esta maravillosa herramienta ya que te da detalladamente una información adecuada de cómo se está comportando tus sueños para así poder ir mejorando en unas tipo de opciones muy importante Ya que se trata de una de las mejores herramientas que puede consolar el sueño de cualquier usuario que esté utilizando esta herramienta en la máxima versión, Ver gratis partido que uno de los mejores beneficios para los dispositivos Android móvil ya que contamos con una de las mejores opciones que realmente te permite poder obtener todas las funciones desbloqueadas para poder aplicar a todo lo que siempre quisiste puedes utilizar la versión totalmente al máximo para que no tengas ningún tipo de problema utilizando la nueva actualización más reciente de Android.

Realice un seguimiento de su ciclo de sueño y despierte de manera inteligente: como se mencionó anteriormente, esta aplicación hará un seguimiento de su ciclo de sueño para realizar una evaluación de los resultados observados durante la observación para ayudar a las personas. Utilice su conocimiento de lo que necesita para mejorar su sueño. Con esta función, los usuarios pueden mejorar su estado de sueño para tener una mente sana y un cuerpo robusto. Además, la aplicación también tiene la capacidad de configurar notificaciones para recordar a los usuarios que se vayan a la cama a tiempo para obtener el mejor efecto y despertar a los usuarios después de dormir lo suficiente. La aplicación también crea una tabla de sueño para que los usuarios observen y conozcan sus patrones de sueño recientes para mejorar el sueño. Esta es una de las mejores aplicaciones que te permiten poder monitorear directamente de todo el sueño que tú tengas ya que se trata de una de las mejores actualizaciones más recientes que está saliendo para poder obtener directamente Siempre todos los beneficios que está buscando para poder ver un informe sumamente detallado de cómo está surgiendo tus sueños para que pueda mejorar los de una forma considerable, el usuario puede probar esta nueva actualización donde va a tener diferentes tipos de acciones para poder realizar diferentes tipos de experimentos a la hora que esté durmiendo ya que se trata de una nueva actualización donde te va a dar un resultado detallado de cómo duermes diferentes tipos de obras que descansar tu cuerpo y el cerebro y el tipo de respiración que tú tengas.

Sonidos de alarma: además de los sonidos de alarma para despertar al usuario, hay sonidos de la naturaleza calmantes y melodiosos para que el usuario se duerma más rápido. Esto apoyará el proceso del sueño porque cuando escuchamos un sonido de la naturaleza, somos como regresar a la madre de la naturaleza. Mientras nos sumergimos en los brazos de la madre naturaleza cálida y gentil, arrullándonos suavemente para que nos durmamos. Record Sleep: cuando duermes, la aplicación también permite grabar todos los sonidos emitidos durante tu sueño. Por lo general, sus nuevas voces o incluso los ronquidos se graban para que pueda volver a escuchar a la mañana siguiente. maravillosa aplicación da exactamente y detalladamente toda la información que tú estés buscando para poder obtener un sueño solamente equilibrada ya que también graba todo lo que está pasando durante toda la noche y es una de las mejores opciones que trae esta aplicación para cualquier dispositivo móvil y así poder ver el resultado que siempre nosotros quisimos muy poco tiempo, utilizar la aplicación ha sido sumamente sencillo para todos los usuarios ya que te permite poder obtener una comprobación en muy poco tiempo directamente cuando vamos a tener todo un resultado detallado de cómo está fluyendo nuestros sueños durante toda la noche y la madrugada es una de las mejores aplicaciones relajante del cuerpo y el cerebro que necesitas tu usar.

Incorporado 2 colores principales: blanco y azul. No demasiado llamativo, pero suave para que los espectadores lo observen. La interfaz de la aplicación está optimizada para toda la información solo en una sola celda y en esa pestaña, hay muchas categorías organizadas por el equipo creativo. Esto es muy conveniente y fácil de acostumbrar a usar la aplicación. La primera categoría será “Configuración de alarma”, seguida de “Anoche” para indicar el tiempo de sueño de la noche anterior, a continuación está “Puntuación de evaluación del sueño”, finalmente “Grabación de ronquidos o conversación enredada”. La interfaz es fácil de usar, puede familiarizarse de inmediato. Al llegar a esta aplicación, la calidad del sueño mejorará significativamente. Esto asegura que tanto su mente como su cuerpo estén en el mejor estado para trabajar. Descarga Sleep as Android en blanco ahora. muchísimos usuarios están sumamente contento por utilizar esta grandiosa aplicación donde te permite poder obtener un resultado espectacular para ver todo lo que siempre nosotros quisimos de cómo serían nuestros sueños nuestros ronquidos o también graba absolutamente todo lo que nosotros estemos diciendo tal vez dormido y listo.


Download Sleep as Android (MOD, Premium Unlock) v20210419 build 22353

Download

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: