Simple Contacts Pro APK (Full Paid) Download for Android

Name Simple Contacts Pro Simple Contacts Pro is the most famous version in the Simple Contacts Pro series of publisher Simple Mobile Tools
Publisher Simple Mobile Tools
Genre Tools
Size 4M
Version 6.16.1
Total installs 50,000+
Content Rating PEGI 3
Update December 2, 2021
MOD Info Full Paid Version
Get it On Play Store
Android Android Tools
4.5 ( 158 ratings )
Price: $0
Download

En la vida, las personas tienen muchas relaciones diferentes, como la amistad, los compañeros de trabajo, etc. Con el avance de la tecnología, todos pueden comunicarse rápidamente con los demás sin ninguna dificultad. Cada teléfono apoya a los usuarios con la función de almacenar contactos de aquellos a los que están cerca. Pero a veces, debido a la función predeterminada, no verá demasiada diferencia. Si está buscando una aplicación de administración de contactos más emocionante, Simple Contacts Pro puede responderla. Hola mis amigos

Simple Contacts Pro es una aplicación que te ayuda a administrar tus contactos de manera significativa. Con diferentes funciones, puede buscar, filtrar y almacenar información sobre las personas que conoce. Estas son funciones completas que pueden realizar otras aplicaciones de directorio. Pero estos se hacen mejor en esta aplicación. Para el almacenamiento de información, puede almacenar muchos tipos diferentes de información y el nombre, número de teléfono y correo electrónico. Esto le permite buscar rápidamente información relevante sobre sus conocidos. Puede agregar información útil a esta aplicación como cumpleaños, eventos, etc.

Al mismo tiempo, la gestión y actualización de contactos también se realiza rápidamente. Puede consultar contactos con regularidad y agregar nueva información. La información actualizada continuamente hará que la comunicación sea más conveniente. En particular, no dude en agregar fechas que sean importantes para usted o un ser querido. Además, durante el uso, es probable que aumente el número de sus contactos y, en ocasiones, es posible que no pueda encontrar uno de ellos inmediatamente. Por lo tanto, esta aplicación le ayuda a buscar y filtrar contactos en muchos criterios diferentes. A partir de ahí, no solo buscará contactos con solo escribir un nombre, sino que también buscará de acuerdo con sus necesidades.

La función particular de la aplicación radica en la división de diferentes tipos de contactos. Específicamente, puede encontrar sus contactos favoritos o en grupo. Con esto, puede contactar rápidamente a sus amigos cercanos. Además, la aplicación también te facilita ponerte en contacto con un grupo de otros amigos. A partir de ahí, el envío de mensajes o correos electrónicos será más rápido. El almacenamiento de muchos contactos en esta aplicación está completamente garantizado. Con una condición, no comparte sus comunicaciones con otras aplicaciones. En general, su número de contactos se mantiene seguro. A partir de ahí, solo debe compartir sus contactos con objetos y aplicaciones en los que confíe.

Diseño gráfico fácil de observar
Simple Contacts Pro está diseñado para ayudarlo a ver contactos rápidamente. Gracias a eso, puede ver toda la información necesaria almacenada de una persona. Con este diseño, le ayuda a tener una visión positiva de la aplicación y el deseo de utilizarla. La innovación y diferenciación que aporta la aplicación será la clave para atraer a más usuarios.

Al mismo tiempo, la aplicación tiene una división específica de diferentes funciones. Puede encontrar sus contactos favoritos o buscar un filtro para buscar los contactos de una persona. Es una aplicación fácil de usar. No se sentirán abrumados por estas funciones y no tardarán demasiado en aplicar. Los gráficos de la aplicación siempre están predeterminados y, si no te gusta, puedes cambiarlos. Estos cambios se pueden encontrar en Personalizar color. Las cosas relacionadas con el tema, el texto y el fondo que puedes editar hacen que la aplicación sea más llamativa. Esto aumenta la experiencia del usuario y hace que amen aún más la aplicación.

Una cosa a tener en cuenta al usar esta aplicación es que no verá ningún anuncio en la pantalla de la aplicación. Esto significa que la aplicación completa no contiene ningún tipo de anuncio. No se sentirá incómodo al ver que el anuncio aparece abarrotado. Este es el factor que ayuda a garantizar la experiencia del usuario. Pueden deslizar el dedo en cualquier parte de la pantalla sin preocuparse por encontrar un anuncio.

A través de estas útiles funciones, Simple Contacts Pro es una aplicación beneficiosa para ayudarlo a administrar sus contactos. Además de la información disponible, puedes agregar otra información que consideres imprescindible. La aplicación también le ayuda a filtrar y buscar uno de los muchos contactos almacenados en su dispositivo. También puede personalizar la aplicación para que se adapte a sus preferencias y no le molesten los anuncios. Si eres alguien que quiere una diferencia con tu administrador de contactos, usa Simple Contacts Pro. De hecho, tendrás grandes experiencias.

Whats New

Allow sorting contacts by creation orderAllow viewing the whole contact picture by clicking on it at the View details screenFixed some searching related glitchesOther stability, UX and translation improvements


4.5 🧑 2,105 total
5 ⭐
536
4 ⭐
96
3 ⭐
8
2 ⭐
19
1 ⭐
51

Download Simple Contacts Pro APK (Full Paid) Download for Android


Download (4M)

More from Simple Mobile Tools

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: