Shazam Encore Pro v11.17.0-210305 - Descargar para android APK Gratis Saltar al contenido

Shazam Encore Pro v11.17.0-210305 (MOD, Unlocked) APK

Shazam Encore, Escuchar música se ha convertido en una necesidad esencial para la gente moderna. Las cosas relacionadas con la música también afectan la mayor parte de la vida. Por ejemplo, si escuchas una canción que sea adecuada para tu gusto, funcionará con más energía y eficacia. Sin embargo, si escuchas los sonidos que no te gustan, seguramente traerás emociones negativas. A medida que crece el mercado de la música, también lo hace la cantidad de canciones que se publican diariamente. Por lo tanto, no puede conocer los nombres de todas las canciones. lo que la aplicación te permite es poder identificar cualquier tipo de canción en cuestiones de segundo, ya que si tienes totalmente instalada esta nueva herramienta en tu dispositivo móvil te ayudará a obtener todo tipo de canción a el nombre y el artista completo para poder buscarla y después Descargar la canción a tu celular sin ningún tipo de problema la nueva versión totalmente full premiun con todo desbloqueado.

Es difícil para ti saber los nombres de todas las canciones de este mundo. No importa lo mucho que leas las noticias sobre Música, es imposible actualizarlas todas. En algunos casos, cuando sales o estás en una cafetería, escuchas accidentalmente una canción que se adapta a tu idea, pero realmente no sabes su nombre. Cuando el perro llega a casa, todo ha terminado y después de eso, ya no puedes encontrar lo que te gusta. Es verdaderamente uno de los sentimientos más horribles que haya experimentado un amante de la música. Es una excelente aplicación gracias a la que podremos averiguar el nombre de cualquier canción que esté sonando en un momento determinado y podemos averiguar directamente el nombre de la canción, el nombre del artista el álbum El Género el año y así automáticamente la aplicación va a tener un historial de todas tus canciones que has buscado.

Shazam es una aplicación que te ayudará a superar la obsesión de no saber el nombre de la canción. Es una de las aplicaciones de soporte más recomendadas en todo tipo de plataformas. Puede encontrar esta aplicación en Android, iOS y PC. Con un dispositivo que puede capturar sonido. Buscará audio utilizando todos los sistemas de reconocimiento. Se puede encontrar casi cualquier música que existe en Google. la aplicación tiene una base de datos con más de 20 millones de música alrededor de todo el mundo que te permite identificar el nombre en menos de 5 segundos de tu artista favorito o de la canción en específico que estés totalmente buscando puedes utilizar la aplicación siempre con conexión a internet vía WiFi o datos.

Interfaz amigable fácil de usar, solo una cinta para la canción
La música es el momento que sublima las emociones. Por lo general, esos momentos ocurren en segundos. Por lo general, una canción solo dura 3 minutos, por lo que cualquier retraso hará que el momento pase. Si no le importa, puede dirigirse a la persona que estaba tocando la canción y preguntarle su nombre. Pero si te sientes incómodo por eso, probablemente todo se haya ido. La aplicación ofrece directamente un servicio totalmente súper increíble para poder identificar Cualquier canción que esté totalmente alrededor Pero si por ejemplo necesitas tratar directamente sólo la pista la aplicación que detecta automáticamente un pequeño fragmento de la canción y que permite poder escucharlo a ver si es la música que estabas buscando.

Shazam entiende eso, por lo que maximiza la experiencia del usuario. Solo necesita hacer clic en el icono de la aplicación y será accesible de inmediato. Luego, justo en el medio de la pantalla, habrá botones extremadamente grandes. De hecho, solo hay un botón. No existe tal cosa como un impedimento para que usted presione el botón. Después de hacer clic, habrá una pequeña línea “escuchando”. Aquí es cuando Shazam está escuchando la melodía de la canción y comienza a buscar en Google. Solo unos 3 segundos, los resultados aparecerán inmediatamente en la pantalla. Entonces solo necesitas hacer clic en la canción y disfrutarla nuevamente. la aplicación te ofrece directamente una resultado súper increíble de cómo poder obtener resultados maravillosos de tu canción en menos de 3 segundos la aplicación ayuda a que tengas una lista y un control de toditas las músicas y toditos los álbunes.

Otras características también se adaptan al usuario exigente
Simplemente deslice el dedo desde el lado derecho de la pantalla para ver el gráfico de las canciones más buscadas. En la parte superior se mostrará una clasificación calculada en función de los resultados de búsqueda en todo el mundo. Si quieres estar al día con las tendencias musicales de la época, puedes escucharlas. Por lo general, estas canciones son muy populares, por lo que a veces las has escuchado y no es necesario. Dependiendo de la zona en la que viva, puede encontrar muchas canciones que sean adecuadas para usted y sus amigos. Te gusta la música de cualquier región, solo mira hacia esa zona para poder ver allí lo que están escuchando y disfrutando de algo.

error: