Score! Hero 2 MOD APK (Unlimited Money/Lives)

Score! Hero 2 MOD APK (Unlimited Money/Lives)

A NEW HERO! The brand new sequel to the award winning, chart topping, mobile smash hit!You are unknown but your potential is extraordinary

Android Android Sports
4.2 ( 469 ratings )
Price: $0
Name Score! Hero 2
Publisher First Touch Games Ltd.
Genre Sports
Size 400M
Version 2.30
Update May 11, 2022
MOD Unlimited Money/Lives
Score! Hero 2 is the most famous version in the Score! Hero 2 series of publisher First Touch Games Ltd.
Mod Version 2.30
Total installs 5,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

• Bug Fixes Are you enjoying the game? Leave us a review with your comments.

LA CONFIGURACIÓN DEBE 1 HERMOSO EQUIPO
Score! Hero 2 es un juego del género de los juegos de fútbol, ​​el rey del deporte audaz para los usuarios de dispositivos móviles. Los partidos más impresionantes y emocionantes están sucediendo en tus manos. Descarga nuestro juego de inmediato. Tienes un equipo de ensueño, configura un equipo científico, elige el juego que mejor se adapta a los jugadores del equipo Esta acción también se aplica a la puntuación. Es como dibujar la pantalla del teléfono para desbloquear una contraseña. Esta forma de jugar crea una nueva sensación en Score! Hero 2 y trae innumerables emociones a los jugadores porque podrás llevar a tu estrella a realizar tiros extraños y cientos de diferentes líneas hábiles de pelota que una estrella real puede no realizar. A veces vemos que somos incluso mejores que Messi. Me gustaría decir que Score! Hero 2 tiene gráficos 3D perfectos. Todos los detalles se muestran de forma clara y nítida. Todo se centra en el movimiento y el pase de la pelota, por lo que la opción de ajustar la forma del jugador no es mucha..

EL JUEGO DE FÚTBOL PERFECTO
Un nuevo equipo creado solo para ti, ya sea que tengas la capacidad de liderar ese equipo o no, lleva al equipo a lo más alto de la clasificación y obtén una victoria contundente que todos conocen en Score! Hero 2. No sabes que tienes un potencial de entrenamiento extraordinario hasta que lideras este poderoso equipo, muestra tu talento al mundo entero para que lo admire. Los mejores jugadores estan en Score! Hero 2 con muchos tiros a modo de flechas, superando oponentes y anotando los mejores goles. Un equipo superestrella lo domina todo.

Score! Hero 2 con un fondo gráfico detallado y delicado, imágenes realistas con un juego de fútbol realista. Los torneos comenzaron a dar la bienvenida a los clubes a unirse y los equipos estaban completamente listos para participar en los partidos más emocionantes. Las herramientas relacionadas con el jugador, más insignias, hacen que la experiencia del juego de fútbol sea aún más auténtica. Serás el mejor, mandando e ideando diferentes estrategias de juego. Score! Hero 2 les da a los jugadores un equipo propio.

ASPECTOS DESTACADOS DEL JUEGO
Desarrolle en Score! Hero 2 una de las historias deportivas más memorables, se registran las carreras de grandes héroes, hará una historia famosa para el equipo. Controla al goleador con grandes tiros, pases delicados para crear goles, elige tiros espectaculares que hacen que el portero del oponente no pueda atrapar el balón. Un gran torneo de 90 equipos con licencia es también el torneo más grande del mundo. Elegirás tu equipo favorito para firmar un contrato en Score! Hero 2

CALIDAD, SONIDO DE CALIDAD
La plataforma de gráficos, las imágenes de Score! Hero 2 están cuidadosamente pulidas; nuestros administradores lo han diseñado muy bien. Las imágenes representadas en detalle, desde el campo, la portería, los jugadores, las gradas consistieron en multitudes de espectadores que vitoreaban. Los retratos de los jugadores están claramente representados, el físico o las caras de los jugadores, por lo que, por la gracia, puede distinguir fácilmente a los jugadores. El movimiento, regate, patear la pelota o el portero saltando para capturar la pelota está programado vívidamente, haciendo que el jugador se sienta más fiel del partido. El juego está diseñado con gráficos avanzados, y esto aumenta las animaciones de grabación de movimiento, ayuda a los jugadores a ver videos de calidad, creando un juego más realista para los jugadores. El modo héroe infinito en Score! Hero 2 ayuda a los jugadores a llevar al equipo a la distancia más lejana, y los jugadores legendarios se registran en las clasificaciones. Score! Hero 2 permite a los jugadores personalizar el aspecto del jugador, como disfraces, insignias y muchas otras cosas relacionadas que puede cambiar según sus preferencias.

El sonido en el juego se inserta de manera bastante sutil, mostrando la atmósfera impresionante, el sonido de la audiencia vitoreando y vitoreando. Los espectadores atestados vieron el partido, vitoreando, cantando, tamborileando en el juego; los jugadores se emocionaron al escuchar los vítores. El sonido de un regate, un pase o una patada se inserta en el partido y el silbato del árbitro finaliza el juego. Muchos clips de sonido de fondo hacen que el juego cobre vida y sea real. Poco a poco, los jugadores se enamoran y se sumergen en el mundo del deporte. Score! Hero 2 ofrece a los usuarios completamente gratis, y solo necesitas descargar el juego para prepararte para experimentar los momentos más emocionantes y divertidos. Actualizamos constantemente el juego para brindar a los usuarios la mejor experiencia, y se organizan muchos torneos. A través de muchas misiones diarias, los jugadores pueden recolectar recompensas, que pueden usarse para mejorar a los jugadores y a todo el equipo. Los jugadores dudan más; descarga rápidamente el juego Score! Hero 2 vuelve al teléfono para experimentar momentos emocionantes y fascinantes en el campo de fútbol. ¿Hasta dónde llegará el equipo de tus sueños, a la cima del ranking mundial, reverenciar a tu equipo? Con suerte, el juego recibirá muchos comentarios positivos de los jugadores. Si tienes algo que necesite comentarios relacionados con el juego, envíanos una bandeja de entrada.



También Te Puede GustarFirst Touch Games Ltd.

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: