Scary Teacher 3D MOD APK + OBB (Free Purchase/Unlocked) Download

Scary Teacher 3D MOD APK + OBB (Free Purchase/Unlocked) Download

The story is about a genius girl and her worst high school teacher

Android Android Simulation
4.3 ( 877 ratings )
Price: $0
Name Scary Teacher 3D
Publisher Z & K Games
Genre Simulation
Size 410M
Version 5.22
Update June 20, 2022
MOD Free Purchases/Unlocked
Scary Teacher 3D is the most famous version in the Scary Teacher 3D series of publisher Z & K Games
Mod Version 5.22
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 12
Descargar Aqui

Whats New

-Miss T thought she could rig the Easter Treasure Hunt so the player has to make sure she falls in a pit -Miss T wants to play an April Fool's prank on the kids and the player has to make sure it backfires on her -Let's make sure that Miss T's Easter party is a complete disaster!

Juegos como Granny o Evil Nun son títulos de terror que muchos jugadores experimentan y sienten completamente el nivel de desafío que puede traer. Los jugadores siempre encontrarán la manera de descubrir qué hay dentro del lugar donde están encarcelados y evitar el escrutinio de dos personajes malvados. Esta forma de jugar completamente da la impresión de que siempre tendrás miedo de ser perseguido y siempre estarás motivado para lograr el objetivo del juego. Eso finalmente aparecerá cuando experimentes un juego que es Scary Teacher 3D, aunque no es del género de terror.

EXPLORA UN MUNDO ABIERTO
Scary Teacher 3D te ofrece un mundo lleno de diversos detalles que impresionarán a cualquiera. Es un campus de una casa grande donde intentarás explorarlos para lograr los objetivos del juego. Al mismo tiempo, todos los elementos están cuidadosamente diseñados y estarás completamente inmerso en ese mundo cuando todo sucede tan rápido y no puedes detenerte ni un segundo Scary Teacher 3D tiene muchos lugares donde explorarás; hay 15 habitaciones diferentes. Cada habitación tendrá sus funciones y cosas que puedes aprovechar para hacer tu trabajo travieso. Al mismo tiempo, todos los elementos perturbadores deben hacerse de una manera completamente particular porque, en última instancia, no pueden aparecer frente a esta mujer. Por tanto, es indispensable generar ideas para completar el nivel.
.

Habrá dos personajes principales en este juego: tú y una anciana como el juego mencionado. Esa casa es donde ella vive. Podrás ir a cualquier parte del edificio para jugar y evitar ser atrapado por ella. Cuando mires la esquina izquierda de la pantalla, verás que ella siempre está en movimiento, y es por eso que no pierdes ni un solo momento. Simultáneamente, en el medio de la pantalla, aparecerá un buen texto, y es la herramienta que finalmente te ayuda en este juego.

Como muchos juegos de terror, controlarás al personaje según la primera perspectiva; la perspectiva crea una sensación de suspenso para el jugador. Participarás en un juego en el que explorarás y te sentirás capturado en cualquier momento. Al mismo tiempo, con esta perspectiva, serás parte del mundo del juego, y todas las experiencias que obtienen los jugadores se mejoran y los fascinan por completo. ENSEÑAR UNA LECCIÓN A LA MUJER
Scary Teacher 3D te trae dos personajes, como se mencionó anteriormente. Una de las razones por las que este juego se desarrolla es que nuestro personaje principal es un estudiante genio que conoce a un maestro severo. Esta maestra siempre trae castigo físico, y también vive al lado de la casa del protagonista. Entonces, el juego tiene el objetivo de hacer bromas y enseñarle una lección a este personaje.

La jugabilidad de este juego parece simple, pero tomará mucho tiempo prepararse y necesitará cuidados específicos. Específicamente, irás a esta casa para ejecutar tu esquema, y ​​también sabrás qué acciones hacer a través de la información proporcionada a través del texto en el medio de la pantalla. Al mismo tiempo, estas líneas le darán mucha información, como qué hacer o cuáles son las siguientes acciones que debe realizar la mujer. Una vez que tenga esta información, finalmente comenzará a tener una base y formular un plan y entrar en la casa. Es un mundo donde los jugadores pueden interactuar con elementos ambientales. Así que puedes recoger objetos para tu peculiar truco o abrir algunas habitaciones u oportunidades para entrar. Al mismo tiempo, es inevitable en este juego evitar que ella lo atrape.

No tendrás que preocuparte por la jugabilidad de este juego porque te da un nivel de entrenamiento superficial para comprender la mecánica del juego. Después de acostumbrarse, los jugadores seguramente disfrutarán de su pantalla de intrusión. El jugador intentará hacer estas maniobras rápidamente en un estado nervioso, ya que no sabrá qué sucederá y cuándo podría aparecer. Por tanto, esta es la sensación atractiva que puede experimentar cualquier jugador. MUCHAS CARRERAS QUE PUEDES HACER Tu objetivo es perder el tiempo en la casa de esta mujer, pero no tiene un solo trabajo. Tiene muchas cosas que puede hacer que son similares al mecanismo de emisión. Ocurrirán completamente seguidos, y deberá actualizar rápidamente para llegar al siguiente lugar. Al mismo tiempo, este juego todavía tiene actualizaciones para proporcionar más niveles a los jugadores. Así que es difícil apartar la vista de este juego. EL JUEGO TRAE EMOCIÓN AL JUGADOR Scary Teacher 3D ofrece a los jugadores un juego simple pero no menos desafiante al aplicar lo que tienen que hacer. Podrás explorar una casa con muchas áreas diferentes, y cada una tiene sus características. La información necesaria también es algo que puedes obtener cuando experimentas este juego. Así te lo pasarás genial experimentando las divertidas bromas que te encuentres.



Descargar Aqui (410M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: