REFACE (MOD, PRO Unlocked) v1.13.1

Android Android Apps Premium
Name Reface: face swap videos/fotos para combinar caras Reface: face swap videos/fotos para combinar caras is the most famous version in the Reface: face swap videos/fotos para combinar caras series of publisher NEOCORTEXT, INC.
Publisher
Genre Apps Premium
Size 20M
Version 1.13.1
Mod Version 1.13.1
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 16
Update May 6, 2021 (2 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 76 views
4.7 ( 166 ratings )
Price: $0
Download

REFACE: face swap videos, antes llamada Doublicat, es una herramienta con la que podemos crear divertidos ‘deepfakes’ a través de nuestro smartphone. Con una capacidad de procesamiento bastante rápida, nos resultará muy sencillo adaptar nuestro rostro a las distintas escenas y composiciones que se incluyen en la utilidad. Desde el menú principal de REFACE: face swap videos nos encontraremos con cada uno de los vídeos disponibles para ser modificados. Uno de los aspectos clave es que incluso dispondremos de estos archivos ordenados por categorías o por películas y series como Star Wars o Juego de Tronos. Sin embargo, para comenzar a realizar nuestros ‘fakes’ deberemos realizar una fotografía del rostro encuadrando bien las principales facciones. una excelente aplicación donde te permite directamente poder obtener unos increíbles resultados Como por ejemplo sería que tomar una fotografía se va a permitir directamente hacer un efecto sumamente increíble en excelente aplicación gratuita, gracias a esta fantástica aplicación por favor Podemos comprender diferentes resultado a la hora que nosotros queramos poder hacer una pequeña broma de una fotografía de invitado y la podemos evitar bien.

Una vez que nos decantemos por una de las escenas disponibles tan solo tenemos que pulsar sobre la plantilla y seleccionar el rostro que deseamos modificar. Aquí llega lo realmente sorprendente y es que en apenas unos segundos dispondremos de nuestro montaje preparado para ser compartido. De hecho, podremos almacenarlo como vídeo, GIF o subirlo directamente a nuestra cuenta de Instagram. REFACE: face swap videos es una de esas aplicaciones interesantes con las que podemos suplantar la identidad de cualquier personaje por la nuestra. Bastará con realizar un selfie para que la herramienta sea capaz de crear divertidos y realistas montajes con los que sorprender a cualquier persona. los usuarios sean divertidos utilizando la aplicación Porque te permite directamente poder creer 1 fotos montaje sumamente increíble y entretenido para nuestro dispositivo Android móvil ya que se trata de una de las mejores herramientas gratuitas que puedes utilizar ya mismo para cualquier teléfono con Android, noticias de esta aplicación es que viene sumamente sin marca de agua para que la puedas utilizar en cualquier terminal con Android y no tengas absolutamente ningún tipo de problema con la fotografía y te quede nítida.

El intercambio de caras ha sido uno de los chistes más populares en línea. Los dos se toman una selfie juntos, pero la cara de una persona está sobre el cuerpo de la otra para crear efectos divertidos. Hasta ahora, esto no es tan divertido como antes, pero aún trae muchas risas al usuario. Mientras a la gente todavía le guste usar, este tipo de aplicaciones se seguirán lanzando. REFACE: Face swap Videos es una de las aplicaciones más populares y utilizadas. Aplicación fácil de usar con pasos simples Solo necesitas descargar la aplicación y luego acceder a sus funciones sin tener que seguir ningún paso. Primero, habrá algunos consejos para guiarlo. Aparecerá una opción de Take A Selfie en el medio de la pantalla para que no tenga que esperar más. Como si acabaras de cerrar los ojos y seguir las instrucciones en la pantalla, puedes hacerte un intercambio de caras de video., podemos realizar diferentes tipos de efecto con esta aplicación Como por ejemplo sería una fotografía como que estuviéramos dentro de una película y lo mejor que no va a contener ningún tipo de marca de agua es una de las mejores ventajas que pueden utilizar ya mismo en esta aplicación para Android, uno de las maravillosas resultado que te puedes obtener directamente en aplicación es que te permite poder configurar algunas opciones importante que ayudan directamente a que estés continuamente utilizando la aplicación y no tengas ningún tipo de error una de las formas más increíbles que te permite poder obtener ya mismo android.

No necesitas estudiar cómo usarlo, ni necesitas leer el manual, el experimento te enseñará todo. En el siguiente paso, habrá muchos videos que puede hacer ya que los personajes principales están ordenados directamente debajo. Solo necesitas tocar todo para experimentar y divertirte con lo que tienes. Tus selfies se aplicarán a la más alta calidad. Muchas otras aplicaciones, tendrás que tomar muchas fotos para que puedan reconocer tu rostro. Esto también es bastante cierto si quieres un trabajo real con la mejor cara. Sin embargo, para una aplicación que solo se enfoca en divertirse, no hay necesidad de hacer tantos pasos. Solo tienes que hacerte una selfie y la aplicación hará todo. No es necesario que pierda mucho tiempo seleccionando el área de intercambio. AI de REFACE para hacer todo por ti. Dependiendo de la calidad de la cámara, sus fotos se incluirán en el video con la calidad. En general, el dispositivo móvil actual es suficiente para crear el trabajo perfecto. una de las grandiosas aplicaciones que te permite y te ayuda a poder crear directamente fotografía sumamente increíbles dónde vas a poder obtener un resultado sumamente espectacular tienes que activar las funciones de las aplicaciones desbloquear, Tenemos la oportunidad de poder crear diferentes tipos de cortometrajes a través de esta aplicación y poder compartirlo por todas las redes sociales con unos pequeños clip y lo mejor que es desde tu dispositivo móvil.

El video extraído será de la más alta calidad. Eso significa que las plantillas de plantilla ya se han hecho con una calidad extremadamente alta. Los detalles de tu rostro serán reemplazados por los rostros de actores famosos. En general, todo estará perfectamente preparado desde el nivel HQ hasta Full HD. Cuanto más alta sea tu cámara, más realistas serán tus videos. Muchos videos diferentes para elegir Será como una broma. Usas estos videos de Face Swap para engañar a tus amigos y hacerles creer que acaban de hacer una famosa película de Hollywood. Por lo tanto, hay muchos videos de muestra que se aplican a la cámara. Es como si solo necesitara una selfie, y su cara se insertará en el video en lugar de la cara de la celebridad. Si eres un amante de la música, probablemente querrás subirte al escenario como Justin Bieber. A veces quieres convertirte en el superhéroe más popular, Spider-Man. A veces quieres ser fuerte como The Rock Johnson. Todos estos videos se recopilarán y organizarán en cuadros de arriba a abajo. puede utilizar la aplicación las veces que tú quieras para poder crear tu propio video y poder compartirlo por las redes sociales y con todos tus amigos para que Miren la creatividad que tienes, podemos utilizar cualquier tipo de música a través de esta aplicación y cualquier tipo de plantilla de cortometraje de película para poder realizar un video en cuestión de segundos desde Android.

Los nuevos videos se actualizarán diariamente. Te convertirás fácilmente en una celebridad cuando quieras. A veces habrá videos o personajes que te gusten pero esta aplicación aún no se ha actualizado. Deje sus comentarios para que el equipo de producción conozca sus necesidades. Actualizarán rápidamente todo para satisfacer las necesidades de los usuarios. La red a la que la red social única se conecta estrechamente ayuda a los usuarios a expresarse. Después de hacer estos videos, es imposible evitar compartirlos con sus amigos. Si descarga el video a su dispositivo y luego lo carga en los sitios de redes sociales, requerirá mucho esfuerzo. Muchos pasos complejos reducirán considerablemente la calidad del video. “REFACE: videos de intercambio de caras” le ahorrará mucho tiempo al conectarse directamente a muchos sitios de redes sociales famosos. Simplemente tome una selfie, deje que la tecnología de intercambio de caras AI / ML funcione, espere un poco y luego compártala en plataformas sociales con enlaces directos. ya que la aplicación cuenta con 1 diferentes tipos de parámetros sumamente increíble y lo mejor que no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de poder utilizar esta grandiosa aplicación ya que no va a tener absolutamente marca de agua para que la pueda utilizar en Android sin ningún error, puedes utilizar la aplicación las veces que tú quieras y todito los tipos de filtro para poder crear tu propio cortometraje de video y así sea uno de los mejores y graciosos que puedas obtener en tu dispositivo Android muy totalmente gratuito sin ningún error.


4.7 1,266,337 total
5
653
4
185
3
7
2
23
1
78

Download REFACE (MOD, PRO Unlocked) v1.13.1

Download (20M)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: