Real Steel MOD APK + OBB (Unlimited Money) Download for Android

Real Steel MOD APK + OBB (Unlimited Money) Download for Android

Based on the Dreamworks movie, starring Hugh Jackman, the gritty action of Real Steel takes place in a secret world where boxing has gone high-tech in the not-so-distant future

Android Android Action
3.8 ( 663 ratings )
Price: $0
Name Real Steel
Publisher Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Genre Action
Size 612MB
Version 1.84.70
Update April 18, 2022
MOD Paid / Unlimited Money
Real Steel is the most famous version in the Real Steel series of publisher Reliance Big Entertainment (UK) Private Limited
Mod Version 1.84.70
Total installs 500,000+
Content Rating PEGI 7
Descargar Aqui

Whats New

NEW UPDATEPlenty of fantastic fun comes to you, bringing in the opportunity to claim the awesome new Courageous Barrage of Metal - Valor. Digging deep for the core of the staminal energy, grit, guts and gallantry is what seems to be prominent within the new entrant.Get ready for amazing events as your thumbs twiddle for crazy action. Bug Fixes and Optimizations were done in the game for a smoother, effortless, and flawless gameplay experience.

Hoy en día, se lanzan muchos géneros de juegos y compiten entre sí en el mercado, pero los juegos de acción son siempre el juego dominante con una gran cantidad de jugadores y muchas buenas críticas. Real Steel es un feroz enfrentamiento entre dos robots modernos. Este es un juego fascinante y emocionante producido a partir de la película «Dreamworks», protagonizada por Hugh Jackman. Las terribles y drásticas acciones de Real Steel tienen lugar en un mundo secreto donde el boxeo pronto se convertirá en alta tecnología. Los jugadores llevarán a sus robots a grandes batallas internacionales, luchando contra oponentes de acero que pesan más de 2,000 libras y miden hasta 8 pies de altura. Este es un juego rico en jugabilidad con nuevos modos de torneo y supervivencia.

INTRODUCCIÓN SOBRE EL JUEGO
Deporte de combate: el boxeo es un deporte que se lleva a cabo en muchos lugares en eventos importantes, incluido Olympia. Este juego solo permite a los boxeadores atacar con las manos y mover las piernas, los brazos y la cabeza para atacar al oponente. El deporte se hizo famoso en muchas partes del mundo y se convirtió en la inspiración del fabricante para crear el juego Real Steel. En este juego, los boxeadores de la radio ya no son atletas normales, sino que son robots transformadores que parecen gigantes. Este es un juego de lucha que atrae a mucha gente para descargar y tiene una buena calificación. Los partidos del juego no son como las peleas de boxeo habituales, este puede sacudir las gradas y las porristas de abajo. Este es un juego de pago, pero su precio es bajo. Solo cuesta alrededor de 1 $ para que disfrutes de grandes batallas.

LUCHA Y CONVIÉRTETE EN EL CAMPEÓN
Real Steel es un juego de acción con torneos para los robots más robustos del mundo. El objetivo de los robots boxeadores es derrotar a sus oponentes a mano y derrotar al oponente lo más rápido posible para ganar. La jugabilidad de este juego no es diferente de otros juegos del mismo género. Para controlar el robot, debes realizar operaciones de toque y deslizamiento para controlar que el personaje se mueva y ataque al oponente por sorpresa. Además, puedes usar algunas otras habilidades para perder la fuerza del oponente, golpeando y defendiendo, usando dos manos para cubrir la cara para evitar los ataques del oponente. Después de haber estado luchando contra un oponente por un tiempo, su barra de energía está llena; le indicará que puede usar su habilidad definitiva para derribar al enemigo en el acto. Ese movimiento es el movimiento más poderoso del juego, lo que hace que el oponente no pueda darse la vuelta y te pierda.

SISTEMA DE ROBOT DIVERSO
Los boxeadores de Real Steel no son como los boxeadores normales; son boxeadores robóticos que pesan alrededor de 2,000 libras y hasta 9 pies de altura. Los jugadores serán seleccionados cómodamente con un sistema de súper robot con más de 65 guerreros. Por tanto, el partido promete ser muy feroz e intenso, estimulando la emoción de los jugadores. El juego tiene muchos tipos diferentes de robots con diferentes funciones y fortalezas de combate, como Zeus, Atom, Noisy boy, Touchdown, Biowar. Después de cada partido, recibirá atractivas recompensas y la cantidad de bonificación correspondiente. Use ese dinero para actualizar su robot a un nivel superior y aumentar su capacidad de combate. Además, también puede diseñar su propio estilo de robot coloreándolos con colores únicos para crear características únicas. Levanta a tu robot para convertirte en el campeón en ese desafiante y feroz torneo. MODO DE JUEGO Y GRÁFICOS IMPRESIONANTES El modo de juego de Real Steel consiste en construir la carrera de los boxeadores robot desde aficionados hasta campeones. También puedes desafiar a amigos u otros jugadores de todo el mundo uniéndote al modo multijugador para conectar a más amigos y jugadores de todo el mundo. Derrótalos y gana la posición más alta en las tablas de clasificación y los juegos.

El juego posee excelentes gráficos en 3D con escenas de acción brutales, fiel a cada detalle, gracias a la clara descripción del personaje del diseñador en el juego. La calidad de imagen y los efectos del robot también son excelentes y perfectos. El sonido del juego es muy realista, como el sonido de los golpes y los gritos de los vítores, lo que te hace sentir como si estuvieras luchando en una pelea real. El sonido realista te mostrará el peso de los golpes gigantes desatados por esos poderosos robots. Real Steel es un juego de acción con batallas de guerreros de acero. Los robots son el personaje principal, y tú serás quien los controle para luchar. Equipa las habilidades necesarias para luchar contra oponentes, gana el campeonato en el juego.

Gráficos y Sonidos
En Real Steel, casi todos los detalles de la imagen y el sonido se completan de forma meticulosa y precisa. El juego simula toda la escena de la película Real Steel auténtica y llamativa. Con detalles visuales nítidos y brillantes combinados con complejos sistemas de sonido detrás de escena, todos crean la vista de un escenario atractivo, dramático y emocionante. La voz del comentarista se muestra en detalle a lo largo de cada momento del partido. No solo eso, la banda sonora con estilo intenso, está integrada en este juego. Honestamente, muy pocos desarrolladores de juegos móviles han podido superar a Reliance Big Entertainment en términos de elaborado diseño visual, jugabilidad y sonido. Todo para enfatizar que «Real Steel» es un juego que definitivamente no puedes ignorar.



Descargar Aqui (612MB)

También Te Puede GustarReliance Big Entertainment (UK) Private Limited

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: