PUBG: NEW STATE

Android Android Action
Name PUBG: NEW STATE PUBG: NEW STATE is the most famous version in the PUBG: NEW STATE series of publisher KRAFTON, Inc.
Publisher KRAFTON
Genre Action
Size 1.1GB
Version 0.9.5.29
Mod Version 0.9.5.29
Content Rating PEGI 16
Update July 21, 2021 (3 días ago)
Get it On Google Play
Read 101 views
( 124 ratings )
Price: $0
Download

El género Battle Royale ya no es un género de juegos que sea demasiado desconocido para muchas personas, especialmente para aquellos que aman los shooters. Les da partidos intensos pero igualmente emocionantes cuando sus oponentes son numerosos y pueden aparecer en cualquier lugar. Uno de los juegos típicos de este tipo de juegos que podemos mencionar es PUBG que posee un gran mapa. Entonces, ¿qué piensas cuando se lleva más allá el contexto del juego? Si desea saber la respuesta, no puede ignorar PUBG: NEW STATE.

UN MUNDO EN EL FUTURO
PUBG: NEW STATE te brinda un contexto de batalla futuro en el que el gobierno deja de existir y donde se llevaron a cabo muchas batallas. Al mismo tiempo, a pesar de estar en 2051, los jugadores aún pueden ver la modernidad en muchos de los elementos ambientales del juego. Las casas han cambiado su apariencia junto con autos más impresionantes que la versión anterior. Por lo tanto, esto hará que los jugadores quieran experimentarlo.

El juego posee hermosos e impresionantes gráficos con elementos ficticios que han aparecido en este mundo. Simultáneamente, aunque todos están abandonados, el nuevo entorno da a los jugadores una impresión y un amor más cuando se ha cuidado el dominio y se le han añadido nuevos elementos. Puedes ver los drones, efectos que solo aparecen en los juegos de fantasía. A pesar de los avances mencionados anteriormente, no podemos evitar señalar un problema que a todos les importará es el mundo abierto del juego. Es un mundo donde puedes hacer lo que amas y tiene un área grande. Por eso, a veces tienes que utilizar coches para moverte rápidamente. Además, también puede interactuar con los elementos circundantes y recoger las cosas necesarias.

CONVIÉRTETE EN EL ÚNICO SUPERVIVIENTE
Además de las impresionantes mejoras anteriores, el juego aún posee la misma jugabilidad que la versión anterior y es una batalla real audaz. Los jugadores participarán en un partido con 100 jugadores y serán derribados en un mapa de terreno no pequeño. Para la primera experiencia, no es fácil aprender a experimentar todo el terreno de arriba. También estarán orientados a un área específica sin hacer turismo, como en un juego de rol.

Una de las características de PUGB que no podemos ignorar es Bluezone. Después de unos minutos de aterrizar en el mapa, Bluezone comienza a aparecer marcadores para que los jugadores vayan allí, lo cual es imprescindible para todos. Con un plan grande, pero solo para 100 personas, los encuentros son más diminutos y, a veces, la coincidencia puede llevar mucho tiempo. Por lo tanto, tiene sentido crear un área para que cualquiera pueda ingresar Para un tiroteo, hay muchas formas de eliminar enemigos distantes. Puedes enfrentarte a ellos directamente o atacarlos desde la distancia. Con el vasto entorno del juego, puedes esconderte en áreas invisibles o demasiado lejos para dañar a otros jugadores. Por lo tanto, este es siempre un partido desafiante y requiere tácticas específicas por parte del jugador. Para las armas, encontrar las armas adecuadas es una suerte para el jugador. Por lo tanto, tendrán que experimentar muchos tipos diferentes de armas nuevas junto con otros equipos mejorados. Estos elementos pueden ser la boca o el silenciador que se ha modificado para que la apariencia sea aún más impresionante. A partir de ahí, tendrás un arma con una función de disparo más precisa y no te olvides de recoger las balas.
.

Dependiendo de la cantidad de jugadores restantes, Bluezone reducirá su alcance y, después de un tiempo, seguirá reduciéndose. Eso requerirá que encuentres las armas y el equipo necesarios y sigas moviéndote. En el proceso, probablemente conocerás a otros jugadores e intentarás derribarlos con tu arma. Al mismo tiempo, después de superar a otros 99 jugadores, te convertirás en Lone Survivor y en el ganador del juego. ENCUENTRE EL ARMA ADECUADA PARA USTED PUBG: NEW STATE te trae un nuevo entorno y nuevas experiencias con hermosos autos que no puedes ignorar. Pero el factor que aún debería preocuparte son las armas y el equipo que trae el juego. Precisamente, al comienzo del juego, aterrizarás en un nuevo terreno, e intentarás encontrar los elementos necesarios como la sangre esencial, armaduras, cascos y armas. Poco a poco, a medida que juegas, encontrarás más cosas útiles de diferentes entornos y oponentes derrotados PUBG: NEW STATE te ofrece hermosos gráficos que de hecho te sentirás impresionado con la aparición de nuevas cosas. Al mismo tiempo, los jugadores podrán experimentar un mapa completamente nuevo con dispositivos del futuro que podrá aprovechar. Además, no ignores las armas con equipo adjunto que te ayudarán a sobrevivir en esta batalla mortal..


Download PUBG: NEW STATE

Download (1.1GB)

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: