Prisma Photo Editor (MOD, Premium Unlocked) v4.2.0.481

Android Android Apps Premium
Name is the most famous version in the series of publisher
Publisher
Genre Apps Premium
Version -
Mod Version
Update - (3 semanas ago)
Get it On Google Play
Read 12 views
( 820 ratings )
Price: $0
Download

Hoy compartimos una maravillosa aplicación que te permite poder obtener una edición de fotografías de una manera sumamente especial y muy buena Ya que se trata de una de las mejores opciones más buscadas y más utilizadas que puedan sorprender en cualquier teléfono con Adri móvil y con una tecnología sumamente avanzada de la cámara que pueda obtener a través de esta aplicación ya que contamos con una de las mejores funciones del uso que le permite a todo usuario poder obtener un mejor satisfacción de ediciones de fotografías en muy poco tiempo, Prisma Photo Editor: si prestas atención, la vida moderna se ha vuelto mucho más útil gracias a los teléfonos móviles. La última vez tuvimos que llamar, escuchar música, hacer fotos,… usar los medios por separado, ahora integrado todo en el smartphone. Los medios más fotográficos de los usuarios de teléfonos inteligentes se explotan a fondo. Con tecnología de cámara más avanzada, los teléfonos inteligentes pueden crear arte real. Prisma Photo Editor ha alcanzado ya más de 100 millones de instalaciones en todo el mundo que se han establecido en la comunidad de amantes del arte. A diferencia de otros filtros, no convierte las fotos tomadas con un teléfono hermoso como una fotografía tomada con una cámara profesional. Esta herramienta convierte al usuario en el verdadero artista, diseñador.

D.efinitivamente tenemos ahora mismo la oportunidad que te permite poder obtener todos los beneficios sumamente espectacular y esenciales que vas a poder obtener en Android que con esta aplicación el usuario tiene la oportunidad de poder darle un mejor aspecto ya que contamos con 260 estilos de disponibilidad que nosotros los artistas podemos utilizar para un menor retoque a nuestras imágenes y definitivamente darle un mejor aspecto cuenta con una de las mejores funciones que te permite directamente obtener a través de esta excelente aplicación sumamente gratuita para cualquier terminal con Anahí móvil y así darle un mejor retoque sumamente actualizado para Android, más de 250 estilos disponibles utilizan que son de artistas y diseñadores de renombre directamente para el que los usuarios utilicen y creen sus propias mejores pinturas. Las imágenes no obtienen ninguna definición a través de este herramienta, se convierten en su propia versión de la obra de arte directamente desde el escritorio de los artistas, no hay funciones como alterar la nitidez, el tono, la saturación, el brillo, la suavidad o tal cosas de una imagen utilizando herramientas básicas en lugar de funciones que convierten una imagen simple en un arte que se puede decir que fue creado por los pintores y artistas de renombre como Picasso, Munk u otros diseñadores famosos que vienen de vez en cuando convirtiendo la imagen moderna en una obra de arte medieval.

Cómo obtener todas las funciones de bloquear a través de esta excelente aplicación sin ningún tipo de problema ni ningún tipo de fallo cabe recalcar que la aplicación es una herramienta de editor de fotografías de una manera sumamente bloqueado puedes probar la versión completa de esta herramienta y gracias a eso no vas a dar ningún tipo de problema ya que ahora mismo puedes obtener con este las funciones de plateadas de esta nueva excelente aplicación para Android todo sumamente bloqueado y sin ningún tipo de fallo gratuito definitivamente esta aplicación se ha caracterizado por tener todas las funciones al máximo y que junto a esperar miento podemos obtener y ver el beneficio espectacular que trae la herramienta para poder tener todo desbloqueado en esta aplicación de lujo para Android utilizar diferentes tipos de funciones con todo desbloqueado y no hay ningún tipo de publicidad.

Quieres aprender a Cómo evitar como todo un profesional a través de textme aplicación es muy sencilla de poder hacerlo ya que un niño vas a poder obtener el beneficio de poder acelerar directamente al máximo cualquier tipo de acción y poder editar directamente de una forma sencilla rápida y gremial a través de esta aplicación ya que no vas a tener ningún tipo de inconveniente para poder obtener todo desbloqueado a través de esta excelente herramienta para Android y así poder darle un nuevo beneficio ya que contamos con más de 900 tipos de filtros desbloqueado para poder añadirlos a cualquier tipo de categoría y también poder obtener una de las mejores funciones que hace que la herramienta sea una de las mejores más buscadas y bien solicitadas por el usuario así de fácil es Cómo poder obtener nuevos resultado un nuevo e increíble de esta herramienta de editor de vídeo profesional para cualquier teléfono con Android para poder acelerar y darle nuevos tipos de filtros y también todo viene desbloqueado.

Prisma es uno de los editores de fotos más interesantes que he usado. La aplicación trae muchas características únicas que no ves en otros editores de fotos en dispositivos móviles. También proporciona las funciones necesarias de un editor de fotos avanzado. Sin embargo, no es lo que buscan los desarrolladores. En cambio, Prisma se centra en explotar el poder de los filtros fotográficos. Ciertamente, no te defraudará. Estas son las características sobresalientes de Prisma Premium: El punto más fuerte que Prisma Premium puede ganar con cualquier otro editor de fotos es la diversa colección de más de 300 filtros. La aplicación tiene una tienda de filtros de imágenes. Hay muchos tipos diferentes de filtros como pinturas al óleo, pinturas al plomo, pinturas en acuarela, pinturas en tinta negra, cómics (especialmente anime), viñetas estilizadas, crayones, fotos clásicas, fotos contemporáneas, dibujos animados… y más. En particular, también puedes cambiar los parámetros de cada filtro como el nivel de aplicación, la cobertura, la opacidad… en la imagen. Además, puedes combinar filtros libremente, lo que te ayuda a crear tus mejores trabajos. Sin duda, Prisma Premium satisfará las necesidades de edición de los usuarios más exigentes.

Si no tiene fotos disponibles, Prisma Premium le permite tomar fotos fácilmente. Ni siquiera necesita abrir la cámara predeterminada. Todo lo que necesita hacer es tomar fotos y editarlas directamente en Prisma Premium. Además, la aplicación es compatible con la cámara trasera y la cámara frontal y también te permite usar el flash. El proceso de edición se lleva a cabo de la misma manera que lo hace con las fotos disponibles. Mientras edita y cambia los filtros de color, aún puede elegir el tamaño de la imagen que se exportará en formato SD o HD. Puede obtener una vista previa del resultado de la foto después de la exportación. Sin embargo, la opción de exportar imágenes HD solo está disponible para cuentas premium. Si no tienes condiciones suficientes para pagar la versión Premium, te hemos proporcionado el último mod de Prisma para que puedas exportar imágenes HD sin ningún límite.Además de proporcionar filtros de fotos, Prisma Premium cuenta con funciones de edición profesional completas como otras aplicaciones del mismo género. Puede personalizar parámetros de imagen como Contraste, Brillo, Exposición, Saturación, Intensidad, Gamma, Nitidez, Resaltados, Temperatura, Tinte, Viñeta… Además, los usuarios pueden simplemente recortar la imagen con proporciones comunes: 16: 9, 1: 1, 4 : 3… Además, la aplicación tiene un poderoso conjunto de herramientas de edición combinadas con filtros de fotos inteligentes. Tus fotos se verán mucho más brillantes. En realidad, no aprecio estas características. Si está buscando una herramienta de edición de fotos completa en Android, le recomendamos Picsart Premium..


Download Prisma Photo Editor (MOD, Premium Unlocked) v4.2.0.481

Download

Recomendado Para Ti

También te puede interesar

error: