PREQUEL APK + MOD (Full Unlocked) Download for Android

PREQUEL APK + MOD (Full Unlocked) Download for Android

Aesthetic video & photo editor with best presets: VHS, Disco, Miami and more

Android Android Photography
3.4 ( 530 ratings )
Price: $0
Name PREQUEL: Effects, Filters & Editing
Publisher Prequel Inc.
Genre Photography
Size 92M
Version 1.29.0
Update December 17, 2021
MOD Full Unlocked
PREQUEL: Effects, Filters & Editing is the most famous version in the PREQUEL: Effects, Filters & Editing series of publisher Prequel Inc.
Mod Version 1.29.0
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Hi! We're working hard on making Prequel perfect for you and are ready with some updates. Find in this version: • Create black&white retro films with CASABLANCA filter • What’s on your mind? Share your thoughts with DIARY effect • Feel anime vibes with MIYAZAKI filterThank you for all your feedback and support!

Ideal para aquellas personas a las que les gusta editar y mejorar sus fotos, Prequel es una aplicación donde encontrarás variedad de filtros y herramientas para mejorar tus fotos de cualquier forma que se te ocurra, siendo simple y fácil de usar. Si eres una persona creativa, PREQUEL: Effects, Filters & Editing es una aplicación para ti ya que encontrarás un número ilimitado de herramientas profesionales, brindándote un proceso de edición rápido y seguro para guardar tus fotos. Sin duda, una aplicación ideal para fotógrafos.

Una aplicación fácil de usar
PREQUEL es una aplicación que ha ganado popularidad gracias a sus diversas herramientas y al fácil manejo que garantiza a los usuarios recurrir a ella para la mejora y edición de sus fotografías. Cuando ingresas a la aplicación, todo lo que tienes que hacer es elegir la foto que deseas mejorar y se desplegará un menú de opciones donde podrás elegir la forma en que deseas editar esta foto. La aplicación también te permitirá sacar fotos de ella, ayudándote con varios filtros que puedes elegir deslizando los dedos por la pantalla.

Herramientas únicas para la edición profesional
En PREQUEL encontrarás diferentes efectos visuales que te darán distintas posibilidades creativas como los marcos, que se pueden colorear, con diferentes figuras o con efectos. Tendrás una variedad de filtros populares y filtros especiales de la aplicación como vintage, VHS, disco, cine, y entre otros donde también podrás jugar con los colores de tu foto y la aplicación. En Prequel también podrá combinar herramientas, crear las suyas propias y personalizar cualquier configuración que desee para sus próximas ediciones; la aplicación te permite jugar con tu creatividad y obtener valiosos resultados. Finalmente, te permite guardar rápidamente tu foto, manteniendo una buena calidad, así como la opción de compartirla en plataformas sociales como Instagram o Facebook para que puedas mostrar los resultados de tu edición a tus amigos.

Qué tienes que esperar de esta aplicación
Aunque hay una variedad de aplicaciones fotográficas, Prequel proporciona herramientas y posibilidades únicas para aquellas personas creativas que son fanáticas de la edición y el diseño. Podrás encontrarlo para descarga gratuita en cualquier plataforma digital, contando con su mencionada membresía para disfrutar aún de más posibilidades en el mundo de la edición. Por si fuera poco, Prequel te garantizará cada semana nuevos filtros y herramientas, en caso de que necesites alguna herramienta para mejorar tu proceso de edición, pudiendo modificar y personalizar estos efectos. Gracias a ello, se ha convertido en la principal alternativa de muchas personas en las mencionadas plataformas donde se puede gestionar de forma rápida y sencilla, obteniendo resultados profesionales y únicos en cada edición.

La aplicación de edición de fotos ciertamente no es demasiado desconocida para los amantes de la fotografía debido a sus diversas características. Puede hacer que una imagen con colores estándar sea más única con diferentes efectos y filtros. Al mismo tiempo, la cámara también recibe otras funciones para que los usuarios las utilicen al tomar fotos. Por tanto, se puede decir que tener una buena imagen no es demasiado difícil, pero requiere dominio en el uso de la aplicación para poder combinar elementos correctamente. Si eres un fanático de la fotografía o el video, deberías intentar usar PREQUEL: Efectos, Filtros y Edición.

LA CÁMARA TIENE FUNCIONES ADICIONALES
Cuando te aburres con la cámara de tu dispositivo debido a su simplicidad y quieres un cambio. A muchas personas les encanta usar aplicaciones de ajuste de fotos porque la cámara tiene funciones adicionales con efectos y filtros específicos. Para que pueda tomar fotos y videos geniales usted mismo con esta aplicación. EFECTOS PARA FOTOS Y VIDEOS Para aquellos que aman la creatividad, los tonos básicos ciertamente no pueden satisfacer su amor por el descubrimiento. Por lo tanto, la aplicación proporciona efectos para que los usuarios elijan para editar fotos o videos. Existen diferentes tipos de resultados que puede utilizar para crear una apariencia distinta y única en el contenido de una imagen.



Descargar Aqui (92M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: