Pou MOD APK (Free Shopping) Download for Android

Pou MOD APK (Free Shopping) Download for Android

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes par

Android Android Casual
4,3 ( 693 ratings )
Price: $0
Name Pou
Publisher Zakeh Limited
Genre Casual
Size 23M
Version 1.4.84
Update January 10, 2022
MOD Unlimited Money
Pou is the most famous version in the Pou series of publisher Zakeh Limited
Mod Version 1.4.84
Content Rating Para todos
Descargar Aqui

Whats New

Sombreros: Auriculares! ^_^ Eyeglasses: Lovely! ^_^ Wallpapers: Valentines! ^_^ New Shoes! ^_^ Police Outfit & Hat! ^_^ Cheaper Outfits & Hats! ^_^ Ghost Halloween Outfit! ^_^ Witch Dress Outfit! ^_^ Witch Hat Colors! ^_^ New Food!^_^ Game: Connect 2!^_^ Pou & Pet: Mask!^_^ Outfit: Superhero!^_^ Game: Beach Volley + PvP! ^_^ Hats: Head Bows & Crowns! ^_^ Pou: Headbands! ^_^ Game: Food Swap!^_^ Sorry for late updates, we're STILL working on something BIG! ^_^http://help.pou.me

Pou – My Talking Tom es conocido por un juego de cuidado de mascotas muy famoso, que alguna vez fue una leyenda de Outfit7. Con su estilo de juego simple, ligero y atractivo, la población del juego ha crecido rápidamente, estableciendo un nuevo récord para esta mascota. Además, trae el color de la mascota, Zakeh ha enviado oficialmente productos Pou a los usuarios. Sin duda sobre su atractivo, Pou rápidamente ha ganado mucha atención por parte de los jugadores. Pou también es un juego de cuidado de mascotas, pero la característica que trae el punto de oro. Zakeh también agradece a Pou que afirmó la posición y la calidad de su juego. Y poco a poco, este juego ha ido un paso más allá … el juego más buscado de toda la historia porque fue sumamente eliminado de la tienda de Google Play de Android pero realmente teníamos otros tipos de opciones y donde nos permitían poder Buscar la aplicación del juego y poder instalarlo sin ningún tipo de problema pero realmente los usuarios preferían descargarlo directamente de la tienda para poder obtener todos los beneficios sumamente excluido del juego de Pou una de las mejores juegos de todos los tiempos para Android, puedes obtener ya mismo la última y mejor actualización de este grandioso juego con dinero sumamente infinito para poder comprar todo dentro de él y no tener ningún tipo de problema totalmente gratuito.

Como se Juega Al igual que My Talking Tom, los jugadores tendrán piojos pequeños y encantadores. Aunque esta “mascota” tiene un aspecto peculiar, en Pou hay otra historia interesante. Los jugadores tendrán que hacer el cuidado diario de sus mascotas. Bañar, cepillar, alimentar,… todo es idéntico a tu vida si hay mascotas en el mundo real. Todo ayudará a que tu Pou crezca más rápido, el estado básico será mejor. Por lo tanto, estas tareas deben implementarse completamente todos los días. Si ha experimentado Talking Tom, los jugadores se familiarizarán fácilmente con el juego como este. el creador de este juego tiene también otros juegos muy interesante y también comió ni de Descargar por Todita la tienda de todos los sitios que existen del juego maravilloso y se han posicionado uno de los más buscados que puedes obtener ya mismo para cualquier terminal con Android puedes probar la última actualización más reciente de este grandioso juego donde vas a poder buscar y obtener siempre todo de lujo y sin ningún error, canciones de Pou hay de todo tiempo ahora porque los usuarios se han convertido en darle diferentes tipos de diversiones a este grandioso juego de entretenimiento Qué es tenemos que cuidarlo día a día pañar le dale de comer jugar con él y estar al pendiente cuando se sienta súper mal o enfermo.

Sin embargo, a su Pou no le gusta quedarse en casa durante largos períodos de tiempo. Pou necesita un espacio para jugar con los amigos de Pou. Aquí es donde se utiliza la función de minijuegos de este título. Los jugadores jugarán el minijuego, a través del cual pueden ganar más dinero, ganar experiencia. El dinero se usará para comprar comida, cuida de Pou. También se encuentran disponibles ropa, zapatos, temas, etc. Los artículos de servicio de Pou son bastante similares a la comida humana real en lugar de la comida principal del piojo. Esto no solo reduce la obsesión del jugador con el insecto, sino que también aumenta el parecido y la familiaridad con su mascota. Sistema de tareas extremadamente diverso, las tareas diarias requerirán que las realice con regularidad. Los jugadores no tendrán que preocuparse por perderse misiones. Contamos con la función es sumamente increíbles del juego que te permite poder interactuar con tu personaje ya que no puedes hacer a tu estilo cambiarle el color el pelo lo hago la de afa la ropa el ambiente donde tú quieras sorprender este maravilloso juego de Pou totalmente al máximo y con dinero infinito para que lo remover el las veces que quiera, quieres obtener una mejor experiencia de este grandioso juego totalmente al máximo en cualquier terminal con Android ya que algunos usuarios tratan de jugarlo limpiamente pero nosotros vamos a compartir con dinero infinito para que puedas comprar todo lo que siempre quisiste en este grandioso juego totalmente actualizado para Android.

Graphics Pou está equipado con gráficos 2D, muy adecuados para títulos de juegos ligeros como este. Los efectos y los detalles se procesan sin problemas, inversión cuidadosa, meticulosa. Los temas de color se utilizan de forma flexible y bien coordinados para que el espacio de la experiencia sea brillante y llamativo. El sonido también es un punto a favor porque ayuda a aumentar la diversión y la animación del juego. Los controles en el juego son fáciles, la mayoría de los gestos de la mano, no necesitan las teclas de función demasiado, tan convenientes, fáciles de familiarizar. Playspace se optimizará bastante gracias a esto. Intuitivos y animados, los jugadores manipularán y cuidarán fácilmente a sus mascotas. el juego es sumamente entretenido no vas a tener que estar realizando muchísimas cosas para poder descubrir todo y simplemente cuando el personaje que tú hayas creado se siente sumamente enfermo necesita hasta recuperarlo darle de comer bañarlo en pocas palabras vas a tener un animal virtual es que lo tienes que cuidar como si fuera en la vida real.

Pou, una de las aplicaciones más exitosas de Google Play con varios millones de descargas, pone al jugador como cuidador de un pequeño alienígena con forma de… caca, al que tendremos que mimar para que crezca, evolucione y pueda ser feliz. El concepto del juego es muy similar al de los clásicos ‘tamagotchis’ que tan de moda se pusieron a principios de siglo. Es decir, tendremos que alimentar a nuestra mascota, jugar con ella para que se divierta, limpiarla para que esté sana, y en definitiva darle todas las atenciones que requiera. A medida que hagamos todo esto, Pou irá creciendo y, más importante, la aplicación nos recompensará con diferentes elementos como sombreros, ropas o fondos para nuestra pequeña mascota. De esta forma siempre tenemos incentivos para seguir cuidando de él. Pou se ha convertido en uno de los mejores juegos de toda la historia que puedes obtener para cualquier dispositivo Android ya que directamente podemos obtener sumamente todo desbloqueado con unos pequeños Creek ya que a partir de ahora trae directamente dinero infinito para poder comprarlo todo lo que nosotros queremos como por ejemplo sería remodelar el cuarto cambiarle el tipo de color comida proteínas entre otras cosas.

Lo mejor de Pou, no obstante, es que podrá comunicarse con los de otros usuarios de la aplicación. Es decir, a través de Internet podremos visitar a otros Pou de amigos y conocidos para obtener otro tipo de recompensas. Pou es una aplicación entretenida, que está teniendo mucho éxito por un motivo: su increíble nivel de adicción. Una vez que comencemos a cuidar de esta pequeña caca sonriente, no podremos dejar de hacerlo sin sentir que lo estamos abandonando. Él no lo haría. Contamos con las funciones sumamente increíbles del juego que se trata de mucho tiempo y muy divertido y realmente el juego te permite poder obtener diferentes tipos de modalidades para poder jugar lo mejor que también tenemos otra opción muy importante que te permite poder conectarte con tus amigos en tus redes sociales ya que lo puedes conectar a Facebook para poder ver el progreso de tus compañeros y así poder ir compitiendo con ellos a ver quién tiene el mejor pou totalmente disfrazado y el mejor animal totalmente increíble y la mejor habitación.



Descargar Aqui (23M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: