Poly Bridge 2 APK + OBB (Paid) Download for Android

Poly Bridge 2 APK + OBB (Paid) Download for Android

New levels, new mechanics, a custom physics engine, and much more! Rediscover your engineering creativity with even more hours of puzzling fun!Adrian Talens returns with a new full-length Soundtrack!

Android Android Paid
4.5 ( 311 ratings )
Price: $0
Name Poly Bridge 2
Publisher Dry Cactus Limited
Genre Paid
Size 177M
Version 1.46
Update March 03, 2022
MOD Full/Paid
Poly Bridge 2 is the most famous version in the Poly Bridge 2 series of publisher Dry Cactus Limited
Mod Version 1.46
Total installs 10,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

* Put build, piston and slider tooltips at the top of the screen * Rotate clipboard when holding down rotate button * Easier to use trace fill slider

La construcción siempre requiere un cálculo preciso y una realización cuidadosa. Para cada proyecto, se necesitará tiempo y dinero para completarlo. Después de eso, surgirán nuevas y hermosas estructuras. Además, en el juego, habrá varios juegos en los que la construcción se vuelve muy fácil. Solo un clic y tómate un poco de tiempo para tener la casa que deseas. Otros requieren un cálculo y una resistencia razonables del proyecto. Si quieres un juego de rompecabezas sobre el tema de la construcción, Poly Bridge 2 es el juego que debes intentar experimentar.

Continuación del exitoso juego anterior
Poly Bridge 2 es un juego del género de la construcción y es la próxima versión de Poly Bridge. Con el éxito de la primera versión, el fabricante también trajo a los jugadores un juego con la misma jugabilidad. El juego hereda lo que ya estaba allí y lo continúa con nuevos niveles y mecánicas. Este juego requiere un requisito medio en cuanto a la configuración para que cualquier jugador pueda experimentarlo. Al mismo tiempo, el juego sigue mejorando gradualmente para que la experiencia del jugador esté siempre garantizada mientras juega.

Gráficos simples
El juego está diseñado de tal manera que aún puedes ver las vistas, los vehículos y los árboles. Con gráficos realistas, se sentirá como un ingeniero que hace su trabajo de diseño. Con la tercera perspectiva, podrá observar completamente las escenas, los vehículos y los requisitos del diseño.

El juego estimula la creatividad
Poly Bridge 2 es un juego para crear requisitos a pedido. A partir de los materiales disponibles, deberá diseñar un puente para garantizar la seguridad de los vehículos. Habrá muchos tipos diferentes de vehículos, como automóviles, camiones contenedores, barcos, aviones, etc. Cuando hay muchos vehículos, debe asegurarse de que todos los vehículos puedan cruzar el puente. Verás el dibujo para poder diseñar el puente requerido en él. Una vez completado, observará los resultados que ha realizado. Verá vehículos cruzando su puente y obtendrá dos resultados. Es éxito o fracaso.

Al iniciar el juego, observará el mismo requisito que un dibujo. Allí observarás características de los lugares por donde construirás puentes y pasarán vehículos. Una vez que lo haya completado, podrá poner el puente en funcionamiento. Para las primeras etapas, definitivamente experimentarás el desafío fácil. Pero cuando se pasa a niveles superiores, es necesario satisfacer más requisitos. Una cosa que ofrece este juego es crear creatividad en la forma en que juega cada jugador. No se encapsularán en un estilo de construcción. Crearán puentes para ellos mismos que les gusten, con lo que creen que es correcto. Con este género de juegos, con los materiales disponibles, nacerán cientos de puentes en función de la creatividad de cada uno.

Debemos prestar atención al construir puentes, los materiales de construcción y el presupuesto del puente. Habrá diferentes materiales de construcción de puentes disponibles y costará una cantidad diferente. Una cierta cantidad de dinero te limita y tienes que construir puentes de calidad. Este es el elemento de rompecabezas del juego. Si experimenta fallas, no dude en intentarlo de nuevo en otro momento. Estos reintentos ayudan a que se le ocurran grandes ideas.

Un factor al que los jugadores siempre prestan atención es el límite en términos de presupuesto. Aunque a veces lograron construir un puente y pasar el nuevo telón, todavía no estaban satisfechos. Pueden conocer su puesto después de completar el proyecto. Al mismo tiempo, el sistema también ofrece soluciones a otros jugadores. Con su referencia, te inspirarás y tendrás diseños interesantes para los siguientes niveles. Al mismo tiempo, con tales clasificaciones, los jugadores podrán jugar repetidamente para reducir costos. Gradualmente, sienten que aman cada vez más este juego y pasan más tiempo en él. Se puede decir que este es uno de los juegos que ayudan a estimular la creatividad de los jugadores.

Poly Bridge 2 es un juego de construcción de puentes que requiere que los jugadores sean creativos y calculadores. Los proyectos que lleves a cabo deben ser de calidad, pero aún respetan una cierta cantidad de presupuesto. Esto ayuda a los jugadores a crear los puentes que quieren. También pueden intentarlo una y otra vez para encontrar la mejor solución. Este es el factor positivo que aporta este juego. ¡No dudes en ponerte a prueba en el juego Poly Bridge 2!



Descargar Aqui (177M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: