Pixlr APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Pixlr APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Unleash your creativity with Pixlr (formerly Pixlr Express) – a free and easy photo editor

Android Android Photography
4.3 ( 769 ratings )
Price: $0
Name Pixlr – Free Photo Editor
Publisher Inmagine Lab
Genre Photography
Size 37M
Version 3.4.62
Update January 20, 2022
MOD Premium Unlocked
Pixlr – Free Photo Editor is the most famous version in the Pixlr – Free Photo Editor series of publisher Inmagine Lab
Mod Version 3.4.62
Total installs 50,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Ahora puede encontrar fácilmente muchas aplicaciones para editar fotos que acaba de tomar. Solo tiene que ir a Google Play o App Store y poner las palabras clave, simplemente se mostrará una serie de productos de la misma categoría para que elija. Pixlr es probablemente uno de los productos a los que la gente ha prestado más atención desde que debutó hasta ahora. Solo en Google Play, ha logrado más de 50 millones de descargas; Se puede ver que este es definitivamente uno de los niños mentales más valiosos que 123RF Limited haya creado. Además, también tiene un hermano llamado “Pixlr-o-Matic” que es igualmente exitoso (10 millones de descargas).

Collage de fotos, efectos, superposiciones y filtros
Seguramente, puedes estar seguro de su calidad de servicio porque siempre utiliza la última tecnología para que puedas editar fácilmente tus fotos. Las herramientas que tienen otras aplicaciones, también tiene un funcionamiento incluso más eficaz. Puede poner su teléfono inteligente en escena y disparar en cualquier momento y luego hacerlo más hermoso con más de 2 millones de combinaciones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos. Seguramente después de editar, subirás tus fotos a redes sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter,… o cualquier red social que te guste.

Al comprender esto, el editor ofrece a los usuarios una característica que merece la mayor atención como exportar imágenes con la mayor calidad posible. Si usa cámaras digitales, incluso produce imágenes 4K. Puedes seguir la página privada de «Pixlr» en Instagram para conocer más consejos, trucos e inspiración diaria de muchas personas de todo el mundo que contribuyen a ellos. A través de esta aplicación, muchas personas en todo el mundo han encontrado armonía y conexión. Tanto si eres una persona que nunca ha cambiado el contenido de una foto como si se ha convertido en un experto, es posible conocerse en el mundo de «Pixlr».

Funciones premium desbloqueadas
Lo más básico en una aplicación de edición de fotos es que tendrás que encontrar una manera de recortar los puntos innecesarios y editar el diseño de la foto para que se adapte mejor al fondo y la distancia está establecida de forma predeterminada. Solo necesita unos simples toques para obtener una hermosa foto. Auto Fix ayudará a los usuarios a equilibrar todo, pero a veces no producirá el producto que te gusta. La aplicación tiene muchos filtros únicos para ayudarlo a expresar sus emociones ajustando el estado de ánimo de la foto con superposiciones: amplifique el tono, enfríelo o agregue tonos surrealistas. Puede crear varias capas de imágenes y apilarlas para crear esquemas de color únicos para sus fotos. Luego, elija un estilo adecuado, como un dibujo a lápiz, un boceto a tinta, un póster y más. Además, los usuarios también pueden agregar mucho texto a sus fotos para diferentes propósitos. Puede crear memes divertidos o citas extremadamente profundas. Generalmente, dependiendo de tu gusto, abres esta aplicación para operar y servir.

Descargar Pixlr mod – Edita hermosas fotos
Existen muchas aplicaciones de edición de fotos diferentes. Los usuarios tienen su propia multitud de opciones. Intentas venir a Pixlr, transformarte para cada foto. Uno de estos usos es simple y hace que cada imagen se vea mejor. Esta es una aplicación extremadamente esencial para quienes toman fotografías con regularidad. Quieres tener para ti las mejores fotos. Pixlr embellecerá todas las imágenes que desee. Resalte los hermosos efectos y haga que cada imagen sea más armoniosa. Obtener imágenes brillantes ya no será un problema. Al llegar a Pixlr, obtendrás las imágenes que te gustan.

Crea collages
Puede unir las imágenes. Crea muchos rompecabezas hermosos. Deja que tus fotos sean más únicas. Con formas bastante sencillas de crear. Miles de imágenes cosidas entre sí con diferentes colores. Llame la atención de todos. Llamando la atención de muchas personas con esas imágenes. Pixlr promete hacer fotos de la mejor calidad. Cada collage de imágenes a la perfección en cada detalle. ¿Estás listo para tener bellas imágenes? Elija Pixlr, tendrá sus propios conjuntos de fotos de primer nivel. Una de las aplicaciones de creación de collages más profesionales.

Color de la foto
Deje que cada foto se destaque de manera más prominente. Pixlr te traerá conjuntos de colores con diferentes colores. Personaliza los colores que te gusten y luego agrégalos a las fotos. Pixlr permite a los usuarios personalizar los colores de la imagen. Elija colores que sean vibrantes o suaves según su propio gusto. Deje que cada imagen aparezca con un estilo diferente. Recoge varios colores y agrégalos a tus fotos. Pixlr ofrece una amplia gama de colores. Serás libre de elegir y adornar toda la imagen. Las fotos más destacadas. La misma hermosa gama de colores es demasiado fácil. Combinado con efectos de belleza. Cada imagen se verá mejor desde todos los ángulos.

Marcos de cuadros
Agregar un marco de imagen a cada imagen también es una decoración fotográfica. Pixlr con más de 20 tipos de marcos de fotos. Absolutamente tienes una hermosa foto. Ajuste las dimensiones y encuadre la imagen proporcionalmente. Hace que los detalles de la foto sean más perfectos. Ni siquiera un editor profesional. Pero Pixlr aún te hará obtener todas las imágenes que más te gusten. Elige un marco con el color



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: