PDF Extra APK + MOD (Premium Unlocked)

PDF Extra APK + MOD (Premium Unlocked)

Get all the PDF features you need in a single app! This professional PDF solution allows you to view, annotate, edit and print PDF files on the go

Android Android Business
3.9 ( 508 ratings )
Price: $0
Name PDF Extra
Publisher MobiSystems
Genre Business
Size 27M
Version 9.2.1506
Update July 10, 2022
MOD Premium
PDF Extra is the most famous version in the PDF Extra series of publisher MobiSystems
Mod Version 9.2.1506
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

By popular user demand, it is now possible to change the signature color.

PDF es un formato de Increible que hace el archivo de texto popular de Adobe. Al igual que los archivos de texto comunes como los archivos de Word, el soporte PDF que contiene documentos de texto, imágenes,… con características de alta seguridad, PDF es actualmente uno de los archivos de texto más utilizados para almacenar datos importantes en el mundo. ¿Tiene problemas con los archivos como PDF y no puede usarlos en su teléfono? Actualmente, existen muchas aplicaciones para abrir archivos PDF en el mercado de aplicaciones telefónicas. Pero en este artículo, le recomendamos que utilice PDF Extra. Se puede decir que esta es la aplicación relacionada con PDF más versátil que necesita en una sola aplicación. Al mismo tiempo, también es una aplicación de edición de PDF profesional del editor MobiSystems, que le permite ver anotaciones e imprimir archivos PDF en cualquier lugar.

Escanear a PDF
Al llegar a PDF Extra, la primera característica útil es que la aplicación puede permitirle escanear archivos PDF rápidamente. Esto significa que puede escanear, además de cifrar los datos relevantes para facilitar la edición. Por otro lado, la aplicación puede crear páginas PDF independientes o escanear en docenas de archivos individuales usando transmisión basada en categorías. La siguiente posibilidad que se puede hacer con PDF Extra es marcar y agregar leyendas con las herramientas de dibujo de PDF y pequeños trozos de papel de notas. Esto significa que para archivos con imágenes o texto que desea resaltar con el botón de dibujo en la sección Editar. A continuación, resalte y resalte el texto con la herramienta de anotación. A partir de ahora, las ideas principales que desea enfatizar podrán surgir de la misma manera que usa un rotulador, luego resaltar una línea de texto en una página de un libro, cuaderno, etc.

Ver, editar y comentar
La aplicación también puede editar muchos otros aspectos como la fuente, insertar la imagen o descripción de la nota; el diseño de la página es similar a Words. Más específicamente, es posible agregar firmas de aplicaciones reales para diferentes propósitos (incluidos contratos, documentos …), editar certificados, etc. También puede organizar y administrar, volver a paginar PDF como rotación de página, eliminar y reordenar, … para que su El archivo PDF es perfecto como quieras. Además, puede comprimir un archivo PDF en un archivo de imagen que no se puede editar ni editar con tecnología JPEG. Esta característica garantiza a los usuarios el más alto nivel de seguridad, evitando a aquellos que quieran dañar al editar el archivo con otras funciones esenciales de edición como Words o incluso otras aplicaciones PDF. La siguiente característica que quiero mencionar es la exportación de páginas PDF para que pueda editarse en páginas de Word, Excel o ePub manteniendo los formularios y el diseño originales. Y viceversa, puede almacenar archivos de Word, Excel y ePub como archivos y compartirlos con alta seguridad.

Organizar páginas en archivos PDF
Luego vienen las características habituales, como leer datos e imprimir texto. Puede abrir y ver archivos PDF rápidamente, y con esta nueva aplicación optimizada, puede leer continuamente un archivo con una buena experiencia, incluso la mejor entre los lectores de PDF habituales. Se mejorará la experiencia de uso de la aplicación con el modo nocturno para que pueda dibujar, hablar para escribir, imprimir documentos o simplemente moverse con flexibilidad entre páginas. Además, puede completar y firmar formularios PDF sobre la marcha, todo lo cual se puede hacer directamente en su dispositivo móvil. Además, el soporte avanzado para formularios PDF también se puede completar y le permite realizar todos los cambios que necesite. Además, firme documentos con firmas digitales encriptadas para transmitirlos o compartirlos simplemente dibujando firmas en los documentos.

Convertir archivos PDF
La característica más poderosa que hace que los archivos PDF sean diferentes de los archivos de Word, Excel o ePub proviene de la alta seguridad. Puede proteger documentos confidenciales con contraseñas para bloquear, cifrar y restringir el acceso a ellos. Al mismo tiempo, puede otorgar tipos de código que requieran aplicaciones avanzadas de lectura de PDF para aumentar la autenticidad. El siguiente es el administrador de archivos integrado. Con la aplicación PDF Extra, puede administrar de forma remota documentos locales de manera eficiente, ubicar rápidamente sus archivos PDF en su dispositivo en la sección de archivos Mis documentos. Al mismo tiempo, sus datos se pueden sincronizar en la nube o buscar a través de la memoria local. Y finalmente, no hay menos utilidad en la capacidad de almacenamiento en la nube. Ahora, el editor MobiSystem le dará 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube para que pueda acceder a ellos de forma segura en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puede conectarse a cualquier cuenta en la nube accesible como Dropbox, Google Drive, Box para acceder a sus archivos PDF.

Procedente de MobiSystems, PDF Extra – Escanear, Editar, Ver, Rellenar, Firmar, Convertir es una aplicación útil para ver, editar y convertir archivos PDF. Con esta aplicación, puede editar fácilmente su PDF con sencillos pasos. Además, PDF Extra ayuda a los usuarios a convertir Word a PDF en solo un minuto y guardar el documento del usuario en la unidad de PDF Extra. Con esta aplicación, puede diseñar sus archivos PDF de forma libre, fácil y rápida sin problemas. No lo dude más, vaya y experimente todas las funciones de esta maravillosa y conveniente aplicación. Hay varias aplicaciones de edición de PDF disponibles en IOS / Android, pero lo que hace que PDF Extra se destaque es su multifunción. En esta aplicación puede ver, editar, agregar comentarios, anotar y proteger archivos PDF. También puede convertir documentos a Word, Excel y Epub.



Descargar Aqui (27M)

También Te Puede GustarMobiSystems

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: