Octopus APK + MOD (Full Pro Unlocked) Download for Android APK

Octopus APK + MOD (Full Pro Unlocked) Download for Android APK

Play Android games with Gamepad/Controller🎮, Mouse🖱 & Keyboard⌨!Map peripherals to touchscreen

Android Android Tools
2.7 ( 346 ratings )
Price: $0
Name Octopus - Gamepad
Publisher Octopus Gaming Studio
Genre Tools
Size 15M
Version 6.1.4
Update December 17, 2021
MOD Full Pro Unlocked
Octopus - Gamepad is the most famous version in the Octopus - Gamepad series of publisher Octopus Gaming Studio
Mod Version 6.1.4
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 12
Descargar Aqui

Whats New

- Support Android 11. - Fix crash issues. - Optimize Google Play login.

Octopus: ¿Eres una persona que tiene una pasión especial por los juegos en teléfonos móviles? ¿Y ahora estás buscando nuevas formas de jugar a través de tu teléfono? Al darse cuenta de eso, el creador de aplicaciones Octopus Gaming Studio investigó y lanzó rápidamente una aplicación útil para los jugadores. Al llegar a la aplicación Octopus – Gamepad, Mouse, Keyboard Keymapper, resolverá problemas difíciles cuando experimente juegos en su teléfono. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán iniciar juegos fácilmente en sus teléfonos con la mayor confianza posible. Entonces, ¿qué estás esperando sin instalar esta aplicación para que la experimentes tú mismo?

Conecte fácilmente sus dispositivos móviles a sus periféricos
Antes de llegar a la aplicación, debemos recordar la cita del desarrollador de la fecha de lanzamiento: «Octopus es el mapeador de teclas más profesional y fácil de usar». Y fiel a la introducción, después de que se lanzó la aplicación, recibió muchos comentarios positivos de los jugadores de todo el mundo. Así que ahora, averigüemos por qué Octopus posee un encanto tan especial. La característica más distintiva de la aplicación es quizás la excelente función de conectar su teléfono móvil con dispositivos periféricos. Gracias a esta función de la aplicación, ahora, el problema de controlar a tu personaje en el juego a través de la pequeña pantalla táctil ya no será demasiado importante. Más específicamente, esta aplicación no requiere que usted rootee su dispositivo o active, personalice software complicado. ¡Conectarse ahora es fácil!

Conectividad extremadamente buena para diferentes periféricos
Además de esta interesante característica, los desarrolladores de aplicaciones también reciben muchas preguntas de los usuarios que dicen: «¿Esta aplicación es compatible con cualquier equipo?». Y para resumir y dar respuesta a todas las preguntas que se han planteado, la respuesta definitivamente será “Sí, esta aplicación es adecuada para su dispositivo”. El equipo de programadores de la aplicación ha programado el producto para que esté increíblemente conectado. Ahora, el problema de conectividad de la aplicación con los dispositivos periféricos es perfecto. Los dispositivos que se utilizan para jugar suelen ser mandos, teclados y ratones,… de las marcas más destacadas como PS, Xbox, Gamesir, IPEGA, Logitech, Razer,… que se pueden conectar. Y una vez que tu dispositivo esté conectado, ¡comencemos a luchar contra tus juegos favoritos!

Todas las aplicaciones y juegos estarán interconectados
Pero hay otro problema: «¿Cómo será la idoneidad de la aplicación con los títulos?». Aún más especial es la conectividad de la aplicación, que siempre es el orgullo del desarrollador. Sería sorprendente si pudiéramos decir que esta sería una aplicación capaz de conectarse a todos los demás juegos. Por lo tanto, elegir «Octopus – Gamepad, Mouse, Keyboard Keymapper» para juegos definitivamente será una elección completamente precisa. Entonces, ¿en qué más pensar sin conectar la aplicación a tu juego favorito y comenzar mi guerra? Además, la aplicación también favorece a sus jugadores cuando agregan configuraciones avanzadas para ayudar a los jugadores a tener la mejor experiencia. Más de 30 juegos destacados diferentes están integrados en la aplicación. Una vez conectado, podrá jugar rápidamente el juego sin seguir los pasos de configuración.

Muchas otras funciones de soporte están integradas
Además, la aplicación también posee muchas características interesantes integradas y listas para brindar a los usuarios una experiencia de juego completamente nueva. Por lo tanto, no solo es adecuado para jugadores ocasionales, sino también para jugadores que desean conectar su pasión con las redes sociales. La aplicación ahora también podrá actuar como una «Grabadora de juegos» para ayudar a los jugadores a guardar sus mejores momentos. Gracias a estas grabaciones en vivo, compartirlas en sitios de redes sociales personales también será más fácil.

Además, la aplicación también es especialmente adecuada para los jugadores que desean admitir juegos aún más complejos. No solo se admiten los botones de función disponibles, ahora Octopus también lo ayudará con las funciones de configuración avanzadas. Las teclas de función especiales o el apoyo importante para ti en la experiencia del juego serán avanzadas por ti mismo. ¡Entonces jugar todos los diferentes títulos de manera más profesional se vuelve extremadamente simple con Octopus!



Descargar Aqui (15M)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: