My Talking Hank MOD APK (Unlimited Money/Diamond) Download

My Talking Hank MOD APK (Unlimited Money/Diamond) Download

With over 15 BILLION downloads and worldwide hits like My Talking Tom and My Talking Angela, Talking Tom and Friends now has a BRAND NEW free app

Android Android Casual
4.3 ( 849 ratings )
Price: $0
Name My Talking Hank
Publisher Outfit7 Limited
Genre Casual
Size 114M
Version 2.1.3.159
Update January 05, 2022
MOD Unlimited Money/Diamond
My Talking Hank is the most famous version in the My Talking Hank series of publisher Outfit7 Limited
Mod Version 2.1.3.159
Total installs 100,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

Bug fixes and minor gameplay improvements.

Si eres un amante de las mascotas, quieres cuidarlo, pero a las personas que te rodean no les gusta. Entonces, no estés triste. Actualmente, muchos fabricantes de juegos han diseñado y creado varios juegos en torno al tema del cuidado de las mascotas. Actualmente, muchos tipos de juegos de mascotas están interesados ​​en muchos jugadores, especialmente en niños o niñas menores de 10 años. Estos tipos de juegos tienen una jugabilidad sencilla, lo que genera muchas risas. Entonces, si se está preguntando qué juego elegir, este artículo le presentará un juego llamado: My Talking Hank.

EXCELENTE OPCION
Como todo el mundo sabe, a través de juegos como My Talking Tom, My Talking Angela,… es un juego no demasiado extraño, viral en muchos lugares a nivel mundial, descargado por numerosos usuarios. Es por eso que, más tarde, nacieron muchos juegos de mascotas, incluido My Talking Hank, que promete brindar a todos los jugadores la experiencia más emocionante y nueva. En este juego, los jugadores tendrán que cuidar de este adorable cachorro llamado Hank. Él está listo para ir a todas partes contigo, ¿estás listo? Si eres un amante de estos adorables y adorables cachorros, ¡no te pierdas este juego!

 CUIDAR LA MASCOTA
A diferencia de las versiones del mismo tipo como talking tom,…, My Talking Hank es un género de juego emocionante para los amantes de los cachorros. Y en este juego, los jugadores adoptarán un perro adorable y encantador. Hank es como cachorros de la vida real. Es adorable y traviesa, y también está en el grupo de edad, por lo que es necesario comer, descansar y jugar como es debido. Por eso la tarea de todos los jugadores es cuidar bien a este perro alimentándolo, yendo al baño, bañándose y durmiendo a tiempo. Cuando termine de comer y jugar, su ropa estará sucia, por lo que los jugadores deberán estar atentos y bañarlo. Con eso, no dejes que aguante demasiado tiempo, así se sentirá muy incómodo. Mientras juega, Hank muestra lentitud, fatiga, ya no le interesa; el jugador debe saber que tenía mucho sueño en ese momento, por lo que tuvo que dejarlo dormir a tiempo. Además, los jugadores también tienen otra tarea, vayamos a todas partes, descubramos cosas nuevas en la romántica isla de Hawái. ¿Estás listo para ir con Hank?

NUEVAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS
Este es un juego con características muy diversas. Además de los juegos del mismo tipo, My Talking Hank puede imitar la voz del jugador con una voz encantadora y divertida, ya que el jugador puede proporcionar acceso al micrófono y luego acceder a la pantalla. La clave del juego y empezar a hablar, como bien dirá. Hank es un cachorro al que le encanta la fotografía, por lo que el jugador lo ayudará a tomar fotografías de la vida salvaje exótica y formar un conjunto de álbumes.

Lo especial de este juego puede atraer animales; entre esos animales, algunos le tendrán miedo a Hank, por lo que los jugadores tendrán que comprar comida y juguetes para atraerlos y tomar una foto. En My Talking Hank, hay actividades emocionantes para que todos los jugadores experimenten en su tiempo libre, con muchos tipos de minijuegos en este juego como Monkey catch, Splashy, Bubble up, Clean the ocean,…. Cuando llegue al siguiente nivel, el juego abrirá la siguiente ubicación para el usuario. Interesante, ¿no?

FONDO, NUEVO NUEVO, A TODO COLOR
El contexto del juego se lleva a cabo con bastante honestidad. Al ingresar al juego, el jugador volará en el aire cubierto por nubes brumosas y, mirando hacia abajo, verá una isla de ensueño. My Talking Hank tiene una nueva interfaz, colores armoniosos entre escenas y objetos, diseño meticuloso, espléndidas imágenes en 3D. El personaje principal es adorable y gracioso. Todo es bastante llamativo, desde la isla, los árboles, los animales,…

El género de juegos de mascotas está muy interesado en la gente porque juegos como estos suelen tener personajes encantadores y lindos, además de una jugabilidad simple y fácil de usar. My Talking Hank es un juego hermoso y emocionante con un sistema de interfaz muy llamativo, colores muy llamativos, imitación muy precisa del perro, imágenes vívidas en 3D, que atrae a todos a participar en un juego altamente entretenido que no decepcionará a los usuarios del juego. Ven a My Talking Hank para descubrir todas las cosas emocionantes de la romántica isla de Hawái. Si se siente bien, descárguelo y disfrútelo de inmediato.



También Te Puede GustarOutfit7 Limited

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: