My Talking Angela 2 MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

My Talking Angela 2 MOD APK (Unlimited Money) Download for Android

From Outfit7, the creators of popular virtual pet games such as My Talking Tom 2 and My Talking Tom Friends, comes the sequel to My Talking Angela!My Talking Angela 2 takes Angela’s game to the next l

Android Android Casual
4.4 ( 202 ratings )
Price: $0
Name My Talking Angela 2
Publisher Outfit7 Limited
Genre Casual
Size 147M
Version 1.2.0.4033
Update December 16, 2021
MOD Unlimited Money
My Talking Angela 2 is the most famous version in the My Talking Angela 2 series of publisher Outfit7 Limited
Mod Version 1.2.0.4033
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

NOW AVAILABLE WORLDWIDE! - Find a brand new mini game - Discover new activities in the Music Studio - Choose from 13 different languages to play in

Hay innumerables juegos y géneros diferentes para que la gente explore y disfrute e incluso busque juegos que coincidan con sus propios intereses en el mercado. Sin embargo, muchos juegos quieren que los jugadores se relajen y entretengan simplemente a través de actividades, y muchos juegos tendrán muchos elementos nuevos para que los jugadores se sumerjan en ellos. Si a menudo se siente solo y desea charlar con un amigo virtual, My Talking Angela 2 será la elección correcta. Si es un usuario móvil familiar, My Talking Tom es demasiado prominente y resuena en todo el mundo. Sin embargo, este juego se centra principalmente en la novia de Tom, Angela, e introduce más funciones y contenido nuevo para los usuarios.

EL MEJOR AMIGO VIRTUAL QUE HAYAS HECHO
Mis juegos de Talking son tan populares y amados porque la jugabilidad es simple y se puede experimentar sin fin. El juego no tiene ningún contenido intencional, y solo quiere traer a todos un amigo encantador y amigable, al mismo tiempo, comprender los sentimientos de las chicas y brindarles momentos entretenidos. Lo más impresionante de este juego es la interacción entre el jugador y Angela y la realización de muchas otras acciones o actividades para aumentar el amor. En el futuro, los jugadores pueden acompañar a Angela en calles concurridas, ir de compras juntos y disfrutar de la sensación de convertirse en una chica activa y activa en la vida moderna.

INTERACTUAR CON ANGELA CON ACTIVIDADES DIARIAS
La relajación y la amabilidad del juego son absolutas, ya que les da a los jugadores un nuevo sentido de juego inteligente y tiene una interacción genuina para que los jugadores exploren. Angela es una chica gato divertida y dinámica y los jugadores pueden interactuar directamente con ella, como tocar, deslizar y muchas otras acciones disponibles en el juego. Además, Angela siempre tiene un ciclo predeterminado, e interactuará con el jugador a través de su voz o expresión, como hambre, ganas de divertirse, salir, etc. El juego tiene innumerables pequeñas actividades para Angela, lo que hace que el juego sea más animado y divertido y crea una sensación de bienvenida para los jugadores.

DISEÑA TU CASA ENCANTADORA CON ANGELA
Angela es una chica gata pero aún tiene una personalidad activa de mujer joven, por lo que el jugador debe cumplir con muchas condiciones y cuidarla constantemente para mejorar su nivel de simpatía. El juego introducirá la funcionalidad de diseño ambiental, donde los jugadores se deleitan en diseñar las mejores casas con los recursos disponibles. Además, la casa se dividirá en muchas salas diferentes, con diversos usos para que los jugadores entretengan a Angela a través de muchas actividades diferentes. Cada semana, el juego actualizará contenido más interesante y brindará a los jugadores más opciones creativas para diseñar sus hogares.

VARIOS MINIJUEGOS PARA EL ENTRETENIMIENTO
My Talking Angela 2 tiene una jugabilidad diversa y emocionante, incluso presenta muchos minijuegos atractivos y entretenidos para que los jugadores disfruten con Angela. Además, los minijuegos guardarán automáticamente el progreso del jugador y parecen funcionar de manera similar a un juego completo. Todos los minijuegos se desarrollan y diversifican de manera diversa, con muchos géneros diferentes y se actualizan constantemente nuevos contenidos para que los jugadores disfruten y exploren. A medida que los jugadores disfruten continuamente de esto, recibirán más puntos y dinero en el juego, lo que les dará la oportunidad de comprar y mejorar la calidad de vida de Angela.

COMPRAR COMO NINGÚN MAÑANA
Ir de compras siempre ha sido una actividad popular entre las mujeres, que se aplica a los jugadores para disfrutar con Angela. El juego construirá una ciudad virtual con infinitas opciones atractivas e incluso la dividirá en diferentes marcas, y los jugadores tendrán que navegar por la ciudad para llegar a esos lugares. El juego siempre ofrece a los jugadores el contenido más reciente y destacado del mundo, como disfraces o joyas reinventadas de marcas famosas, lo que permite a los jugadores explorar el mundo de la moda con Angela. El jugador también puede comprar muchos otros elementos, como elementos para criar y desarrollar a Angela.

ALIMENTAR Y CRIAR A ANGELA DE LA MANERA QUE QUIERA
La esencia de Angela es una chica activa y enérgica, pero se puede cambiar en función de las acciones y elecciones del usuario. El jugador puede desarrollar el nivel de Angela alimentándola en un tiempo razonable e interactuando y charlando en tiempo real. Todo se siente familiar y amistoso como si el jugador estuviera charlando con un amigo cercano. Cuando el jugador está ocupado o no ha iniciado sesión en el juego, Angela les notificará sobre actividades especiales y podrán iniciar sesión y responder a todas las solicitudes del adorable gato.

My Talking Angela 2 es un juego en serie con su predecesor, pero presenta nuevos elementos y contenido atractivo para que los jugadores se entretengan. Además, los jugadores obtendrán un nuevo amigo, adorable y amigable que todos siempre han amado. Si quieres criar a una chica gato, pero quieres un amigo genuino, descarga este juego de inmediato y comienza a conocer a Angela.



Descargar Aqui (147M)

También Te Puede GustarOutfit7 Limited

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: