My Home Design – Modern City MOD APK (Unlimited Moeny) Download

My Home Design – Modern City MOD APK (Unlimited Moeny) Download

Decorate your ideal NYC home 🎨🌃Welcome to Modern City, your new favorite home design game set against a stunning NYC background!Modern City provides new experiences for all those who wish to design be

Android Android Puzzle
4.5 ( 181 ratings )
Price: $0
Name My Home Design - Modern City
Publisher CookApps
Genre Puzzle
Size 65M
Version 5.2.1
Update January 20, 2022
MOD Unlimited Money/VIP
My Home Design - Modern City is the most famous version in the My Home Design - Modern City series of publisher CookApps
Mod Version 5.2.1
Total installs 10,000,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

We hope your're having fun playing Modern City! We update the game every week so don't forget to download the latest version.

My Home Design – Modern City se trata de ayudarlo a crear casas lujosas y de hermoso diseño que son vitales para todos los que lo rodean. Los personajes Chloe y Liam guiarán a los diseñadores del juego en el diseño e implementación del interior de cada habitación, incluido el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el baño y otros. Con un esquema gráfico hermoso y vibrante inspirado en muebles, decoraciones y todo lo demás, así como la vinculación de la trama, atraerá a la gente a jugar durante mucho tiempo.

SATISFACER A LOS CLIENTES
Los jugadores serán fundamentales para facilitar las actividades de diseño y reparación de varios desarrolladores. Debido a esto, muchos clientes quieren comprar muebles nuevos que puedan entregar en el menor tiempo posible. Es necesario terminar la secuencia de combinar 3 para ganar My Home Design. Los clientes con familias con niños, empresarios, estudiantes, etc. tienen prioridades específicas que afectarán su preferencia por el estilo y el interior. Como jugador, tienes la tarea de diseñar tu apartamento siguiendo algunos consejos. Durante la construcción, los jugadores tienen que ganar dinero extra para pagar las facturas. El primer paso es ordenar esta habitación desordenada para comenzar. Los jugadores recibirán 1000 de oro, para empezar, pero el personaje no tiene dinero debido a problemas de construcción. Estaban jugando juegos de rompecabezas clásicos que permitieron a esta joven pareja ganar dinero para el diseño.

DISEÑAR HERMOSAS CASAS
Se les dan varias opciones de diseño, por lo que depende totalmente de ellos. Según la apariencia del jugador, dele a Will y su esposa algunos diseños fantásticos. My Home Design tendrá tres salas donde los jugadores podrán crear y diseñar; la primera habitación es la sala de estar, donde los muebles, la decoración y otros muebles pueden ser nuevos y juveniles. Se requiere elegir un sofá en tonos grises apagados y una mesa con un estilo moderno, y una alfombra con intrincados patrones de brocado. La casa tiene varios diseños nuevos que esperan su llegada. Los jugadores querrán colocar elementos de cocina modernos y contemporáneos, como un refrigerador grande y un horno, junto al área de cocción.

Otra cosa para recordar es conseguir un portavasos para la cocina para que se sienta más como en casa. La estufa debe tener un diseño lujoso con un quemador de gas. Cuando sientes que estás diseñando una casa real, estás en la zona. Para ellos, es la más «práctica» de las experiencias. Experimentamos el color más vivo y lujoso de la villa.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
Los caramelos del modo rompecabezas Match-3 se rompen, haciendo sonidos pegadizos. Además, además de la fantástica música de fondo integrada en el juego, las imágenes también son geniales. Los sonidos y los gráficos te harán sentir cómodo y relajado. La decoración del hogar My Home Design tiene ilustraciones animadas en 3D dibujadas a mano que recrean un hogar con todas sus comodidades con un detalle sorprendente. Este apartamento está en la ciudad de Nueva York y es muy moderno. Si le gusta el diseño visual, este juego le encantará desde el momento en que presione Reproducir. Sin darse cuenta, su trabajo se convertirá en un proyecto de diseñador real. Debes resolver muchos acertijos para ganar mucho dinero en el juego.

Al crear caramelos especiales, crea activamente combinaciones largas de 4 a 5 caramelos del mismo color. Permitirle destruir más de los elementos necesarios le resultará más fácil romper la tarea. Y como si eso no fuera suficiente, también puedes configurar enormes cadenas de monedas para ganar más. Resolver este acertijo es frustrante porque está a solo una vuelta de distancia. Además, cada vez que falle el misterio, perderás un corazón. Si no puede dibujar un corazón en el juego, tendrá que esperar un tiempo antes de poder continuar.

El diseño de interiores es una profesión muy de moda en estos días. Los jóvenes apasionados por esta profesión pueden practicar completamente el diseño ahora mismo a través del juego My Home Design – Modern City. Este es un juego que combina la resolución de acertijos y la decoración del hogar. Al resolver acertijos, los jugadores ganarán mucho dinero. De ese dinero se utiliza para diseñar la casa del cliente. La satisfacción del cliente sobre el hogar es el éxito de un diseñador de interiores.

Los desarrolladores de juegos coreanos de CookApps apuntan a un mundo desarrollado del futuro. Un lugar donde la calidad de vida de las personas es lo primero. Todos vivirán en las mejores y más hermosas casas. My Home Design – Modern City es el lugar donde podemos expresar nuestros deseos de tener un hogar. Un lugar no solo para resguardarse de la lluvia y el sol, sino también para guardar maravillosos momentos familiares con los seres queridos.



También Te Puede GustarCookApps

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: