Muviz Edge APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Muviz Edge APK + MOD (Pro Unlocked) Download for Android

Muviz Edge is a first of its kind app that displays a Live Music Visualizer around the edges of your screen while you are listening to music from your favourite music apps

Android Android Personalization
4.4 ( 79 ratings )
Price: $0
Name Muviz Edge
Publisher Sparkine Labs
Genre Personalization
Size 4.8M
Version 1.4.1.0
Update December 13, 2021
MOD Pro Unlocked
Muviz Edge is the most famous version in the Muviz Edge series of publisher Sparkine Labs
Mod Version 1.4.1.0
Total installs 500,000+
Content Rating PEGI 3
Descargar Aqui

Whats New

- Option to toggle AOD Mode & Overlay Mode separately. - Reorganised settings based on modes. - Enhancements & Fixes.

Escuchar música es fácil. En este momento, la música está ocupando una proporción considerable del mercado del entretenimiento de la gente. Hagas lo que hagas, se necesita una pequeña pieza para hacer las cosas más atractivas.  sueño también necesita su propia música para que la gente se duerma mejor. Crece la necesidad de escuchar mejor música. Muviz Edge – Music Visualizer, Edge Music Lighting fue una respuesta.

De hecho, la música se está diversificando cada vez más y las herramientas para escuchar música también son populares. Muviz Edge hace esto de una manera completamente diferente a aplicaciones similares. Especialmente trae un visualizador de música en vivo alrededor de los bordes de su pantalla. Hace unos diez años, cuando todavía no teníamos un concepto extraordinario de MV, las ondas de la música siempre traen otra experiencia única al escuchar música. Las ondas de sonido se simulan en función de las frecuencias de sonido que se reproducen para atraer al músico. Escuchan la música mientras miran las olas que la acompañan. Actualmente, «Muviz Edge» hace esto en la pantalla del teléfono inteligente de una manera completamente nueva.

Hay un problema cuando usas la aplicación del reproductor de música No es una herramienta reproducible en sí misma, pero hace que Apple Music, Google Music y Spotify sean más únicos. Mostrará ondas de música revoloteando en el borde de la pantalla. Cuanto más moderno sea su teléfono inteligente, más nítidas e impresionantes serán estas ondas musicales. Estos serán unos pequeños efectos de pantalla redondeados de borde a borde. Para hacerlos aún más únicos, puede acceder a la aplicación para personalizarla según sus necesidades.

Fácil de usar, apto para muchas personas.
Una vez que haya descargado Muviz Edge, puede aprender inmediatamente a usarlo. Simplemente haga clic en su acceso directo en la pantalla y ejecútelo. Cuando inicie sesión en la aplicación, el usuario será llevado a una pantalla de configuración donde puede hacer cualquier cosa con ella. Su pantalla se verá exactamente como un reproductor de música, pero ejecutará las muestras disponibles. No es música; solo un pequeño sonido. Puede seleccionar un clip de sonido con el nombre del efecto que muestra. Hay más de 20 tipos de efectos para elegir. Simplemente haga clic en él y ejecutará la prueba de inmediato. Si te gusta, selecciónalo y aplica, pero si no te gusta, puedes seguir eligiendo uno nuevo. Además, también puede personalizar estos efectos. El usuario puede cambiar el color con efectos a su medida.

Además, la forma de las ondas musicales también se personaliza según el usuario. Esta es una aplicación de terceros donde puede funcionar bajo cualquier condición. Eso significa que puede escuchar música cómodamente en todos los estados, incluso en línea y sin conexión. Los efectos de esta aplicación aún se aplican a esa aplicación de reproductor de música. Además, también puede elegir la fuente de música para mostrar la visualización. Cuando escuche música vibrante, por ejemplo, dará lugar a una plantilla que tiende a llamar la atención. O cuando desafías la música melodiosa y lenta, los colores son relajantes. Además, también puede instalar cada tipo de visualización para diferentes aplicaciones de música. Debido a que cada aplicación tiene su propio diseño, es difícil aplicar una especie de onda musical a todas las aplicaciones. A veces, al usuario le resultará difícil probar la canción. Además, cuando juegas o miras un video, puedes apagar temporalmente la aplicación bloqueándola en la configuración.

El conjunto de colores único te permite hacer lo que quieras.
La aplicación le brinda un conjunto de colores para que pueda usar la portada del álbum / la carátula del álbum / la carátula de la música que se está reproduciendo actualmente. Es una gama de colores que puedes mezclar. Cuantos más colores combine, más exclusivas serán las ondas musicales que obtendrá. Además, cuando usa una plantilla aburrida, puede guardarla y crear nuevas plantillas. Una galería completa para que puedas crear la tuya y hacer que tus horas de escucha sean coloridas La aplicación le brinda un conjunto de colores que le permite usar la carátula del álbum / carátula del álbum / carátula de la música que se está reproduciendo actualmente. Esta es una gama de colores que puedes mezclar. Cuantos más colores agregue, más ondas musicales únicas obtendrá. Si está utilizando una plantilla aburrida, puede guardarla e incluso crear una nueva. Toda una galería para crear la tuya propia y colorear tus lecciones de listening. Además, también puede seleccionar la fuente de música para mostrar la escena. Por ejemplo, escuchar música en vivo crea un patrón que llama la atención. O si desafías la música melodiosa y lenta, los colores dan un efecto calmante. Aparte de eso, también puedes instalar cualquier tipo de visualización para diferentes aplicaciones musicales. Dado que cada aplicación tiene su propio diseño, es difícil implementar una forma de onda de música única para todas las aplicaciones. A veces, esto dificulta que el usuario pruebe la canción. Cuando juegas o miras un video, puedes cerrar temporalmente la aplicación bloqueándola en Configuración.



Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

error: